Mercedes A-Class Forum banner

Advertencias sobre la batería de 12 V

1 reading
148K views 253 replies 34 participants last post by  Forrester  
#1 ·
Recibiendo la alerta en Mercedes Me de que mi batería está baja, probablemente porque no he salido de viaje largo en un par de semanas.
Hice uno corto y noté que el sistema de parada/arranque funcionaba.
Supongo que es un caso de demasiada información.

Attachments

#6 ·
Tengo un A200 sport 68, hace aproximadamente una semana empecé a recibir un mensaje en el salpicadero que decía batería de 12 voltios, consulte el manual del usuario, hablé con Mercedes me que me aconsejó que dejara el coche funcionando durante media hora, al día siguiente volvió a pasar y también tuve un mensaje que decía que parara el vehículo y lo dejara funcionando, también hice eso, la función de parada y arranque tampoco funcionaba en este momento, fui al coche el lunes y no arrancaba, la asistencia en carretera acudió y puso el coche en marcha, fui al concesionario y me dijeron que esto ha pasado porque, al parecer, no conduzco el coche lo suficiente, es cierto que sólo he hecho 5000 millas en el coche, pero todavía se utiliza todos los días, la asistencia en carretera dijo que la batería se estaba cargando bien y tenía suficiente carga y no estaba seguro de por qué la señal de la batería de 12v aparecía en el salpicadero. Voy a recoger el coche más tarde hoy, pero me han dicho que me han cargado la batería, personalmente, no creo que ese sea el problema, pero veremos qué pasa, ¿alguien más ha tenido algo así?

#168 ·
Tengo un A200 sport 68, hace aproximadamente una semana empecé a recibir un mensaje en el salpicadero que decía batería de 12 voltios, consulte el manual del usuario, hablé con Mercedes me que me aconsejó que dejara el coche funcionando durante media hora, al día siguiente volvió a pasar y también tuve un mensaje que decía que parara el vehículo y lo dejara funcionando, también hice eso, la función de parada y arranque tampoco funcionaba en ese momento, fui al coche el lunes y no arrancaba, la asistencia en carretera acudió y puso el coche en marcha, fui al concesionario y me dijeron que esto ha pasado porque, al parecer, no conduzco el coche lo suficiente, es cierto que solo he hecho 5000 millas en el coche, pero todavía se utiliza todos los días, la asistencia en carretera dijo que la batería se estaba cargando bien y tenía suficiente carga y no estaba seguro de por qué la señal de la batería de 12v aparecía en el salpicadero. Voy a recoger el coche más tarde hoy, pero me han dicho que me han cargado la batería, personalmente, no creo que ese sea el problema, pero veremos qué pasa, ¿alguien más ha tenido algo así?
22 placa a class exactamente lo mismo

#8 ·
Todavía está en el concesionario, me llamaron para que lo recogiera el lunes diciendo que estaba arreglado, sin embargo, cuando llegué el coche no arrancaba, me llamaron hoy con una actualización diciendo que habían cargado la batería por completo y fueron a arrancar el coche esta mañana y apareció un aviso de advertencia que decía que detuviera el vehículo y lo dejara en marcha, lo han puesto en la máquina de diagnóstico y no se registran códigos de avería, por lo que están desconcertados en cuanto a qué podría ser.

#9 ·
Todavía está en el concesionario, me llamaron para que lo recogiera el lunes diciendo que estaba arreglado, sin embargo, cuando llegué el coche no arrancaba, me llamaron hoy con una actualización diciendo que habían cargado la batería por completo y fueron a arrancar el coche esta mañana y apareció un aviso diciendo que parara el vehículo y lo dejara en marcha, lo han puesto en la máquina de diagnóstico y no se registran códigos de error, por lo que están desconcertados en cuanto a qué podría ser.
Sugiere que te den una batería nueva para probar,

#10 ·
Esta mañana recibo una llamada del concesionario diciendo que el coche estaba listo para recoger, pregunté qué habían hecho, ella dijo que cargaron la batería, pregunté si algo más y ella dijo que no, le expliqué qué problemas tenía el coche y me dijo que el técnico dejó una nota para decirle que cargara la batería y lo enviara, no puedo creer lo terrible que es el servicio hasta ahora, de todos modos, les he dicho que me quedaré con el coche de préstamo que me han dejado usar hasta que hayan solucionado este problema durante el tiempo que sea necesario y también necesitan probar todo antes de que lo devuelva. Peor aún, 3 horas después de que llamaran para decir que podía tenerlo de vuelta, recibo un correo electrónico de Mercedes me diciendo que el nivel de la batería es crítico, por lo que claramente no está arreglado. Veremos qué pasa la semana que viene. ¡¡¡No estoy contento!!!

#11 ·
Esta mañana recibo una llamada del concesionario diciendo que el coche estaba listo para recoger, pregunté qué habían hecho, ella dijo que cargaron la batería, pregunté si algo más y ella dijo que no, le expliqué qué problemas tenía el coche y me dijo que al técnico le dejaron una nota para que cargara la batería y lo enviara, no puedo creer lo terrible que es el servicio hasta ahora, de todos modos les he dicho que me quedaré con el coche de préstamo que me han dejado hasta que solucionen este problema durante el tiempo que sea necesario y también necesitan probar todo antes de que lo devuelva. Peor aún, 3 horas después de que llamaran para decir que podía tenerlo de vuelta, recibo un correo electrónico de Mercedes me diciendo que el nivel de la batería es crítico, por lo que claramente no está arreglado. Veremos qué pasa la semana que viene. ¡¡¡No estoy contento!!!
en mi A250, si aparco durante 4-5 días, si compruebo en Mercedes me, dirá que el nivel de la batería solo está parcialmente cargado, necesito cargar la batería. El sistema consume mucha energía, así que compré un cargador de batería que conectaré al coche las 24 horas del día, los 7 días de la semana si no lo conduzco. Para mantener la batería durante más tiempo.

#14 ·
Actualización, así que el concesionario volvió a llamar hoy para decir que el coche estaba listo, pregunté qué habían hecho y dijeron que habían reemplazado la batería, fui a recogerlo y he conducido 9 millas en el tráfico, todo parece estar bien ahora, el sistema de parada y arranque funciona bien, así que espero que solo fuera algo simple. Veremos qué pasa en los próximos días.

#15 ·
Actualización, así que el concesionario llamó de nuevo hoy para decir que el coche estaba listo, pregunté qué habían hecho y dijeron que habían reemplazado la batería, fui a recogerlo y he conducido 9 millas en el tráfico, todo parece estar bien ahora, el stop start funciona bien, así que espero que fuera algo simple. Veremos qué pasa en los próximos días.
oh, ¡sí! para ese Stop and Go, apágalo. tu batería te lo agradecerá

#17 ·
Tuve el mismo problema, luego finalmente recibía un mensaje crítico de batería cada dos días. El coche se queda parado durante dos semanas cuando estoy en el trabajo. Tuve que pedirle a mi esposa que lo encendiera cada dos días para cargarlo de nuevo. Lo llevé a Mercedes y me dijeron que la batería tenía una falla y la reemplazaron en garantía. Todo ha ido bien desde entonces [emoji1696]

#18 ·
Tuve el mismo problema, luego, finalmente, recibía un mensaje crítico de batería cada dos días. El coche se queda parado durante dos semanas cuando estoy en el trabajo. Tuve que pedirle a mi esposa que lo encendiera cada dos días para cargarlo de nuevo. Lo reservé en Mercedes y dijeron que la batería tenía una falla y la reemplazaron bajo garantía. Desde entonces, todo bien [emoji1696]

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
después de reemplazarlo por una batería nueva y estacionar su coche durante 2 semanas, ¿no hay problema?

#20 ·
Como un converso reciente al sistema de arranque/parada (inicialmente lo odiaba en todos los coches) a menudo me pregunto si eso afectaría a la batería del motor de arranque, es decir, una batería solo tiene un número finito de ciclos de carga/descarga y el sistema de arranque/parada hace un uso más intensivo de la batería del motor de arranque.

Me pregunto si las personas con problemas de batería en este hilo hacen un uso regular del sistema de arranque/parada. Sería interesante saberlo.
en mi A250, he APAGADO eso cada vez que conduzco el coche. pero si aparco durante 5 días, recibiré "Batería de arranque parcialmente cargada". si este mensaje aparece solo 1-2 días, consideraré que no es normal, pero solo sucede si aparco durante más de 5 días. no sé, ¿debería reservar una revisión?

#23 ·
Nueva aplicación MercedesMe... recién instalada y dice "batería parcialmente cargada" como han comentado algunos otros. Esto es solo desde ayer. La antigua aplicación siempre ha dicho "Batería Cargada". ¿Coincidencia que la batería se haya agotado hasta errrr cualquier grado que "parcialmente" significa, justo al mismo tiempo que cambié de aplicación? ?

#24 ·
Nueva aplicación MercedesMe... recién instalada y dice "batería parcialmente cargada" como algunos otros han comentado. Esto es solo desde ayer. La antigua aplicación siempre ha dicho "Batería cargada". ¿Coincidencia que la batería se haya agotado hasta errrr, lo que sea que signifique "parcialmente", justo al mismo tiempo que cambié de aplicación? ?
Estoy aquí en Canadá, no tenía la nueva aplicación MercedesMe hasta ahora, y tenía el cargador de batería conectado todo el tiempo, y esta mañana, después de estacionar durante 5,5 días, la aplicación dice "batería parcialmente cargada" fui a revisar mi cargador Ctek, y está mostrando el paso 7 (verde, significa que la batería está llena), por cierto, perdimos energía hace unos 4 días, no sé si eso afectará al cargador o no. Y ahora he reiniciado el cargador, para ver si "batería parcialmente cargada" cambiará a lleno o no

#31 ·
Estoy recibiendo lo mismo en ambas aplicaciones 'Batería parcialmente cargada'. Ocurrió hoy.
a-ho... ¿has actualizado tu aplicación MercedesMe? Consigue un voltímetro para probar el voltaje de la batería. Probé después de unos 30 minutos de conducción, obtuve 12,4 V, pero cuando conecté mi cargador, el voltaje subió a 12,85, lo cual es muy bueno, a partir de ahora, necesito mantenerlo conectado. De lo contrario, la batería podría deteriorarse después de 3-4 años

#32 ·
Recibí la misma advertencia de la nueva aplicación de Mercedes, que decía que cargara o saliera a conducir si al menos 30 minutos. Debido a mi mala salud, no había conducido el coche durante varias semanas, así que supuse que era eso, pero lo comprobé con el concesionario y me dijeron que era porque no se había conducido el coche. Después de llegar a casa después de un largo viaje, la aplicación ahora muestra que la batería está bien. Nunca he tenido este problema con mis Golfs anteriores con patrones de conducción similares, ya que trabajo desde casa, pero veré cómo va.

#33 ·
Recibí la misma advertencia de la nueva aplicación de Mercedes, que decía que cargara o que fuera a dar una vuelta si al menos 30 minutos. Debido a mi mala salud, no había conducido el coche durante varias semanas, así que supuse que era eso, pero lo comprobé con el concesionario y me dijeron que era porque no se había conducido el coche.
Después de llegar a casa después de un largo viaje, la aplicación ahora muestra que la batería está bien.

Nunca he tenido este problema con mis Golfs anteriores con patrones de conducción similares, ya que trabajo desde casa, pero veré cómo va.
Los coches Mercedes consumen mucha energía

#39 ·
Los indicadores de batería baja en la aplicación también son un problema para mí con C63s y A35. Compré un cargador para cargar ambos, ya que la aplicación muestra que lo necesitan si no hago un viaje largo cada dos semanas. Cuando eran nuevos, ambas baterías solo estaban cargadas alrededor del 25 por ciento y debían cargarse durante la noche para volver a la carga completa. Con muchas cosas que usan la batería cuando no está funcionando, la carga está agotando las baterías mucho más rápido que mis autos anteriores. Ok ahora con el cargador, solo algo más a tener en cuenta. Espere tener que cargarlos después de unas semanas de inactividad, y no volverá a ser atrapado. La primera batería del C63s estaba defectuosa y se reemplazó bajo garantía, ya que no mantenía la carga correctamente según el concesionario.

#40 ·
Hice algunas observaciones interesantes recientemente. Desde que tengo mi A250 (7 meses), el indicador de la batería ha mostrado 12+ voltios al conducir, pero 14+ voltios al ir en punto muerto (esto es cuando el alternador está dando un voltaje más alto). Por lo que había leído sobre estos nuevos y sofisticados sistemas de carga, esto parecía ser correcto. Recientemente recibí la advertencia crítica de voltaje de la batería, así que cargué la batería con mi CTEK durante la noche, ahora tengo de 14,1 a 14,5 voltios en la conducción normal y hasta 14,9 voltios al ir en punto muerto, por lo que será interesante ver qué pasa cuando (si) vuelva a conducir un poco en ciudad con paradas/arranque.

#44 ·
Hice algunas observaciones interesantes recientemente. Desde que tengo mi A250 (7 meses), el indicador de la batería ha mostrado 12+ voltios al conducir, pero 14+ voltios al ir en punto muerto (esto es cuando el alternador está dando un voltaje más alto). Por lo que había leído sobre estos nuevos y sofisticados sistemas de carga, esto parecía ser correcto. Recientemente recibí la advertencia de voltaje crítico de la batería, así que cargué la batería con mi CTEK durante la noche, ahora tengo de 14,1 a 14,5 voltios en la conducción normal y hasta 14,9 voltios al ir en punto muerto, por lo que será interesante ver qué pasa cuando (si) vuelvo a conducir un poco en ciudad con el sistema de parada y arranque.
El mío mostraba parcialmente cargado en la aplicación, acabo de hacer una carrera de 30 minutos y 14 millas
La pantalla mostraba 14,8 a 14,9 al ir en punto muerto.
Ahora muestra cargado en la aplicación, pero sé que si hago una carrera de 1 milla a Tesco, volverá a estar parcialmente cargado, ¡tendré que ir por el camino más largo!
Anteriormente he dejado este y otros coches en aparcamientos de aeropuertos durante 15 días y nunca he tenido un problema con la batería, pero aconsejaría no dejar el freno de mano puesto

#42 ·
Para conectar los cables CTEK a la batería, ¿fue fácil quitar la cubierta? He notado que hay una cubierta más pequeña solo positiva... No estoy seguro de por qué? Gracias
Revisaría el manual para obtener instrucciones, pero empujé la cubierta roja hacia un lado y conecté el clip rojo +ve y conecté el clip ***** a la tuerca de latón al lado, creo que este es el punto de conexión a tierra -ve.

#43 ·
Le hice a MB CS un par de preguntas el otro día y me acaban de responder:

1. ¿Cuánto tiempo debe permanecer cargada una batería de Clase A si el coche no se utiliza? R. No lo sé

2. ¿Cuál es el voltaje mínimo al que arrancará el coche? R. No lo sé

3. ¿Entra el coche en estado de espera cuando se alcanza su voltaje crítico? R. No lo sé.

4. Si la batería se descarga en tres semanas o menos, ¿cómo la mantendría cargada, por ejemplo, en un aeropuerto? R. Utilice un cargador de goteo.

Señalé que no hay electricidad en los aparcamientos, lo que le dejó desconcertado

El hombre se disculpó por no tener los conocimientos técnicos para responder a estas preguntas, pero las pasaría al departamento técnico, pero no creía que supieran cuánto tiempo se puede aparcar un coche con la batería completamente cargada, señalé que era un cálculo bastante sencillo, amperios-hora de la batería divididos por amperios por hora utilizados, no es realmente difícil :unsure:

#45 ·
He dejado mis coches en Heathrow durante tres semanas o más en el pasado sin problemas, pero como mi batería bajó a un nivel crítico en 2,5 semanas, estoy tratando de obtener un poco más de información de MB, después de todo, ellos diseñaron y construyeron la cosa, por lo que deberían ser las mejores personas a las que preguntar