Mercedes A-Class Forum banner

Hilo de construcción IcemanVXR A250.

3.9K views 71 replies 7 participants last post by  Icemanvxr  
#14 · (Edited)
Un par de problemas raros

1) La función de arranque/parada no funciona en ningún modo. Tengo la luz verde en el botón, pero el salpicadero muestra una A en un círculo con una línea (ver abajo). No estoy seguro de si se trata de una función directa después del remap del superchip (les he enviado un correo electrónico para preguntar).

Image

Image

2) Sensores de aparcamiento: preguntado un montón de veces, me cuesta obtener la respuesta correcta. Los sensores delanteros se iluminan muy bien en el salpicadero y emiten un pitido muy claro, sin embargo, los sensores traseros se muestran muy bien en la pantalla trasera del techo, pero no consigo que emitan un pitido (he leído mensajes que dicen que no emiten un pitido hasta que llegas al rojo (o golpeas algo), ¿es esto correcto?)

3) No hay DAB para las emisoras de radio, lo cual es muy extraño teniendo en cuenta que mi coche anterior era más antiguo y tenía DAB, ¿puede solucionarse con una actualización de software? ¿O necesito que alguien arregle un accesorio del mercado de accesorios para que el DAB funcione? (Esta es mi sospecha)

Aparte de lo anterior y estoy seguro de que habrá más, me encanta el coche hasta ahora. Pasé unas cuantas horas este fin de semana limpiando el interior, no es que realmente lo necesitara. He comprado unas luces de charco (logotipo AMG) y necesito instalar las alfombrillas originales AMG en algún momento.

Stu

#1 · (Edited)
Saludos,

Encantado de conocerlos a todos virtualmente, me disculpo por que mi primer post sea sobre que necesito ayuda, pero qué mejor lugar para obtenerla ☺

Acabo de comprarle a mi esposa un hermoso A250 rojo de 2016 que solo ha recorrido 12,000 millas y tiene un solo propietario. El auto en sí huele, se ve y se siente como un auto nuevo (obtendré fotos una vez que lo haya limpiado, etc.) sin embargo, tengo un par de preguntas y me disculpo si suenan locas o estúpidas 🫣

1) En el tablero, arriba de donde puedes cambiar la información que mi auto está mostrando, la velocidad se muestra en km/h en lugar de mph. He revisado la configuración y está configurada en mph y también el tablero principal cuando se muestra la velocidad está en mph e ideas de cómo cambio los pequeños km/h a mph?

2) Traqueteo de la bandeja trasera, OMG es molesto, tuve que sacar la bandeja, estoy pensando en poner patas de goma en el borde de plástico sobre el que se asienta la bandeja para detener el traqueteo, pero quería saber qué han hecho otros (si el tuyo traquetea)

3) Busco pintar las ruedas ya que se han vuelto lechosas, estoy pensando en ***** brillante, ¿puedo obtener las insignias cromadas en ***** también (solo para que coincidan con las ruedas?)

4) Estoy buscando un protector de maletero de plástico para proteger la alfombra de ensuciarse, ¿alguna idea si Merc todavía los vende? Si no, ¿dónde sería el mejor lugar para conseguir uno?

Eso servirá por ahora, estoy seguro de que habrá más, si estás interesado, tomaré algunas fotos una vez que tenga los neumáticos nuevos y las ruedas estén listas

Stu

#2 ·
1) En el salpicadero, encima de donde puedes cambiar la información, mi coche muestra la velocidad en km/h en lugar de mph. He comprobado la configuración y está configurada en mph y también el salpicadero principal cuando se muestra la velocidad está en mph e ideas de cómo puedo cambiar los pequeños km/h a mph?
No es posible. Las normas de la UE dictan que debes tener km/h en el velocímetro en todo momento.

#4 ·
Buenas tardes a todos

Gracias por vuestra ayuda, lo de los km/h es muy raro, pero bueno, no hay problema.

Tengo un poco de fieltro para poner en la bandeja del maletero, a ver qué tal :)

Pedí un protector de maletero a carmats4u, todo bien.

Solo necesito limpiarlo bien y conducirlo.

Stu

#5 ·
Buenas tardes a todos

gracias por vuestra ayuda sobre los km/h, muy raro pero bueno, no es un problema

tengo un poco de fieltro para poner en el borde de la bandeja del maletero, a ver qué tal :)

pedí un protector de maletero a carmats4u, todo bien también

sólo tengo que limpiarlo bien y conducirlo

Stu
Bienvenido al foro.

Si MB tuviera marcas de km/h en el dial principal, no necesitaría un lector digital separado.

• Like
Reactions: Icemanvxr
#6 ·
Obtendré algunas fotos del coche el fin de semana después de un buen lavado, pero he hecho algunos cambios muy pequeños.

1) Insignias traseras negras brillantes Inc AMG (en el lado derecho)
2) Llantas negras brillantes (el corte diamante se volvió lechoso)
3) Tapas centrales negras brillantes para las llantas con la estrella Mercedes en ***** normal
4) Pesos de llantas ******
5) Neumáticos Michelin Pilot Sport 5 235/40/18
6) Bujes de las ruedas limpios y pintados de *****
7) Insignias deportivas retiradas de las alas
8) Ventanas traseras del pilar B tintadas para que parezcan cristales de privacidad
9) Molduras cromadas envueltas en ***** brillante debajo de las ventanas
10) Insignia del parachoques delantero y molduras laterales cromadas envueltas en ***** brillante
11) Parada de traqueteo de la placa 😂😂
12) Parada de traqueteo de la bandeja trasera 😂🥺
13) Nuevas escobillas limpiaparabrisas Bosch delanteras y traseras
13) Limpieza completa GTechniq I2 por dentro

Próximamente, limpieza y detalle completos de GTechniq por dentro y por fuera, además de revestimiento cerámico, incluidas las ruedas, y luego tal vez, solo tal vez, una reprogramación de etapa 1, pero nada más 😂

Stu

#10 · (Edited)
Aquí está la lista de cosas hechas

Cristales tintados medios desde el pilar B hacia atrás
Des-cromado de los embellecedores de las ventanas a ***** brillante
Todos los emblemas eliminados
Emblemas ****** brillantes en la parte trasera
Emblema ***** brillante en el capó | parachoques delantero
Emblema de la parrilla ***** brillante
Ruedas pintadas en ***** brillante
Michelin Pilot Sport 5 (235/40/18)
Tapas centrales ***** brillante
Bujes ***** brillante
Difusor trasero de fábrica de carbono ***** brillante con puntas de escape a juego
Nuevos limpiaparabrisas por todas partes (Bosch twin)
Eliminación del traqueteo de la placa de matrícula trasera
Eliminación del traqueteo de la bandeja trasera
Re-mapeo 250 CV / 400 lb-pie
Alineación comprobada
Alfombrillas originales Mercedes AMG
Alfombrilla protectora de plástico para el maletero e inserción de moqueta

#11 ·
Re-Map 250 CV / 400 lb-pie
El par motor es superior al de mi A45s de serie, que tiene 376 lb-pie. ¿Está el coche transmitiendo la potencia sin patinar? Especialmente en las condiciones húmedas actuales.

#16 ·
La mayoría de las veces se debe a una batería en mal estado cuando el start/stop deja de funcionar/se enciende en naranja en cada parada. El mío dejó de funcionar y se reemplazó la batería, después de eso ha funcionado a la perfección.
Lo desactivo en cada arranque, sin embargo, no me gusta cómo arranca el coche cuando está activado.

Los sensores de aparcamiento se pueden ajustar en el menú, con qué antelación deben pitar y con qué volumen. Puede activarlos para que le avisen con antelación tanto delante como detrás, de lo contrario avisan de forma diferente.

La DAB debe adquirirse a través de su cuenta ME, ahora no conozco ninguna opción para las compras de W176, pero en mi W177 debe/puede adquirirse.

Y enhorabuena por el coche :)

#17 · (Edited)
La mayoría de las veces se debe a una batería en mal estado cuando el start/stop deja de funcionar/se enciende en naranja en cada parada. El mío dejó de funcionar y se reemplazó la batería, después de eso ha funcionado a la perfección.
Lo desactivo en cada arranque, sin embargo, no me gusta cómo arranca el coche cuando está activado.

Los sensores de estacionamiento se pueden ajustar en el menú, qué tan pronto deben pitar y qué tan fuerte. Puede activarlos para que le avisen temprano tanto en la parte delantera como en la trasera, de lo contrario, avisan de manera diferente.

DAB debe comprarse a través de su cuenta ME, ahora no conozco ninguna opción para las compras de W176, pero en mi W177 debe/puede comprarse.

Y enhorabuena por el coche :)
Buenos días

Gracias por la respuesta, llevaré el coche a Mercedes esta semana para que revisen la batería, después de hacer algunas búsquedas en Google, la mayoría de las publicaciones apuntaban a un defecto de la batería, dado que las baterías han estado allí desde nuevas, no estoy del todo sorprendido 😂

¿Podría indicarme la dirección correcta para ajustar los sensores de estacionamiento? He buscado por todas partes (que yo sepa) y no he encontrado nada relacionado con los sensores de estacionamiento para realizar ningún cambio (cruzo los dedos para que esté ahí 😂)

Hablaré con Mercedes sobre la opción DAB, he visto versiones de adaptación, pero preferiría que un concesionario principal suministrara e instalara en caso de que surgieran otros problemas debido a la instalación 😂

Stu

#18 ·
Acabo de llamar a mi concesionario Mercedes local para informar y reservar el coche por el problema de arranque/parada y me dijeron que tendrían que hacer un diagnóstico completo del coche (£149) para ver qué pasa, y además el coste de las piezas, etc.

Esto va a ser caro...

#19 ·
No conozco tu menú porque el mío es MBUX, la posibilidad también es que no tengas sensor trasero.
Aquí se ve en MBUX. MASTER your Mercedes Parking Sensors!

Sí, son muy listos, primero pagas para que lo hagan y luego pagas por una batería nueva. Hicieron lo mismo conmigo.
Hay varios que han cambiado la batería ellos mismos, pero debe ser una especial.

#20 ·
¿Creo que el s/s empieza a funcionar por encima de 6°C? Observo que tu foto muestra solo 6°C. Esperaría a que hiciera más calor y luego vería. Alguien más quizás pueda confirmar la temperatura de inicio.

• Like
Reactions: Icemanvxr
#21 ·
¿Creo que el s/s empieza a funcionar por encima de 6c? Observo que tu foto muestra solo 6c. Esperaría a que hiciera más calor y luego vería. Alguien más quizás pueda confirmar la temperatura de inicio.
Eso sería bueno saberlo, estoy muy tentado a simplemente reemplazar tanto la batería principal como la batería auxiliar, ya que ambas (suposición que viene aquí :D) tienen 9 años, y la mayoría de los otros hilos han declarado que cambiar la(s) batería(s) resolvió el problema.

Parece que podría obtener ambas baterías por el costo del diagnóstico de Mercedes :D

Solo necesito averiguar dónde están las baterías ahora (Google Time), además de que no soy muy mecánico, así que también tendré que encontrar a alguien que las instale

Stu

#24 ·
Mi sistema de arranque/parada funciona bien a temperaturas bajo cero, pero tarda más tiempo en activarse, ya que se ve afectado por muchas cosas. ¿El sistema de arranque/parada NO FUNCIONA en tu coche?
Estoy pensando en reemplazar tanto la batería principal como la AUX y cruzar los dedos para que eso resuelva el problema, si no, tengo 2 baterías nuevas :D

Solo necesito asegurarme de que las de arriba en mi publicación anterior son del tamaño correcto, la AUX EK131 es definitivamente la correcta, solo necesito verificar la principal

#26 ·
Reemplacé mi batería principal original de 8 años y el sistema de arranque/parada comenzó a funcionar, por lo que es posible que no necesite cambiar la batería auxiliar. Encuentro molesto el sistema de arranque/parada, así que lo he programado para que no funcione, siguiendo las instrucciones de este sitio. MB son estafadores con sus cargos de diagnóstico. No confío en los sensores de estacionamiento traseros y confío en la cámara trasera.

Consigue un lector de código decente

#28 ·
Reemplacé mi batería principal original de 8 años y el sistema de parada/arranque comenzó a funcionar, por lo que es posible que no necesite cambiar la batería auxiliar. Encuentro molesto el sistema de parada/arranque, así que lo he programado siguiendo las instrucciones de este sitio. MB son estafadores con sus cargos de diagnóstico. No confío en los sensores de estacionamiento traseros y confío en la cámara trasera.

Consigue un lector de códigos decente
¿Alguna sugerencia?.

#30 ·
Usé un thinkdiag para codificar mi sistema de arranque/parada y también tengo un diagnóstico autel para leer los códigos de falla. Ninguno de los dos fue particularmente caro y funcionan en una variedad de coches. Los he usado en MB clase a y c, jag ipace, nissan leaf, bmw serie 1, vauxhall insignia y seat ateca.

Básicamente los coches de la familia y aunque no siempre leen los códigos en algunos de los coches más antiguos, siempre han permitido que se borren los códigos.

#31 ·
Mercedes ha hecho un diagnóstico completo del coche y es la batería auxiliar la que ha fallado, lo que, según ellos, es la razón por la que el sistema de arranque/parada no funciona.

Mañana por la mañana se instalará una batería nueva, cruzo los dedos para que no haya ningún otro problema, ya que tengo Autologics instalando el DAB mañana por la tarde.

#32 ·
Arreglé el start stop ayer/hoy por Mercedes, recogí el coche esta mañana para encontrarme con esto cuando llegué a casa (Tened en cuenta que el coche no tiene arañazos ni por dentro ni por fuera) el panel ni siquiera está bien colocado (mirad el embellecedor de la puerta).

Mat Automobile pedal Carbon fibers Synthetic rubber

Primer plano

Car door

Estaba furioso, por decirlo suavemente, volví a Mercedes y le pregunté amablemente al jefe de servicio qué le habían hecho a mi coche.

Amablemente dijo: "Mira, no quiero perder un cliente, así que pediré un embellecedor nuevo y lo instalaré gratis cuando llegue."

Tened en cuenta que aspiro este coche a diario y, debido a mi TOC, limpio todos los embellecedores después de cada uso con I2 GTechniq (Sí, sé que es enorme, pero exagerado, pero es algo que tengo que hacer), así que estaba allí ayer por la mañana antes de llevárselo.

De todos modos...

Estoy en shock, no tengo ni idea de cómo y qué ha pasado aquí, excepto que supongo que uno de los mecánicos rompió el mío al sacarlo o querían un panel limpio y sin arañazos para su propio coche, reemplazando el mío con el suyo... (¡Difamación, lo sé 😂)

¡INCREÍBLE! Rant Terminado por ahora

Por otro lado, Autologics instaló mi sintonizador DAB y programó los sensores para que emitieran un pitido, lo cual es bastante bueno: su trabajo fue impecable y también he actualizado los mapas a la última versión (aún no he probado).

Mañana le daré una buena limpieza por fuera para ver si mis amigos de Mercedes han rayado o dañado la carrocería.

Dios, esto suena como una telenovela, al menos os estoy entreteniendo 😂

Stu

#36 ·
¿Alguien ha notado que cuando llueve, el cierre del maletero (la forma de U metálica) se llena de agua, de modo que cuando abres el maletero te duchas porque el embellecedor de plástico de la tapa del maletero también está mojado?

#37 ·
¿Alguien ha notado que cuando llueve el pestillo del maletero (la forma de U metálica) se llena de agua, por lo que cuando abres el maletero te duchas ya que el embellecedor de plástico de la tapa del maletero también está mojado?
Solo trato de recordar mi W176 A45 ya que mi A45s no hace eso.

#39 ·
Image
Esto tenía agua.

Image

Cuando se abrió el maletero, la cascada de agua pareció provenir del centro del maletero, donde está la cerradura (poco claro ya que no puedo saber mucho de la esposa si el agua vino de la cerradura en sí o de otro lugar)