Sería útil tener una idea de lo que está pasando con el motor A35 y cuántos están afectados y cuánto tiempo tarda MB en arreglar los coches.
Todavía no sé qué cambios de MB se hicieron en la versión FL, si es que se hicieron. Pero espero que MB no lance el FL con un defecto de diseño conocido.Mirando la encuesta, el 50% de las personas que respondieron han tenido este problema, lo que parece indicar un grave defecto subyacente en ese motor. Si no hay casos conocidos con la versión FL, ¿sabes qué actualizaciones se hicieron al motor o son simplemente más nuevos y los defectos aún no están ocurriendo? Vuelvo a Mercedes esta tarde para organizar un vehículo de cortesía, pero no parecen estar muy informados sobre ninguna mejora del motor, si es que hay alguna.
Mira alrededor de los 28 minutos en este video. Una buena explicación sobre el problema de la válvula del motor.Acabo de recuperar mi A35 de MB Oxford después de un reemplazo de la culata bajo garantía después de solo 28,000 millas. Mientras el técnico reemplazaba la culata, preocupantemente descubrió una grieta en la cadena de distribución que también fue reemplazada, lo que también requirió la extracción completa del motor, también bajo garantía. Es mi primer Mercedes y tengo que admitir que mi confianza en el vehículo se ha visto afectada. No solo ha sufrido una grave falla del motor con bajo kilometraje, sino que también hubo una falla mecánica potencialmente catastrófica en un componente diseñado para durar la vida útil del vehículo. No lo conservaré a menos que pueda mantener una garantía sobre él, lo que podría ser difícil. MB pagó el 75% del costo de la garantía a pesar de estar bajo garantía, lo que para mí indica que la compañía de garantía está retrocediendo en los reclamos debido a la falla de diseño. Me preocupa que las garantías no se extiendan o, si están disponibles, sean prohibitivamente caras.
¿Sabes si MB ha hecho algo con el diseño de la culata para solucionar el problema destacado en el vídeo?Trabajo para un concesionario MB, así que aprendo la tendencia de fallas con muchos modelos y tipos de motor, la falla que has experimentado es realmente el único problema común conocido que desarrollan estos coches, así que sí, estoy de acuerdo en que no debería suceder, pero se ha resuelto,
Vi el video hace unos días y el mecánico sugirió cambiar el aceite a las 200 millas, pero cuando le pregunté a Mercedes, no creyeron que fuera necesario. Dijeron que ni siquiera requería un rodaje, pero lo he estado conduciendo por debajo de las 3K revoluciones, lo que haré durante las primeras 200. ¿Qué opinas sobre esto?Mira alrededor de los 28 minutos en este video. Una buena explicación sobre el problema de la válvula del motor.
Con el A45s y mi A45 anterior. Si no recuerdo mal, fueron las primeras 1.000 millas por debajo de las 4.000 rpm. Creo que 200 millas por debajo de las 3000 rpm es una buena idea y no extendería las rpm por encima de las 4K hasta las 1000 millas. Pero definitivamente compraría una garantía extendida.VÍ vi el video hace unos días y el mecánico sugirió cambiar el aceite a las 200 millas, pero cuando le pregunté a Mercedes al respecto, no creyeron que fuera necesario. Dijeron que ni siquiera requería un rodaje, pero lo he estado conduciendo por debajo de las 3K rpm, lo que haré durante las primeras 200. ¿Qué opinas al respecto?
Hola Forrester, el razonamiento de MB fue que solo reemplazaron la culata, por lo que los cilindros del motor, etc., ya están desgastados. Para ser honesto, no estaba del todo convencido.Con el A45s y mi A45 anterior. Si no recuerdo mal, fueron las primeras 1.000 millas a menos de 4.000 rpm. Creo que 200 millas a menos de 3000 rpm es una buena idea y no extendería las rpm más allá de 4K hasta las 1000 millas. Pero definitivamente compraría una garantía extendida.
Mira alrededor de los 28 minutos en este video. Una buena explicación sobre el problema de la válvula del motor.
Vi el video hace unos días
No te preocupes.Todavía no he tenido la oportunidad de ver el video
Esto es un síntoma. ¿Cuál es la causa? Ya que no ocurre con la misma frecuencia en otras variantes de motor.La causa fundamental del fallo es una o más de las válvulas y/o guías de válvulas o asientos,
No, no es un síntoma. ¡Está claro que no eres ingeniero! 😂Esto es un síntoma. ¿Cuál es la causa? Ya que no ocurre con la misma frecuencia en otras variantes de motor.
No estoy seguro de lo que estás tratando de decir aquí.Ya que no ocurre con la misma frecuencia en otras variantes de motor.
Hubiera sido útil haber dicho esto en lugar de esperar una transferencia de conocimiento por ósmosis.La causa principal son las tolerancias incorrectas de la interfaz del vástago de la válvula con la guía, lo que provoca fuerzas laterales y desgaste.
Por supuesto que no. ¿Cómo podría permitirme un A45s 😂¡Está claro que no eres ingeniero!
¡Se dice en este y otros hilos relacionados!Hubiera sido útil haber dicho esto en lugar de esperar una transferencia de conocimiento por ósmosis.
¿Dónde?La gente todavía ha tenido su motor A35 que desarrolla la falla nuevamente.