Mercedes A-Class Forum banner

Sistema de sonido

75K views 35 replies 22 participants last post by  Kris  
#1 · (Edited by Moderator)
Actualmente estoy esperando la entrega de un A200d AMG Line Premium, que figura como que tiene un "sistema de sonido de gama media", pero nunca he podido confirmar exactamente qué es.

¿Alguien puede arrojar luz? Mi esposa tiene una actualización Dynaudio en su Golf que suena bien, sería bueno saber cómo se compara.

#2 · (Edited by Moderator)
Tengo exactamente la misma pregunta y he buscado mucho.

Quiero saber si el Burmester es realmente mejor que el paquete de sonido avanzado. Porque he escuchado ese y fue agradable, pero no tan bueno.

V eo que el

• Estándar (Código de opción XXX) - 8 altavoces, sin amplificador, sin sub

• Avanzado (Código de opción 853) - 10 altavoces, 1 amplificador de maletero y 1 sub de maletero

• Burmester (Código de opción 810) - 12? altavoces, 1 amplificador de maletero y 1 sub de maletero.

Paquete de sonido Burmester

• Amplificador de 590 vatios

• Subwoofer de doble bobina de 120 vatios

• 12 altavoces separados en todo el vehículo.

Así que bien, he visto a 2 revisores en youtube que dicen que Burmester es menos bueno que el sistema de sonido avanzado. Pero creo que esto no puede ser cierto.

¿Hay alguien que haya probado esto en una clase A? Voy a comprar uno esta semana. Sin embargo, mi distribuidor no sabe mucho al respecto. Lo único que dice es que debería ser mejor :p
Si tiene alguna experiencia con esto, por favor compártala con nosotros.

¿Los 590 vatios y 120 vatios son RMS o vatios normales?

¿Cuál es la diferencia entre vatios y rms?

¡Creo que solo necesitamos un poco más de información y especificaciones sobre esta opción, espero que puedan ayudarnos!

#3 · (Edited by Moderator)
Esto está tomado de una publicación anterior de Peri en otro hilo:

01 de agosto de 2018 · #1
  • Sistemas de sonido
  • Más información sobre las diferencias entre los tres tipos de sistema de sonido en el W177:

Sistema de sonido estándar:

• Potencia total máx.: 100 vatios
  • 6 altavoces

Sistema de sonido avanzado (en Reino Unido Premium y Premium Plus):

• Potencia total máx.: 225 vatios
  • 9 altavoces
  • 1 subwoofer
  • 1 amplificador de refuerzo externo

Sistema de sonido envolvente Burmester:

• Potencia total máx.: 590 vatios
  • 11 altavoces premium
  • 1 subwoofer
  • 1 amplificador externo de clase D
  • Sonido optimizado
  • Rejillas de altavoces de mejor aspecto

También esperando un 220 4matic con un paquete premium, que obtiene el sonido avanzado.

#4 · (Edited by Moderator)
Gracias por tu reacción, en el sitio web dice que hay 12 altavoces, lo que lo hace todo muy confuso. --> Sistemas de sonido Burmester y Mercedes-Benz

Debería ser mejor, pero ¿hay alguien en este foro que haya probado la diferencia y pueda decir, sí, el Burmester vale la pena, es mucho mejor que el sistema de sonido avanzado?

¿Tienes un enlace al tema donde encontraste los detalles anteriores?
De todos modos, gracias:D

#5 · (Edited by Moderator)
Gracias por tu reacción, en el sitio web dice 12 altavoces, lo que lo hace todo muy confuso. --> https://www.burmester.de/en/automotive/mercedes-benz/a-class.html

Debería ser mejor, pero ¿hay alguien en este foro que haya probado la diferencia y pueda decir, sí, el Burmester vale la pena, es mucho mejor que el sistema de sonido avanzado?

¿Tienes un enlace del tema donde encontraste los detalles anteriores?
De todos modos, gracias/forum/images/smilies/biggrin.gif
Este fue el hilo anterior Sistemas de sonido

#6 ·
Aunque mucho mejor que el sistema estándar, me decepcionó (por el precio extra que pagué por él) la calidad del sonido del Burmester en mi clase B. Alguna extraña respuesta de frecuencia y bajos medios delgados. Especialmente el altavoz central delantero es pobre. Ahora recomendaría el sistema de sonido avanzado y luego cambiar los altavoces de las puertas si no está satisfecho. No estoy seguro de si es lo mismo en una clase, sin embargo. Recuerde que nunca puede evaluar un sistema de sonido de automóvil solo por las especificaciones y tampoco cuando está parado, porque el ruido de la carretera afecta mucho el sonido.

#7 ·
Lo tengo en mi a200d premium, si estás parado es brillante, realmente claro y con bastante bajo, sin embargo, una vez que estás en movimiento, realmente tienes que ponerlo a un volumen bastante alto para escucharlo correctamente ya que el ruido de la carretera del coche intenta apoderarse. Probablemente será mucho mejor en los coches con suspensión multibrazo, que son mucho más silenciosos y suaves.

#14 ·
Tengo el Burmester y aunque es agradable, no lo definiría como una configuración premium. Estaba conduciendo un Toyota Lexus con altavoces estándar antes de este coche y era como el cielo. Sin embargo, como otros han comentado, el ruido de la carretera y del viento en esta Clase A es terrible y tiene influencia en el sistema de altavoces una vez que se alcanza una velocidad decente. A velocidades más lentas suena bien, pero si te gustan los golpes nunca lo conseguirás, también parece más construido para hip hop o R&B ya que la música rock suena muy débil. Tengo que decir que suena bastante bien hasta ahora para audiolibros, si tan solo el ruido de la carretera y del viento no fueran tan molestos. No creo que seleccione Burmester en el futuro, de hecho, no compraré una nueva Clase A en el futuro si el ruido del viento/carretera no se soluciona.

#17 ·
Tengo el Burmester y, aunque es bueno, de ninguna manera es tan bueno como esperaba. Si fuera yo y estuviera actualizando desde el sistema estándar (u otro), encontraría un instalador de audio para automóviles de primera categoría y le pediría que instalara su recomendación. Probablemente funcionaría mejor y más barato que tener el Burmester instalado.

#19 ·
¡Hola a todos! Espero recibir mi a250e la semana que viene. Desafortunadamente, como todos los demás que están recibiendo su pedido en este momento, mi sistema de audio "premium" se degradó a las especificaciones básicas.

Estoy considerando instalar mi propio sistema de audio, pero tratando de mantenerlo lo más parecido posible al OEM; tal vez incluso elegir algunas cosas OEM de eBay.

La pregunta es ¿dónde está ubicado el amplificador? Sé que el subwoofer está debajo del piso en el maletero.

Me pregunto si los mazos de cables necesarios estarán allí.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto, estaría agradecido.

#25 ·
Ah ok, eso complica un poco las cosas;
Si fuera mi propio coche, no tendría ningún problema en ejecutar mi propio cableado/elegir mi propio kit.
Pero este va a ser un coche de empresa, por lo que cualquier cambio que haga debe ser de aspecto OEM o extraíble para poder volver a cambiarlo al estado original.

Si alguien tiene el sistema de sonido premium en el 250e y puede arrojar luz, lo agradecería.
Imagino que el piso del maletero va a ser bastante diferente en esto de todo lo demás, así que gracias por el consejo veeeight.

#26 ·
Pensé que tenía una foto de mi A250e pero no la encuentro.

El subwoofer y el amplificador se encuentran debajo de la sección del piso que se abre. Solo las partes de alto voltaje se encuentran delante de la sección no móvil del piso del maletero.

#30 ·
¿Qué pasa con el aumento de precio y también con la posible no oferta de Burmester?, pero está en el configurador, me plantearé seriamente cancelar mi pedido. Me pondré en contacto con Mercedes mañana con respecto al Burmester y su disponibilidad.
El folleto es realmente solo para fines ilustrativos, así que espero que todavía esté disponible como se imprime en el configurador.