Recibí mi 180D sport en marzo de 2019, nuevo. La pantalla central estaba defectuosa en la entrega y tuvo que ser cambiada (debería haberla rechazado entonces).
Desde marzo, el coche ha estado 6 veces en el servicio. Por lo general, intentaron arreglar el coche con actualizaciones de software. En septiembre pusieron una pieza nueva en la pantalla y eso pareció detenerlo. Desafortunadamente, en diciembre, la pantalla del conductor comenzó a fallar. La pantalla estaba completamente negra y no se reiniciaba, hacía unos 5 grados C afuera y no se había conducido durante más de dos horas, por lo que no se sobrecalentó.
Lo llevé de nuevo donde hicieron otra actualización, desde entonces la pantalla ha fallado otras dos veces: congelación y falta de velocímetro.
Le he pedido a Mercedes un vehículo nuevo. Aunque el servicio al cliente ha sido impactante desde el primer día, no tengo muchas esperanzas.
Puntos a tener en cuenta:
Es ilegal conducir sin el velocímetro; si la pantalla central funciona, la velocidad se muestra aparentemente cuando está en navegación
El personal de Mercedes me ha dicho que han visto este error varias veces; el jefe de servicio dijo que eran 'problemas de crecimiento'.
Las actualizaciones de software NO lo solucionan. Mi coche ha tenido 5 de ellas, nunca funcionaron.
El defensor del pueblo del motor está investigando mi caso.
Comprar este coche es la peor decisión que he tomado en mi vida.