Mercedes A-Class Forum banner
21 - 40 of 108 Posts
Yo diría que la distancia al suelo sería la misma, ya que es el mismo coche con la misma apariencia, solo que con un maletero con apertura eléctrica.

Esta es mi única crítica a mi 180 Sport Exec.
En un simple giro en U para aparcar, que he hecho durante muchos años en muchos coches diferentes, toqué fondo, afortunadamente no hay daños que pueda ver debajo.
Ahora tengo mucho cuidado al aparcar en ángulo recto con respecto a las aceras y los aparcamientos de gran altura, que Dios me ayude si alguna vez voy en un ferry.

god help me if I ever go on a ferry
¡Voy mucho en ferry (IOW)! Parece que voy a volver a rogar por la cubierta inferior y esperar que me crean cuando diga lo bajo que es!
104 (4,09 pulgadas). Es lo más bajo que he tenido, incluso mi Scirocco tenía una pulgada más
Me va a molestar mucho, loco que nunca me di cuenta

Se metió por debajo y midió 120 mm (4,7”), todavía muy pobre, pero por supuesto eso es sin nadie dentro. ¿Qué va a pasar con 4 + equipaje?

En mi opinión, MB ha alargado el W177 y se ha olvidado de lo que eso hace a la distancia al suelo.

Me arrastré por debajo y medí 120 mm (4,7”), todavía muy pobre, pero por supuesto eso es sin nadie dentro. ¿Qué va a pasar con 4 + equipaje

En mi opinión, MB ha alargado el W177 y se ha olvidado de lo que eso hace a la distancia al suelo
Acabo de revisar mi BMW serie 3 (2016) y tiene 6,7 pulgadas en el punto más bajo. Francamente, es un coche bastante bajo, así que voy a tener que pensar en el A250 que tiene 2 pulgadas menos de distancia.

El BMW X2, que es una opción para mí, tiene una distancia al suelo de 7,2 pulgadas, así que está bien.

La medición de 104 mm se realiza bajo una carga máxima de aproximadamente 500 kg, de ahí el valor real de 120 mm. El estándar británico para la altura de un badén está entre 3 y 4 pulgadas, siendo la mayoría de 3,5 pulgadas (89 mm), así que ahora lamento haber comido mi pizza.

Algunas reflexiones adicionales

El BMW Serie 3 xdrive rueda más alto que los equivalentes de tracción trasera. ¿Las versiones de tracción a las cuatro ruedas del Mercedes Clase A rodarían más alto?

En segundo lugar, el folleto no indica el tamaño de la rueda para cada modelo. Suponiendo que pudieras cambiar los neumáticos 225/45 R18 por neumáticos 235/45 R18, podrías ganar 0,5 centímetros adicionales de altura. No estoy seguro de qué tan alto podrías llegar con esto. Además, te encuentras con una discrepancia en el velocímetro en la configuración de fábrica.

Algunas reflexiones adicionales

El BMW Serie 3 xdrive rueda más alto que los equivalentes de tracción trasera. ¿Las versiones de tracción a las cuatro ruedas del Mercedes Clase A rodarían más alto?

En segundo lugar, el folleto no indica el tamaño de la rueda para cada modelo. Suponiendo que pudieras cambiar los neumáticos 225/45 R18 por neumáticos 235/45 R18, podrías ganar 0,5 centímetros de altura extra. No estoy seguro de cuán alto podrías llegar con esto. Además, te encuentras con una discrepancia en el velocímetro en la configuración de fábrica.
Más tarde, los 225/50 r18 encajarían y te darían 0,4 pulgadas adicionales de pared lateral, ¡más un error del velocímetro del 3,5 %!

He tocado el suelo un montón de veces con mi A180D sport, quería el AMG pero leí sobre los problemas de distancia al suelo, así que me decidí por el Sport. Es un poco preocupante cuando vas a 100 km/h por un camino rural y oyes y sientes el crujido :/ Mi último coche fue un SLC con una distancia al suelo de 4,4 y nunca toqué el suelo en ese coche.

Tengo un A2204Matic sin el paquete AMG debido al temor de que fuera demasiado bajo. En 800 km no he raspado ni una vez y estoy en Bucarest, donde las carreteras no son las mejores. Sigue siendo un coche bastante bajo, por lo que recomendaría a cualquiera que pruebe la versión que compraría de antemano.

Mi A220 4matic Business AMG ha tenido muchos roces con el suelo durante este mes de propiedad. Pero este invierno aquí en Finlandia es extraño, esa cantidad de nieve es simplemente asombrosa. Pero tengo que decir que mi coche anterior A4 3.0tdi quattro, incluso siendo S-line, tiene mucha mejor distancia al suelo. Si no recuerdo mal, S-line era -25 mm más bajo que el básico. Así que este coche nuevo está rodando bastante bajo...

He golpeado el suelo muchas veces en mi A180D sport, quería el AMG pero leí sobre los problemas de distancia al suelo, así que opté por el Sport. Es un poco preocupante cuando vas a 60 mph por un camino rural y escuchas y sientes el crujido :/ Mi último coche fue un SLC con una distancia al suelo de 4,4 y nunca golpeé el suelo en ese
Pero... ¿No sería mejor la distancia al suelo en el AMG con sus ruedas de 18 pulgadas?
¿O el alerón es más bajo en contraste?

Bueno, hoy logré pasar por los montículos, aunque reduje la velocidad y puse una rueda sobre cada montículo en los divididos. Esto significó tener que esperar varias veces hasta que no hubiera tráfico en sentido contrario, lo que no creo que impresionara al 4x4 que iba detrás de mí.

21 - 40 of 108 Posts