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Has your A35 had an engine cylinder head problem

  • Yes

    Votes: 46 52%
  • No

    Votes: 42 48%
121 - 140 of 153 Posts
Mirando la encuesta, el 50% de las personas que respondieron han tenido este problema, lo que parece indicar un defecto subyacente grave en ese motor. Si no hay casos conocidos con la versión FL, ¿sabes qué actualizaciones se hicieron al motor o son simplemente más nuevos y aún no están ocurriendo defectos? Vuelvo a Mercedes esta tarde para organizar un vehículo de cortesía, pero no parecen estar muy bien informados sobre ninguna mejora del motor, si es que hay alguna.
 
Discussion starter · #123 ·
Mirando la encuesta, el 50% de las personas que respondieron han tenido este problema, lo que parece indicar un grave defecto subyacente en ese motor. Si no hay casos conocidos con la versión FL, ¿sabes qué actualizaciones se hicieron al motor o son simplemente más nuevos y los defectos aún no están ocurriendo? Vuelvo a Mercedes esta tarde para organizar un vehículo de cortesía, pero no parecen estar muy informados sobre ninguna mejora del motor, si es que hay alguna.
Todavía no sé qué cambios de MB se hicieron en la versión FL, si es que se hicieron. Pero espero que MB no lance el FL con un defecto de diseño conocido.
 
Acabo de recuperar mi A35 de MB Oxford después de un reemplazo de la culata bajo garantía después de solo 28,000 millas. Mientras el técnico reemplazaba la culata, preocupantemente descubrió una grieta en la cadena de distribución que también fue reemplazada, lo que también requirió la extracción completa del motor también bajo garantía. Es mi primer Mercedes y tengo que admitir que mi confianza en el vehículo se ha visto afectada. No solo ha sufrido una grave falla del motor con bajo kilometraje, sino que también hubo una falla mecánica potencialmente catastrófica en un componente diseñado para durar la vida útil del vehículo. No lo conservaré a menos que pueda mantener una garantía sobre él, lo que podría ser difícil. MB pagó el 75% del costo de la garantía a pesar de estar bajo garantía, lo que para mí indica que la compañía de garantía está rechazando reclamos debido a la falla de diseño. Me preocupa que las garantías no se extiendan o, si están disponibles, sean prohibitivamente caras.
 
Entiendo tus preocupaciones y estoy de acuerdo..... Lo que diré es que la garantía de MB es "generalmente" mejor que la de la mayoría de los otros fabricantes... ¿Cómo lo sé? Más de 20 años de experiencia en el comercio del motor, tratando con muchos técnicos, vendedores y personal de postventa que han trabajado en varias marcas. Es MUY raro que un motor fabricado por MB tenga un problema importante común como el de los tipos de motor A35, lo bueno de MB es que también cubren los daños secuenciales (no entraré en detalles de la garantía de MB y te aburriré jaja). Una vez que los vehículos MB están fuera de la garantía estándar del fabricante, te dan la opción de extenderla, por lo que esta es una opción para la tranquilidad. Trabajo para un concesionario MB, por lo que aprendo la tendencia de las fallas con muchos modelos y tipos de motor, la falla que has experimentado es realmente el único problema común conocido que desarrollan estos coches, así que sí, estoy de acuerdo en que no debería suceder, pero se ha resuelto, así que si te gusta el coche, intenta disfrutarlo, dale una segunda oportunidad y mira cómo te va :)
 
Hola Jason, esa es buena información. Solo compré el coche en diciembre, así que todavía tengo 20 meses de cobertura de garantía y un plan de servicio, así que no haré nada precipitado, pero definitivamente extenderé la garantía a menos que sea muy caro. El coche todavía estará por debajo de los 50.000 km para entonces, así que cruzo los dedos.
 
Discussion starter · #127 ·
Acabo de recuperar mi A35 de MB Oxford después de un reemplazo de la culata bajo garantía después de solo 28,000 millas. Mientras el técnico reemplazaba la culata, preocupantemente descubrió una grieta en la cadena de distribución que también fue reemplazada, lo que también requirió la extracción completa del motor, también bajo garantía. Es mi primer Mercedes y tengo que admitir que mi confianza en el vehículo se ha visto afectada. No solo ha sufrido una grave falla del motor con bajo kilometraje, sino que también hubo una falla mecánica potencialmente catastrófica en un componente diseñado para durar la vida útil del vehículo. No lo conservaré a menos que pueda mantener una garantía sobre él, lo que podría ser difícil. MB pagó el 75% del costo de la garantía a pesar de estar bajo garantía, lo que para mí indica que la compañía de garantía está retrocediendo en los reclamos debido a la falla de diseño. Me preocupa que las garantías no se extiendan o, si están disponibles, sean prohibitivamente caras.
Mira alrededor de los 28 minutos en este video. Una buena explicación sobre el problema de la válvula del motor.
 
Discussion starter · #128 ·
Trabajo para un concesionario MB, así que aprendo la tendencia de fallas con muchos modelos y tipos de motor, la falla que has experimentado es realmente el único problema común conocido que desarrollan estos coches, así que sí, estoy de acuerdo en que no debería suceder, pero se ha resuelto,
¿Sabes si MB ha hecho algo con el diseño de la culata para solucionar el problema destacado en el vídeo?
 
Mira alrededor de los 28 minutos en este video. Una buena explicación sobre el problema de la válvula del motor.
Vi el video hace unos días y el mecánico sugirió cambiar el aceite a las 200 millas, pero cuando le pregunté a Mercedes, no creyeron que fuera necesario. Dijeron que ni siquiera requería un rodaje, pero lo he estado conduciendo por debajo de las 3K revoluciones, lo que haré durante las primeras 200. ¿Qué opinas sobre esto?
 
Discussion starter · #130 ·
VÍ vi el video hace unos días y el mecánico sugirió cambiar el aceite a las 200 millas, pero cuando le pregunté a Mercedes al respecto, no creyeron que fuera necesario. Dijeron que ni siquiera requería un rodaje, pero lo he estado conduciendo por debajo de las 3K rpm, lo que haré durante las primeras 200. ¿Qué opinas al respecto?
Con el A45s y mi A45 anterior. Si no recuerdo mal, fueron las primeras 1.000 millas por debajo de las 4.000 rpm. Creo que 200 millas por debajo de las 3000 rpm es una buena idea y no extendería las rpm por encima de las 4K hasta las 1000 millas. Pero definitivamente compraría una garantía extendida.
 
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Todavía no he tenido la oportunidad de ver el video, PERO.....

Al abrir EPC y mirar la culata, hay notas especiales adjuntas que indican que el número de pieza instalado de fábrica ya no está disponible y que se debe usar un número de pieza alternativo.

Además, las válvulas de escape también han tenido una supersesión en el número de pieza...

Así que supongo que la culata y las válvulas de escape han sido modificadas.

Hace tres años, MB también lanzó un número de pieza "KIT":

Nos gustaría informarle de la creación de un kit de piezas para la sustitución de la culata en el motor de gasolina M 260. El kit de piezas comprende una culata completa, una junta de culata y juntas del colector de admisión, todas las demás piezas para la reparación deben pedirse por separado.
 
Con el A45s y mi A45 anterior. Si no recuerdo mal, fueron las primeras 1.000 millas a menos de 4.000 rpm. Creo que 200 millas a menos de 3000 rpm es una buena idea y no extendería las rpm más allá de 4K hasta las 1000 millas. Pero definitivamente compraría una garantía extendida.
Hola Forrester, el razonamiento de MB fue que solo reemplazaron la culata, por lo que los cilindros del motor, etc., ya están desgastados. Para ser honesto, no estaba del todo convencido.
 
Mira alrededor de los 28 minutos en este video. Una buena explicación sobre el problema de la válvula del motor.
Vi el video hace unos días
Todavía no he tenido la oportunidad de ver el video
No te preocupes.

Está especulando y equivocándose sobre la causa de la corrosión de la válvula y el asiento. :rolleyes:

M-B ya ha declarado por qué está ocurriendo el problema en un TIPS.



No sigamos corriendo liebres al sugerir que hay un problema con la culata.
 
Discussion starter · #135 ·
La causa fundamental del fallo es una o más de las válvulas y/o guías de válvulas o asientos,
Esto es un síntoma. ¿Cuál es la causa? Ya que no ocurre con la misma frecuencia en otras variantes de motor.
 
Esto es un síntoma. ¿Cuál es la causa? Ya que no ocurre con la misma frecuencia en otras variantes de motor.
No, no es un síntoma. ¡Está claro que no eres ingeniero! 😂


Ya que no ocurre con la misma frecuencia en otras variantes de motor.
No estoy seguro de lo que estás tratando de decir aquí.


La causa principal son las tolerancias incorrectas de la interfaz del vástago de la válvula con la guía, lo que lleva a fuerzas laterales y desgaste, como se explica en el documento TIPS.

¡Así que, por favor, deja de propagar la falacia de que es un problema con la culata!!!

Las válvulas y las guías son la causa/el problema.
 
Discussion starter · #137 ·
La causa principal son las tolerancias incorrectas de la interfaz del vástago de la válvula con la guía, lo que provoca fuerzas laterales y desgaste.
Hubiera sido útil haber dicho esto en lugar de esperar una transferencia de conocimiento por ósmosis.
¡Está claro que no eres ingeniero!
Por supuesto que no. ¿Cómo podría permitirme un A45s 😂
 
Discussion starter · #139 ·
Sin propagar su afirmación. ¿Están de acuerdo los ingenieros entre nosotros con MB en que esta es la causa raíz, ya que la gente todavía ha tenido el fallo del motor A35 nuevamente?
 
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