Mercedes A-Class Forum banner
221 - 240 of 554 Posts
Hola a todos, sé que este es un foro A35, pero mi GLB 35 también necesita nuevas culatas. Luz de verificación del motor, muchas vibraciones en ralentí y una falla de encendido del cilindro 2 cuando se conectó el escáner. Después de ser remolcado al concesionario y un par de pruebas después (y 3 semanas después); han pedido una nueva culata de Alemania. Estoy en Australia, así que el tiempo de espera es de hasta 8 semanas... FML
Hola @ngunyeimproved. Lamento saber que has tenido este problema.

¿Cuál es la edad y el kilometraje de tu coche y MB admitió que era un problema de garantía de inmediato?

Hola @ngunyeimproved. Lamento saber que has tenido este problema.

¿Cuál es la edad y el kilometraje de tu coche y MB admitió que era un problema de garantía de inmediato?
Construcción de noviembre de 2020
Cumplimiento en marzo de 2021 en Australia
37000kms
El concesionario dijo que estaría en garantía y se hicieron un montón de pruebas (bujías, bobinas, prueba de humo, etc.)
Después de más de 2 semanas, nos dijeron que desmontáramos la culata.
Una semana después, pidieron otra.
6-8 semanas para que llegue de Alemania, así que no estoy muy contento.
Me han dado un gla 250 como coche de cortesía.

Pensé en publicar aquí, EE. UU. 2021 a35 16k millas, recientemente se encendió la luz de verificación del motor. Mercedes realizó un diagnóstico remoto y hoy me informaron que los resultados les hacen pensar que es un problema de equilibrio del inyector de combustible. Sin embargo, también mencionaron que quien revisó el diagnóstico cree que "puede que necesiten traer al equipo de ingeniería de Alemania".

Tal vez malinterpretaron al técnico, pero esa declaración me llevó a encontrar esta publicación y tengo la sensación de que están anticipando que este sea el problema. Cruzo los dedos, pero los síntomas coinciden con lo que he leído aquí, por lo que mi 21 puede no ser inmune a este problema.

Hola a todos, sé que este es un foro A35, pero mi GLB 35 también necesita nuevas culatas. Luz de verificación del motor, muchas vibraciones en ralentí y una falla de encendido del cilindro 2 cuando se conectó el escáner. Después de ser remolcado al concesionario y un par de pruebas después (y 3 semanas después); han pedido una nueva culata de Alemania. Estoy en Australia, así que el tiempo de espera es de hasta 8 semanas... FML
Lamento oír eso. Los tiempos de espera en Europa tampoco han sido cortos.

Seguimiento, el concesionario confirmó el reemplazo de la culata para mi a35, así que supongo que eso confirma que mi 21 no es inmune a este problema.

3 semanas para las piezas, así que con el trabajo de reparación supongo que veré mi coche en septiembre.
En realidad, eso no es peor que lo que la gente en Europa está experimentando. Crucemos los dedos para que no dure más. Pero es un problema real si su modelo posterior también se ve afectado, aunque podría ser una versión anterior dados los tiempos de envío involucrados.

Nov 2020 build
Marzo de 2021 cumplimiento en aus
37000kms
El concesionario dijo que estaría en garantía y se hicieron un montón de pruebas (bujías, bobinas, pruebas de humo, etc.)
Después de más de 2 semanas, nos dijeron que desmontáramos la culata.
Una semana después, pidieron otra.
6-8 semanas para que llegue de Alemania, así que no estoy muy contento.
Me han dado un gla 250 como coche de cortesía.
Actualización de Sídney, aus:

Las piezas han llegado y el concesionario ha empezado a trabajar en el coche hoy. Tuve que hacer un seguimiento ya que mi aplicación Mercedes mostraba que el encendido se encendía y se apagaba.

Probablemente tengo el mismo problema con un a250. El motor no funciona como debería a bajas rpm, se encendió la luz del motor y la lectura muestra un problema en el cilindro 2. Los concesionarios solo tienen tiempo para una inspección a mediados de septiembre, así que estoy buscando otras opciones ya que el coche está fuera de garantía 😞 @Leww11 ¿Tiene acceso a un manual de taller? Podría hacer la extracción de la culata yo mismo si tengo la información adecuada, aunque no puedo encontrar ninguna en Internet.

Gracias.

Añade uno al recuento. Enero de 2021 A35 con 15k millas, acaba de tener el mismo problema. Todavía en garantía, así que MBZ Breakdown vino y lo rescató al concesionario más cercano.
Los síntomas estaban bien hasta que me incorporé a la autopista, simplemente perdí toda la potencia y el motor se negó a funcionar por encima de las 2k rpm. El concesionario ha diagnosticado que requiere un reemplazo de la culata, la fecha de entrega de la pieza es actualmente de un par de semanas.
Tengo un C200 como coche de cortesía hasta que esté listo, esto se conduce como un barco...

Suma uno a la cuenta. Enero de 2021 A35 con 15k millas, acaba de tener el mismo problema. Todavía en garantía, así que MBZ Breakdown salió y lo rescató al concesionario más cercano.
Los síntomas estaban bien hasta que me incorporé a la autopista, simplemente perdí toda la potencia y el motor se negó a funcionar por encima de las 2k rpm. El concesionario ha diagnosticado que requiere un reemplazo de la culata, la fecha estimada de la pieza es de un par de semanas actualmente.
Tengo un C200 como préstamo hasta que esté listo, esto se conduce como un barco...
Lamento oírlo, pero al menos tienes un coche de préstamo y el tiempo que te ha dado el concesionario es mucho menor que la mayoría, que ni siquiera pueden conseguir que los concesionarios de MB se lleven su coche.

2018 W177 A250 de Italia aquí, mi coche fue modificado cuando mi junta de culata se rompió en abril, así que tuve que pagar la reparación. De hecho, tuve que pagar por un motor nuevo porque la pared del cilindro 1 se rayó.
El problema es que se negaron a revisar el coche, pensando que era solo la ECU/escape modificados. Solo cambiaron el motor y volvieron a poner el coche de serie.

El coche ahora es completamente de serie y el motor nuevo funciona a 98-122 grados. También puedo oír burbujas del depósito del refrigerante y un solo ruido fuerte de golpeteo después de aproximadamente 1 minuto desde un arranque en frío. No me sale ninguna luz de fallo del motor, pero tampoco me salió ninguna con el motor antiguo...

He notado que el A35/A250 parece funcionar regularmente por encima de los 100°C. Incluso con las temperaturas de alrededor de 30°C que hemos tenido recientemente, mi A45s se mantuvo por debajo de los 100°C. Me pregunto si eso es parte del problema de longevidad de las culatas.

Lamento escuchar eso, pero al menos tienes un coche de préstamo y el tiempo que te ha dado el concesionario es mucho menor que la mayoría, que ni siquiera pueden conseguir que los concesionarios MB acepten su coche.
Desafortunadamente, la ETA del concesionario parece haber sido un poco optimista. Las piezas aún están en pedido, pero ahora sin ETA disponible.

Unfortunately the eta from the dealership looks to have been a bit optimistic. Parts are still on order, but now with no eta available.
Unfortunately that is similar to the experience of others. Fingers crossed that they get a move on, especially as you are holding one of their cars.

¡Avanzando en este tema! Recibí una carta de MB para extender mi garantía (A35 2019 con 9600 millas) que, en vista de esta discusión sobre problemas de culata, ¡no les sorprenderá que definitivamente la aceptaré! 😄 😄

¿Cuánto cuesta la amable oferta?

@Craig70 No pensé que tuvieras tu coche desde hace mucho?

Todos los modelos AMG usados vienen con dos años de garantía a partir de la fecha de compra por el segundo propietario. El mío también es de 2019, pero en garantía hasta enero de 2024.

@Craig70 ¿No pensé que tuvieras tu coche desde hace mucho?

Todos los modelos AMG usados vienen con dos años de garantía a partir de la fecha de compra por el segundo propietario. El mío también es de 2019, pero en garantía hasta enero de 2024.
¿De verdad? Me dijeron que solo 1 año a partir de la compra. ¿Tienes esto por escrito? Compré el mío en un concesionario BMW que forma parte del Grupo Sytner y mi concesionario MD en Cheltenham también forma parte del Grupo Sytner. Cuando llame al número de 'garantía' haré la pregunta y veré qué dicen. Cualquier dato de usted con respecto a sus (@srea064) 2 años será de gran ayuda cuando hable con ellos.

@Craig70, Echa un vistazo a este sitio web:-Beneficios de vehículos usados aprobados | Londres | Mercedes-Benz Retail Group Desplácese hasta la sección AMG de usados aprobados Verá esto: -2 años de garantía para vehículos Mercedes-AMGSi su Mercedes-AMG experimenta una falla mecánica o eléctrica, evaluaremos su automóvil para descubrir si es necesaria una reparación. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nosotros, y discutiremos y resolveremos su reclamo.

221 - 240 of 554 Posts