Mercedes A-Class Forum banner

Parar inicio no funciona

24K views 17 replies 8 participants last post by  Forrester  
#1 ·
Hola chicos, acabo de comprar un Mercedes Clase A 2016 y mi sistema de parada y arranque no parece funcionar. Aparece una A ámbar con una cruz. La luz verde está encendida pero el motor no se apaga en absoluto. He apagado el aire acondicionado y la radio pero no pasa nada

#3 ·
Esto es solo de memoria, por lo que de ninguna manera es una lista exhaustiva, pero las condiciones que deben cumplirse son algo así:

Velocidad del vehículo
Cinturón de seguridad del conductor abrochado
Estado de carga de la batería
Temperatura ambiente
Temperatura del refrigerante
Ventanas con calefacción
Condiciones de control climático cumplidas, temperatura, humedad, compresor de aire acondicionado
Temperatura de la batería principal
Carga del volante
Tiempo de funcionamiento del motor
Estado de consumo de corriente de la batería (por ejemplo, asientos con calefacción, limpiaparabrisas)
Estado de vacío
Capó cerrado, puerta del conductor cerrada
Inclinación y balanceo

Pero como dice el cartel en la publicación n.º 2, en 9 de cada 10 ocasiones, será una de las 2 baterías (de arranque o auxiliar) la que deba reemplazarse.

#4 ·
Trabaja a través de todos estos hilos para obtener la respuesta:

Ver:

y

#5 ·
Bienvenido al foro.

No sabemos el kilometraje de tu coche ni el tipo de trayectos que realizas.

Si bien estamos en el calor del verano, no será un gran problema hacer que el sistema de arranque/parada funcione después de un viaje largo, pero probablemente necesitará un reemplazo de la batería para el invierno. Estoy seguro de haber leído en alguna parte cuando tenía mi W176 A45 que la vida útil de la batería del coche era de 5 años.

#6 ·
¿Me pregunto si alguien puede ayudarme? Hace unas semanas, mi símbolo de arranque y parada tardaba una eternidad en activarse y solo funcionaba cuando la calefacción, etc., no estaban encendidas, ahora, cuando entro, el símbolo aparece durante unos segundos y luego desaparece, incluso el botón no tiene luz verde, incluso cuando lo presiono, no pasa nada. Le pregunté a un colega de trabajo y me dijo que parece que necesito una batería nueva y que la batería solo tiene la capacidad de hacer funcionar el coche y las cosas más vitales. Cualquier ayuda sería apreciada
Gracias a todos

#8 ·
¿Me pregunto si alguien puede ayudarme? Hace unas semanas, mi símbolo de parada y arranque tardaba mucho en activarse y solo funcionaba cuando los calentadores, etc., no estaban encendidos, ahora, cuando entro, el símbolo aparece durante unos segundos y luego desaparece, incluso el botón no tiene una luz verde, incluso cuando lo presiono, no pasa nada. Le pregunté a un colega en el trabajo y me dijo que parece que necesito una batería nueva y que la batería solo tiene la capacidad de hacer funcionar el coche y cosas más vitales. Se agradecería cualquier ayuda
Gracias a todos
Encuentro en mi A45s de bajo kilometraje que el sistema de arranque y parada tarda mucho en arrancar en estas mañanas frías y heladas. Normalmente hago unos diez kilómetros más o menos antes de que empiece a funcionar e incluso entonces, el motor podría reiniciarse al estar parado en los semáforos o en el tráfico de parada y arranque.

#9 · (Edited)
Hola a todos.

Recientemente compré un 200d AMG Line Premium automático de 2016 con 51K millas. Es mi primer Mercedes y todavía me estoy familiarizando con todo.

Tengo una pregunta sobre la función Auto Stop/Start. Desde que tengo el coche (5 días desde que escribo este post) nunca se ha activado, mostrando siempre el símbolo A amarillo tachado en el salpicadero, lo que creo que significa que está activado pero no se cumplen todas las condiciones.

He intentado apagar el aire acondicionado, conducir en modo Eco, hacer viajes largos, etc., pero no parece querer activarse. Pensé que tal vez la batería auxiliar podría estar baja, pero no hay fallos en el salpicadero.

¿Hay algo más que pueda intentar antes de llevarlo de vuelta al concesionario?

Gracias de antemano.

#10 ·
Hola a todos.

Recientemente compré un 200d AMG Line Premium automático de 2016 con 51K millas. Es mi primer Mercedes y todavía me estoy familiarizando con todo.

Tengo una pregunta sobre la función Auto Stop/Start. Desde que tengo el coche (5 días mientras escribo este post) nunca se ha encendido, mostrando siempre el símbolo A amarillo tachado en el salpicadero, lo que creo que significa que está activado pero que no se cumplen todas las condiciones.
TL;DR - una o ambas baterías necesitarán ser reemplazadas.

#12 ·
Reemplacé la batería principal ya que tenía un 25% de salud cuando se probó. Mi símbolo de parada y arranque se mostraba en verde, pero una vez que el motor se apagaba, no volvía a arrancar ya que el encendido se apagaba. Terminé reemplazando también la batería auxiliar y ahora funciona como se esperaba.
Ayudaría a otros si pudieras mencionar la marca y el precio de la batería.

#13 ·
Compré EXIDE 115 AGM CAR BATTERY 80AH 800A AGM800 EK800 Start-Stop que costó £127 de Battery Group
Y Exide EK151 AGM Auxiliary Car Battery por £55 de Tanya batteries.
Ambos en línea

#18 ·
¿A alguien se le ha descargado tanto la batería que no ha arrancado el coche? He tenido un par de veces la advertencia de "nivel crítico y batería descargada" pero siempre ha arrancado
Yo también he tenido eso, pero siempre ha arrancado.

• Like
Reactions: ikon66