Mercedes A-Class Forum banner
21 - 40 of 72 Posts
Discussion starter · #21 ·
¿Creo que el s/s empieza a funcionar por encima de 6c? Observo que tu foto muestra solo 6c. Esperaría a que hiciera más calor y luego vería. Alguien más quizás pueda confirmar la temperatura de inicio.
Eso sería bueno saberlo, estoy muy tentado a simplemente reemplazar tanto la batería principal como la batería auxiliar, ya que ambas (suposición que viene aquí :D) tienen 9 años, y la mayoría de los otros hilos han declarado que cambiar la(s) batería(s) resolvió el problema.

Parece que podría obtener ambas baterías por el costo del diagnóstico de Mercedes :D

Solo necesito averiguar dónde están las baterías ahora (Google Time), además de que no soy muy mecánico, así que también tendré que encontrar a alguien que las instale

Stu

Discussion starter · #24 ·
Mi sistema de arranque/parada funciona bien a temperaturas bajo cero, pero tarda más tiempo en activarse, ya que se ve afectado por muchas cosas. ¿El sistema de arranque/parada NO FUNCIONA en tu coche?
Estoy pensando en reemplazar tanto la batería principal como la AUX y cruzar los dedos para que eso resuelva el problema, si no, tengo 2 baterías nuevas :D

Solo necesito asegurarme de que las de arriba en mi publicación anterior son del tamaño correcto, la AUX EK131 es definitivamente la correcta, solo necesito verificar la principal

Mi sistema de arranque/parada funciona bien a temperaturas bajo cero, pero tarda más tiempo en activarse, ya que se ve afectado por muchas cosas. ¿El sistema de arranque/parada NO FUNCIONA en tu coche?
Gracias, me preguntaba sobre ese vídeo de trucos y consejos de O'Leary.

Tenía una batería completamente cargada con el aceite del coche y el aceite de la caja de cambios ambos en blanco y no tenía s/s. La temperatura era de 3,5°C 🤷‍♂️

Reemplacé mi batería principal original de 8 años y el sistema de arranque/parada comenzó a funcionar, por lo que es posible que no necesite cambiar la batería auxiliar. Encuentro molesto el sistema de arranque/parada, así que lo he programado para que no funcione, siguiendo las instrucciones de este sitio. MB son estafadores con sus cargos de diagnóstico. No confío en los sensores de estacionamiento traseros y confío en la cámara trasera.

Consigue un lector de código decente

Discussion starter · #28 ·
Reemplacé mi batería principal original de 8 años y el sistema de parada/arranque comenzó a funcionar, por lo que es posible que no necesite cambiar la batería auxiliar. Encuentro molesto el sistema de parada/arranque, así que lo he programado siguiendo las instrucciones de este sitio. MB son estafadores con sus cargos de diagnóstico. No confío en los sensores de estacionamiento traseros y confío en la cámara trasera.

Consigue un lector de códigos decente
¿Alguna sugerencia?.

Gracias, me preguntaba sobre ese video de trucos y consejos de O'Leary.

Tenía una batería completamente cargada con el aceite del coche y el aceite de la caja de cambios ambos en blanco y no tenía s/s. La temperatura era de 3,5°C 🤷‍♂️
Es principalmente cuando mi aire acondicionado "lucha" por calentar/enfriar el coche que no se activa el start/stop. Sin embargo, en invierno es un poco peor, también tengo un Diesel, por lo que el motor tarda un poco más en calentarse.

Usé un thinkdiag para codificar mi sistema de arranque/parada y también tengo un diagnóstico autel para leer los códigos de falla. Ninguno de los dos fue particularmente caro y funcionan en una variedad de coches. Los he usado en MB clase a y c, jag ipace, nissan leaf, bmw serie 1, vauxhall insignia y seat ateca.

Básicamente los coches de la familia y aunque no siempre leen los códigos en algunos de los coches más antiguos, siempre han permitido que se borren los códigos.

Discussion starter · #31 ·
Mercedes ha hecho un diagnóstico completo del coche y es la batería auxiliar la que ha fallado, lo que, según ellos, es la razón por la que el sistema de arranque/parada no funciona.

Mañana por la mañana se instalará una batería nueva, cruzo los dedos para que no haya ningún otro problema, ya que tengo Autologics instalando el DAB mañana por la tarde.

Discussion starter · #32 ·
Arreglé el start stop ayer/hoy por Mercedes, recogí el coche esta mañana para encontrarme con esto cuando llegué a casa (Tened en cuenta que el coche no tiene arañazos ni por dentro ni por fuera) el panel ni siquiera está bien colocado (mirad el embellecedor de la puerta).

Mat Automobile pedal Carbon fibers Synthetic rubber

Primer plano

Car door

Estaba furioso, por decirlo suavemente, volví a Mercedes y le pregunté amablemente al jefe de servicio qué le habían hecho a mi coche.

Amablemente dijo: "Mira, no quiero perder un cliente, así que pediré un embellecedor nuevo y lo instalaré gratis cuando llegue."

Tened en cuenta que aspiro este coche a diario y, debido a mi TOC, limpio todos los embellecedores después de cada uso con I2 GTechniq (Sí, sé que es enorme, pero exagerado, pero es algo que tengo que hacer), así que estaba allí ayer por la mañana antes de llevárselo.

De todos modos...

Estoy en shock, no tengo ni idea de cómo y qué ha pasado aquí, excepto que supongo que uno de los mecánicos rompió el mío al sacarlo o querían un panel limpio y sin arañazos para su propio coche, reemplazando el mío con el suyo... (¡Difamación, lo sé 😂)

¡INCREÍBLE! Rant Terminado por ahora

Por otro lado, Autologics instaló mi sintonizador DAB y programó los sensores para que emitieran un pitido, lo cual es bastante bueno: su trabajo fue impecable y también he actualizado los mapas a la última versión (aún no he probado).

Mañana le daré una buena limpieza por fuera para ver si mis amigos de Mercedes han rayado o dañado la carrocería.

Dios, esto suena como una telenovela, al menos os estoy entreteniendo 😂

Stu

Discussion starter · #33 ·
¿Alguien tiene problemas con el empañamiento de los faros LED Performance? No consigo quitar el empañamiento dentro de la lente (ambos lados, el del conductor un poco peor).

Discussion starter · #36 ·
¿Alguien ha notado que cuando llueve, el cierre del maletero (la forma de U metálica) se llena de agua, de modo que cuando abres el maletero te duchas porque el embellecedor de plástico de la tapa del maletero también está mojado?

¿Alguien ha notado que cuando llueve el pestillo del maletero (la forma de U metálica) se llena de agua, por lo que cuando abres el maletero te duchas ya que el embellecedor de plástico de la tapa del maletero también está mojado?
Solo trato de recordar mi W176 A45 ya que mi A45s no hace eso.

Discussion starter · #38 ·
Solo trato de recordar mi W176 A45 ya que mi A45s no hace eso.
El maletero en sí está completamente seco, al igual que el espacio para los pies en la parte trasera del coche

He revisado debajo de la tapa poco profunda del maletero y también está seco allí

es realmente extraño

Discussion starter · #39 ·
Image
Esto tenía agua.

Image

Cuando se abrió el maletero, la cascada de agua pareció provenir del centro del maletero, donde está la cerradura (poco claro ya que no puedo saber mucho de la esposa si el agua vino de la cerradura en sí o de otro lugar)

Nunca recuerdo haber tenido ese problema.
Tal vez tengas una fuga alrededor del limpiaparabrisas trasero o del cristal, y simplemente corre por dentro del embellecedor manteniendo el maletero seco.

21 - 40 of 72 Posts