Justo después de arreglar la aleta de escape que documenté en otro hilo, noté un error en la ECU que iba como P1CEF85 "El ajuste de la cantidad de inyección del inyector para el equilibrio del cilindro casi ha alcanzado el valor límite superior en al menos un cilindro. Hay una señal por encima del valor permitido". Las pruebas relevantes en Xentry le dirigen a comprobar los inyectores. Solo pude hacer la prueba eléctrica automatizada que salió bien. Así que borré el error.
Un par de días después, mientras estaba en los semáforos, tuve fallos de encendido muy malos (podía sentir el motor vibrando) y se encendió la luz del motor. Esta vez, los errores fueron P030085 y P030285, claramente fallos de encendido en el cilindro 2.
Como ya no tengo garantía desde febrero, decidí reemplazar la bobina, ya que las bujías fueron reemplazadas por MB en febrero. Desafortunadamente, resulta que no es la bobina
Supongo que el siguiente paso es hacer una prueba de compresión? ¿Alguna idea? Me temo que esto se convertirá en el mismo problema que los A35 AMG, ya que este es el mismo motor.
Un par de días después, mientras estaba en los semáforos, tuve fallos de encendido muy malos (podía sentir el motor vibrando) y se encendió la luz del motor. Esta vez, los errores fueron P030085 y P030285, claramente fallos de encendido en el cilindro 2.
Como ya no tengo garantía desde febrero, decidí reemplazar la bobina, ya que las bujías fueron reemplazadas por MB en febrero. Desafortunadamente, resulta que no es la bobina
Supongo que el siguiente paso es hacer una prueba de compresión? ¿Alguna idea? Me temo que esto se convertirá en el mismo problema que los A35 AMG, ya que este es el mismo motor.