Tengo un A200 sport 68, hace aproximadamente una semana empecé a recibir un mensaje en el salpicadero que decía batería de 12 voltios, consulte el manual del usuario, hablé con Mercedes me que me aconsejó que dejara el coche funcionando durante media hora, al día siguiente volvió a pasar y también tuve un mensaje que decía que parara el vehículo y lo dejara funcionando, también hice eso, la función de parada y arranque tampoco funcionaba en este momento, fui al coche el lunes y no arrancaba, la asistencia en carretera acudió y puso el coche en marcha, fui al concesionario y me dijeron que esto ha pasado porque, al parecer, no conduzco el coche lo suficiente, es cierto que sólo he hecho 5000 millas en el coche, pero todavía se utiliza todos los días, la asistencia en carretera dijo que la batería se estaba cargando bien y tenía suficiente carga y no estaba seguro de por qué la señal de la batería de 12v aparecía en el salpicadero. Voy a recoger el coche más tarde hoy, pero me han dicho que me han cargado la batería, personalmente, no creo que ese sea el problema, pero veremos qué pasa, ¿alguien más ha tenido algo así?