Mercedes A-Class Forum banner
61 - 80 of 196 Posts
Recibí mi 180D sport en marzo de 2019, nuevo. La pantalla central estaba defectuosa en la entrega y tuvo que ser cambiada (debería haberla rechazado entonces).
Desde marzo, el coche ha estado 6 veces en el servicio. Por lo general, intentaron arreglar el coche con actualizaciones de software. En septiembre pusieron una pieza nueva en la pantalla y eso pareció detenerlo. Desafortunadamente, en diciembre, la pantalla del conductor comenzó a fallar. La pantalla estaba completamente negra y no se reiniciaba, hacía unos 5 grados C afuera y no se había conducido durante más de dos horas, por lo que no se sobrecalentó.
Lo llevé de nuevo donde hicieron otra actualización, desde entonces la pantalla ha fallado otras dos veces: congelación y falta de velocímetro.
Le he pedido a Mercedes un vehículo nuevo. Aunque el servicio al cliente ha sido impactante desde el primer día, no tengo muchas esperanzas.

Puntos a tener en cuenta:
Es ilegal conducir sin el velocímetro; si la pantalla central funciona, la velocidad se muestra aparentemente cuando está en navegación
El personal de Mercedes me ha dicho que han visto este error varias veces; el jefe de servicio dijo que eran 'problemas de crecimiento'.
Las actualizaciones de software NO lo solucionan. Mi coche ha tenido 5 de ellas, nunca funcionaron.

El defensor del pueblo del motor está investigando mi caso.
Comprar este coche es la peor decisión que he tomado en mi vida.

Recibí mi 180D sport en marzo de 2019, nuevo. La pantalla central estaba defectuosa en la entrega y tuvo que ser cambiada (debería haberla rechazado entonces).
Desde marzo, el coche ha estado 6 veces en el servicio. Por lo general, intentaron arreglar el coche con actualizaciones de software. En septiembre pusieron una pieza nueva en la pantalla y eso pareció detenerlo. Desafortunadamente, en diciembre, la pantalla del conductor ha comenzado a fallar. La pantalla estaba completamente negra y no se reiniciaba, hacía unos 5 grados C afuera y no se había conducido durante más de dos horas, por lo que no se sobrecalentó.
Lo llevé de nuevo donde hicieron otra actualización, desde entonces la pantalla ha fallado otras dos veces: congelación y velocímetro faltante.
Le he pedido a Mercedes un vehículo nuevo. Aunque el servicio al cliente ha sido impactante desde el primer día, así que no tengo muchas esperanzas.

Aspectos a tener en cuenta:
Es ilegal conducir sin el velocímetro: si la pantalla central funciona, la velocidad se muestra aparentemente cuando está en navegación.
El personal de Mercedes me ha dicho que han visto este error varias veces: el jefe de servicio dijo que eran 'problemas de crecimiento'.
Las actualizaciones de software NO lo solucionan. Mi coche ha tenido 5 de ellas: nunca funcionaron.

El defensor del pueblo del motor está investigando mi caso.
Comprar este coche es la peor decisión que he tomado

Es extraño cómo responden los diferentes concesionarios. Tuve este problema en un CLA220 nuevo, un par de actualizaciones no surtieron efecto, así que el concesionario pidió y montó una pantalla nueva sin preguntas ni presiones por mi parte. Desde entonces, todo bien. Tu velocidad no se muestra en la pantalla de navegación, solo el límite de velocidad de esa carretera. MB UK se puso en contacto conmigo poco después para hablar de mi experiencia, escuchó lo que tenía que decir y luego envió 150 £ en vales de John Lewis. El concesionario es Lookers Brighton.

Sí, el jefe de servicio me dijo que la velocidad se muestra en la pantalla del navegador, aunque nunca he comprobado si es así.
El mío es un concesionario Mercedes Stratstone, incluso antiguos empleados dijeron que trabajar para Stratstone es horrible

Anoche, mi esposa llevó nuestro A35 al taller y la pantalla del velocímetro hizo esto. ¿Es esto lo que otras personas están experimentando? No podía decir a qué velocidad iba, pero aparte de eso, el coche se comportó con total normalidad y para cuando hizo la compra en Morrisons y reinició el coche, todo volvió a la normalidad. Duró todo el trayecto desde que salió de casa hasta el supermercado. Esto es con las pantallas Premium Plus.

Attachments

He tenido el mismo problema varias veces, aunque desde que compré un paquete de datos no ha vuelto a aparecer. Lo más molesto es cuando uso el comando de voz de Mercedes Me 'Encender la pantalla central' para que el coche me diga que está encendida, cuando no lo está. Le dije que apagara la pantalla, el comando dijo alegremente que estaba apagando la pantalla, y luego, cuando le digo que la encienda de nuevo, me dice que la está encendiendo pero no funciona. El control háptico funciona y si presiono los botones funciona como si la pantalla estuviera encendida. Pero como se mencionó anteriormente, 'no se encontró ninguna falla' cuando se lleva a revisar.

¿Alguien sabe cómo 'reiniciar MBUX' mientras el coche está encendido? - teniendo en cuenta que 'Apagar/encender el sistema no funciona'.

¿Así que esto ha sucedido algunas veces en tu coche, ya que has tenido 5 actualizaciones de software? ¡Mi coche solo ha hecho esto una vez hasta ahora! Parece el mismo problema, pero supongo que tu coche no tiene las pantallas de 2 x 10"?
Tengo las dos pantallas de 7”. La pantalla central de entretenimiento comenzó primero con fallos y problemas. Tuve 4 actualizaciones de software en eso y luego la pantalla del tablero comenzó a ponerse negra. Tuve una actualización en eso y luego otra justo antes de Navidad, luego hizo lo del círculo el día de Año Nuevo.
El concesionario está considerando reemplazar mi coche porque, de lo contrario, será rechazado.

Hola,
Me alegra haber encontrado esta página. He tenido el fallo de la pantalla principal más de 10 veces en 12 meses. El coche ha estado en el concesionario en numerosas ocasiones y cada vez se ha mencionado esto. Siempre se han hecho los tontos, y es difícil mostrarles un fallo intermitente. Me envían con la actualización del software.
También tengo ahora un problema intermitente de la puerta del pasajero que no se abre desde el interior, como si estuviera con el seguro para niños. Tal vez estoy haciendo algo mal.

Mi pantalla no ha arrancado en algunas ocasiones. Apago el motor, abro la puerta, cierro la puerta, cierro el coche con llave y luego lo abro y todo está bien. Si te quedas en el coche, deberías ver que la pantalla se pone completamente negra, ya que cuando falla hay una luz muy tenue en ella y esta necesita apagarse para asegurar el reinicio de la pantalla.

Mi pantalla no ha arrancado en algunas ocasiones. Apago el motor, abro la puerta, cierro la puerta, cierro el coche con llave y luego lo abro y todo está bien. Si te quedas en el coche, deberías ver que la pantalla se pone completamente negra, ya que cuando falla hay una luz muy tenue en ella y esta necesita apagarse para asegurar el reinicio de la pantalla.
Salí del mío dos veces y lo cerré con llave, desafortunadamente no me funcionó. Pero al día siguiente volvió a funcionar

Hola a todos, acabamos de recibir nuestro A250 con las dos pantallas de 10". Hemos tenido la pantalla del conductor que se apagó una vez, y la pantalla central se puso negra cuando se pone la marcha atrás. Todas las cámaras parecen no funcionar. Estamos planeando escalar esto al gerente general de Mercedes en Australia después de leer este hilo. Parece ser un problema muy común y es muy peligroso conducir un coche temiendo que sus pantallas se apaguen en cualquier momento. Creo que todos deberían hacer lo mismo en sus propias regiones, para que Mercedes pueda emitir una llamada a revisión. Es una vergüenza haber gastado más de 60.000 dólares y desear haber comprado un Toyota Corolla en su lugar.

En el Reino Unido también he tenido este problema. Me dijeron que era software, se realizó una actualización y la pantalla falló de nuevo una semana después. Esta vez, hubo que reemplazar un mazo de cables; luego descubrí que faltaba la opción SatNav en la pantalla principal, que se suponía que se había solucionado durante el servicio anual, pero 'no tuvieron tiempo'. Volví ayer para que lo arreglaran, pero ahora me dicen que tiene que esperar una corrección de software de la fábrica en Alemania. De vuelta en dos semanas (¡posiblemente!). Ojalá nunca hubiera comprado este coche - otros fallos (1) la ventanilla del pasajero de un solo toque ha fallado dos veces y cuando la subes baja 2 cm - tuvo que ser 'reajustada' de nuevo ayer (2) sistema de calefacción defectuoso y cabina caliente sin importar la temperatura que ajustes - tuve que conseguir un sensor de temperatura para colocarlo en el coche antes de que me creyeran - ¡dos visitas para solucionar eso! (3) Fallo del sensor de retención del asiento. Odio este coche.

En el Reino Unido y también he tenido este problema. Me dijeron que era software, se realizó una actualización y la pantalla falló nuevamente una semana después. Esta vez, hubo que reemplazar un mazo de cables; luego descubrí que faltaba la opción de navegación por satélite en la pantalla principal, se suponía que se había solucionado durante el servicio anual, pero 'no tuvieron tiempo'. Volví ayer para que lo arreglaran, pero ahora me dicen que tiene que esperar una solución de software de la fábrica en Alemania. De vuelta en dos semanas (¡posiblemente!). Ojalá nunca hubiera comprado este coche - otros fallos (1) el botón de un toque de la ventanilla del pasajero ha fallado dos veces y cuando la subes baja 2 cm - tuvo que ser 'restablecido' de nuevo ayer (2) sistema de calefacción defectuoso y cabina con calefacción sin importar la temperatura que configures - tuve que poner un sensor de temperatura en el coche antes de que me creyeran - ¡dos visitas para solucionarlo! (3) Fallo del sensor de retención del asiento. Odio este coche.

Tengo un A250 y la pantalla se sigue apagando, pero no es el cuadro de instrumentos, por así decirlo, es la pantalla del lado izquierdo, normalmente el sistema se pondría en blanco y se reiniciaría, hoy no lo hizo, se puso en blanco y después de apagar el motor, salir y cerrar las puertas con llave y esperar 5 minutos, la pantalla aún no volvía... Tuve que ir a trabajar y unos 15 minutos después del viaje la pantalla volvió, muy tenue, y luego volvió al brillo total... Acabo de reservar en Mercedes, donde la mujer reconoció que han tenido algunos con el mismo problema... ¡No estoy deseando que lleguen los intentos de reparación fallidos si todavía lo están tratando de la misma manera!

Hola Nic, también soy de Australia, de Sídney, solo hemos tenido nuestro A250 durante 4 días y hoy el lado del conductor se puso totalmente *****, llamé al vendedor ya que tenía su número de móvil, dijo que nunca había oído hablar de eso, pero que desconectara el negativo de la batería durante 30 segundos y luego viera cómo iba. Parece que está bien por el momento, pero se lo informaré mañana. Espero que esto no sea el comienzo de algo como un problema común, ya que la próxima vez que suceda, lo haré remolcar al concesionario a su cargo, ya que no estoy legalmente autorizado a conducirlo sin velocímetro. También comenzaré a tomar notas de cuándo sucedió y fotos para tener algo como prueba si es necesario. Saludos Steve
Hola Steve,

desde entonces hemos descubierto otros problemas. Nuestro aire acondicionado se puso en modo de calefacción total cuando claramente configuramos la temperatura a 18 grados el otro día. Encendimos y apagamos el coche varias veces. Finalmente, parece que se ha arreglado solo. ¿Has tenido algún otro problema desde la última actualización?

Por cierto, para no invadir tu privacidad ni nada, pero ¿conseguiste el tuyo en un concesionario de Sydney North Shore? Basándonos en la cantidad de quejas en este sitio, puedo ver una posible demanda colectiva que ocurra tarde o temprano. O al menos podemos reunir a algunos compañeros australianos que están teniendo los mismos problemas con el coche y llevarlos a su director general australiano y a la página de Facebook. No deberían salirse con la suya. Elegimos Mercedes por su calidad "premium". Creo que la pantalla en blanco es un problema de fabricación importante. Una vez que el coche pase su período de garantía, estaremos ante unos costes de servicio realmente altos.

61 - 80 of 196 Posts