Mercedes A-Class Forum banner
501 - 520 of 554 Posts
2021 AMG C35 29000 millas. Historial completo de servicio Mercedes. Soy propietario del coche desde hace 2 semanas.
Códigos de error 030085, 030385 y 1CEF85. El diagnóstico de Mercedes reveló fallos de encendido y compresión baja en los cilindros 2 y 3. Se necesita una nueva culata. Tengo una garantía extendida de 2 años del concesionario donde la compré, por lo que debería solucionarse.
Reservado en Mercedes Shrewsbury para reparación. MB cubre el 75% del coste y el concesionario donde la compré el resto. Creo que hubo un poco de regateo con MB.

Espero que la reparación/reemplazo solucione este problema, ya que realmente disfruto conduciendo este coche, y también me pone una sonrisa en la cara cada vez que lo arranco.

Reservado en Mercedes Shrewsbury para reparación, MB cubre el 75% del coste y el concesionario donde la compré el resto. Creo que hubo un poco de regateo con MB.

Espero que la reparación/reemplazo solucione este problema, ya que realmente disfruto conduciendo este coche, y también me pone una sonrisa en la cara cada vez que lo arranco.
Buenas noticias. Esperemos que todo se solucione ahora sin problemas, pero háganos saber si hay algún problema.

• Like
Reactions: Degs1965
He estado monitoreando estos hilos y tengo un par de preguntas, por favor. Mi coche es el 250 de 2018 que se acerca a las 29k millas y por lo que he leído es el mismo motor pero parece que hay menos problemas reportados. ¿Podría ser debido a que se venden más 35s?

Esto es para las personas que han tenido problemas antes de que realmente tuvieran la falla completa, etc., ¿hubo alguna señal de advertencia que condujera a ella? Recientemente parece que tengo un ligero parpadeo en la suavidad del motor, como un fallo / vacilación muy pequeño

Estoy considerando seriamente mudarme al nuevo CLA, pero eso podría tardar hasta un año dependiendo del modelo que elija y los costos.

He estado en el sitio de MB y puedo obtener una garantía extendida por poco menos de £700 y me pregunto si vale la pena, es decir, si la contratara y la culata se fuera unas semanas después, ¿honrarían un reclamo?

No me apetece una factura de 4 / 8k

TIA como siempre

He estado en el sitio web de MB y puedo obtener una garantía extendida por poco menos de £700 y me pregunto si vale la pena, es decir, si la contratara y la culata se estropeara unas semanas después, ¿aceptarían una reclamación?
En esta parte de tu pregunta. Depende de los términos y condiciones. Como sabemos, el seguro requiere una divulgación completa. Entonces, aunque diría que sí al seguro, te sugiero que primero tengas una conversación honesta con la aseguradora.

• Like
Reactions: ikon66
Como he leído, es el mismo motor pero parece que hay menos problemas reportados. ¿Podría ser debido a que se venden más 35s?
En caso de que te hayas perdido este hilo, hay algunos propietarios de A250 con informes M260 en él

Pienso que el pequeño fallo/tos ocasional durante el ralentí es 'normal', ¡pero no ayuda con ninguna paranoia!

Si obtienes acceso a Xentry, hay algunas comprobaciones que puedes hacer que pueden darte una indicación.

1. Hay un contador de funcionamiento suave en la pestaña del motor que muestra la cantidad de fallos de encendido. Cualquier número que no sea 0 indica que algo podría estar mal.

2. Hay otra prueba que estima la compresión en cada cilindro. Bastante inteligente, usan los sensores del cigüeñal para leer la velocidad al arrancar y estiman la compresión a partir de ahí. No se desconecta nada. Así que no necesitas sacar las bujías, etc. Cuando probé el mío, mostró claramente problemas en el cilindro 2, lo que luego fue confirmado por el taller usando las herramientas de compresión adecuadas.

Buenas noticias. Esperemos que todo se solucione sin problemas, pero háganos saber si hay algún problema.
Todo hecho. Estuve en el taller durante una semana, culata nueva, guías de distribución y tensor instalados y, a juzgar por la lista de piezas utilizadas, creo que cada perno, arandela y clips, etc. fueron reemplazados por nuevos.
El coste total de las piezas y la mano de obra ascendió a 6875,28 £, MB cubrió el 75 %

El coste total de las piezas y la mano de obra ascendió a 6875,28 £, MB cubrió el 75 %.
Buenas noticias de que MB pagó el 75% y el seguro el otro 25% 👌

El texto del #501 dice que el concesionario recogió el 25% restante.

La parte citada, sin embargo, dice garantía extendida, por lo que podría estar sujeta a interpretación, o alternativamente el concesionario pagó la cuenta.
496

¿Alguna posibilidad de que #501 haya reemplazado a #496 con información actualizada y posterior? :p
Quizás deberías llamar al concesionario para obtener los detalles precisos de sus garantías 😂

Perhaps you should call the dealership to get the precise details behind their warranties 😂
Bueno, podría, pero personalmente no habría sido tan enfático al declarar algo que no era mi caso, y presentarlo como un hecho ;)

Como dije en #511 - podría estar abierto a interpretación.

Un buen resultado para el cliente, sin embargo.

Bueno, podría, pero personalmente no habría sido tan enfático al declarar algo que no era mi caso, y presentarlo como un hecho ;)

Como dije en #511 - podría estar abierto a interpretación.

Un buen resultado para el cliente, sin embargo.
¡Buenas noticias como dije!

Hola a todos, actualmente en reemplazo de la culata.

El coche ha estado allí desde principios de diciembre debido a una pieza en espera. ¿Se considera normal esta espera?
Fue durante el Covid cuando hubo escasez de piezas, pero no es habitual en estos días.

Llame al número de atención al cliente de AMG y solicite su ayuda para acelerar las cosas.

501 - 520 of 554 Posts