Mercedes A-Class Forum banner
21 - 40 of 46 Posts
Publicado también en el hilo A35, pero para que conste, aquí va. ¡Finalmente, recuperé el coche ayer! Se ha restaurado la energía. Tampoco hay errores en la unidad de la ECU. El jefe de servicio no estaba, así que aún no he recibido el desglose completo de lo que se reemplazó. Pero el cilindro y la tapa de la válvula son nuevos, con la tapa de la válvula con una fecha de 05/22 grabada.
Días felices😄
Hola, tengo un A250 de 2019, con 20000 millas y me han dicho que necesito una culata nueva (presupuesto de 4100 £). El problema comenzó con un fallo de encendido en el cilindro 2. He visto publicaciones en foros con propietarios que informan problemas similares, cuando presenté esto a Mercedes, su respuesta fue que la gente puede publicar cualquier cosa en línea y que no hay evidencia. ¿Tiene alguna información que pueda pasarme para ayudarme en mi caso a conseguir que Merc cubra los costes?

Hola, tengo un A250 de 2019, con 20000 millas y me han dicho que necesito una culata nueva (presupuesto de 4100 £). El problema comenzó con un fallo de encendido en el cilindro 2. He visto publicaciones en foros con propietarios que informan problemas similares, cuando presenté esto a Mercedes, su respuesta fue que la gente puede publicar cualquier cosa en línea y que no hay evidencia. ¿Tiene alguna información que pueda pasarme para ayudarme en mi caso a conseguir que Merc cubra los costes?
MB se lo está inventando. El motor M260 es básicamente el mismo que en el A35. Hay toda una sección sobre las culatas reventadas en este sitio de A35.

Hola, tengo un clase 220 con los mismos errores que ustedes. Fui al concesionario y me dijeron que necesito una nueva culata. La garantía expiró hace unos meses y piden +6k para arreglarlo. ¿Algún consejo sobre cómo conseguir que cubran los costos?

Hola, tengo un clase 220 con los mismos errores que ustedes. Fui al concesionario y me dijeron que necesito una culata nueva. La garantía expiró hace unos meses y piden +6k para arreglarlo. ¿Algún consejo sobre cómo conseguir que cubran los costos?
Sé que este es un hilo antiguo, pero ¿alguna vez se respondió porque tengo exactamente el mismo problema y MB todavía quiere que contribuya Gracias

Discussion starter · #25 ·
Si no tiene garantía extendida, es poco probable que consiga que contribuyan. Puede intentarlo con su concesionario y ver qué obtiene. Están ahorrando dinero para la inversión en electrificación y se han vuelto increíblemente tacaños.

Si no tiene garantía extendida, es poco probable que consiga que contribuyan. Puede intentarlo con su concesionario y ver qué obtiene. Están ahorrando dinero para la inversión en electrificación y se han vuelto increíblemente tacaños.
Gracias, aprecio su respuesta... parece que este es un problema conocido y esperaba que alguien lo hubiera resuelto FOC por MB

Hola a todos,

Tengo un W177 a250, modelo 2019, 60k millas. Recibí una luz de advertencia del motor, códigos de falla relacionados con fallos de encendido en el cilindro dos. Tras una investigación más exhaustiva, el taller MB ha confirmado la baja presión en el cilindro dos mediante una prueba de compresión y que la falla no está relacionada con la bujía, las bobinas de encendido o similares, ya que se han cambiado y el problema aún persiste en el cilindro dos.

Después de leer varios formularios, parece que esto está llevando a un reemplazo de la culata, lo cual es, por supuesto, un trabajo costoso y, lo que es molesto, una falla muy común con el motor M260. Por lo que he leído, a la gente le han cotizado en la región de £4,000 - £5,000 para solucionar el problema. Sin embargo, el taller MB me ha cotizado £4,100 solo para desmontar el motor e investigar más a fondo, ni siquiera para solucionar el problema. ¿Es esto común o parece indignante? Han declarado que tendré que pagar el coste total de la reparación tras el desmontaje, presumiblemente por un total de entre £9,000 y £10,000 sumando dos y dos. Además, ¿alguien en el Reino Unido ha tenido suerte de solucionar el problema estando fuera de garantía? He visto que MB en Canadá y EE. UU. han ampliado la garantía para esta pieza de motor en particular, pero aparentemente no en el Reino Unido...

Discussion starter · #28 ·
¿Qué hay que investigar por £4000? Es un problema bien conocido. Alguien en este foro solucionó el problema simplemente reemplazando las válvulas. Mercedes reemplaza toda la culata, porque el problema parece provenir del juego lateral excesivo en las válvulas de escape (últimos archivos de la NHTSA). Así que presumiblemente, si reemplaza solo las válvulas, puede tener el mismo problema más adelante.

¿Quizás considerar un independiente?

Con toda honestidad, no parece correcto; esto es lo que han declarado. Las £4.000 son para "Aconsejar la extracción de la culata para una inspección más exhaustiva". Han dicho que los costes de reparación, una vez que se descubra una avería en el motor, se sumarán a las £4.000. Así que, esencialmente, quieren que pague £4.000 solo para desmontar el motor y no tener ninguna reparación por ese coste; parece que esto es diferente a lo que cualquier otra persona ha mencionado; otros han dicho que pagaron este coste para resolver el problema en su totalidad, ¡no solo para inspeccionarlo! No han mencionado que se trate de una avería conocida y no confirmaron ningún conocimiento de esto cuando se lo mencioné.

Hola amigo, tu mejor apuesta para confirmar que las válvulas se han quemado es pedirle a tu concesionario MB que realice una prueba de fugas en los cilindros, esto mostrará si la falta de compresión es causada por los gases que se filtran por las válvulas y, si es así, se pueden identificar las válvulas de admisión o escape, normalmente son alrededor de 2 horas de trabajo, estaría encantado de hacerlo por ti si quieres reservarlo en Mercedes Benz Slough. Al menos gastarás mucho menos dinero que si lo quitaras para inspeccionarlo.

Tengo un Mercedes A220 con matrícula 69.

Motor de gasolina de 2.0 litros.

Una luz de advertencia del motor ámbar aparece y el logotipo de parada/arranque en blanco aparece. El coche se sacude y tiembla al acelerar. El escape suena áspero, al igual que el motor. Si apago y enciendo el motor, está bien, funciona bien. Pero el problema surge cuando conduzco aproximadamente 30 millas, principalmente en un trayecto largo. También tarda más de lo normal en arrancar en una mañana fría. Pero arranca de todos modos.
Los talleres locales lo han puesto en su máquina y han hecho lo siguiente:
Fallo de encendido en el cilindro 3

Tenía una bobina de encendido

Bujía reemplazada

Inyector reemplazado

Mismo problema.
¿Puede aconsejarme sobre qué necesito hacer para resolver esta situación, por favor?

Gracias

Soy propietario de un mercedes A220 69 plate

Una luz ámbar del motor aparece y el logotipo de parada/arranque en blanco aparece. El coche se sacude y tiembla al acelerar. El escape suena áspero y el motor también. Si apago y enciendo el motor, está bien, funciona bien. Pero el problema surge cuando conduzco aproximadamente 30 millas, principalmente en un trayecto largo. Además, tarda más de lo habitual en arrancar en una mañana fría. Pero arranca de todos modos
Los talleres locales lo han conectado a su máquina y han hecho lo siguiente:

Tenía una bobina de encendido

Bujía reemplazada

Inyector reemplazado

Mismo problema.
¿Puede aconsejarme sobre qué necesito hacer para resolver esta situación, por favor?

Gracias
La vibración es fuerte y proviene de la parte trasera del coche

Uno de ellos indica una falla de encendido del cilindro 2.

Soy propietario de un mercedes A220 69 plate

Aparece una luz ámbar del motor y aparece el logotipo de parada/arranque en blanco. El coche se sacude y tiembla al acelerar. El escape suena áspero y el motor también. Si apago y enciendo el motor, está bien, funciona bien. Pero el problema surge cuando conduzco aproximadamente 30 millas, principalmente en un recorrido largo. También tarda más de lo habitual en arrancar en una mañana fría. Pero arranca de todos modos
Los talleres locales lo han puesto en su máquina y han hecho lo siguiente:

Tenía un paquete de bobinas
Bujía reemplazada
Inyector reemplazado
Mismo problema.
Por favor, avísenme qué necesito hacer para resolver esta situación.
Gracias
Si tiene suerte, es un sensor de presión del riel defectuoso, pídale al concesionario que busque TIPS
LI07.70-P-078047

Si no tiene suerte, la válvula/asiento de la válvula está dañado y deberá reemplazar la culata o encontrar un taller independiente que esté dispuesto a reparar la válvula/asiento.

Discussion starter · #37 ·
Gracias por tu respuesta, el problema desaparece si apago el motor y lo vuelvo a encender. ¿Seguiría siendo una culata, ya que creo que sería un problema importante? Se siente eléctrico
La respuesta corta es sí, puede ser la culata. La ECU necesita registrar un número determinado de fallos de encendido continuos antes de encender la luz del motor y poner el motor en modo de emergencia.

El mío hizo lo mismo. Cuando apagué el motor, la luz del motor se apagaba y volvía a encenderse después de unos minutos de conducción. Sin embargo, cuando conecté el diagnóstico, pude ver que había fallos de encendido, incluso con la luz del motor apagada.

Gracias por tu ayuda y aprecio la opinión de todos los demás en este foro. Otro gasto del que podría prescindir, jaja. ¿Alguien tiene una estimación aproximada de cuánto costaría la sustitución de la culata? Gracias
Basándonos en el hilo del A35, estarías buscando algo así como 5.000 libras esterlinas. Pero deberías seguir intentando que MB haga una contribución, como mínimo.

Mi A250 2021 tiene un fallo de encendido en el cilindro 2 y, como otros, cambié todo al cilindro 3 y la falla sigue en el cilindro 2. El concesionario Merc lo revisó durante 2 horas de mano de obra y necesita una culata nueva, que acaba de hacer cien mil millas, siempre con el servicio de ellos y sin posibilidad de contribución a los 5.000 libras de gasto. Esto no puede estar bien, obviamente hay un problema.

21 - 40 of 46 Posts