Mercedes A-Class Forum banner
201 - 218 of 554 Posts
¿Están quitando la garantía MB porque es más fácil de hacer, en lugar de, por ejemplo, la opción de nivel superior de MotorEasy?

Normalmente no hago extensiones de garantía para nada, pensando que en general estaré a favor incluso si tengo que desembolsar ocasionalmente. Sin embargo, el problema de la culata me ha preocupado un poco: nuestro coche solo ha hecho 13.000 km en tres años, ¡así que ahora he roto mi regla y he contratado la garantía extendida! Como dice Craig, 523 £ por dos años no está tan mal (¡la de mi otro coche es de 3.000 £ por un año!), así que vale la pena por la tranquilidad.
Así que gracias por la información en este hilo, ha sido muy útil.

Por cierto, es transferible si vendes a un comprador privado. Si vendes a un profesional, puedes obtener un reembolso prorrateado siempre que no hayas presentado una reclamación en ese año de póliza. Ambos están sujetos a una tarifa administrativa de 25 £, lo cual es justo.
Es bueno saber sobre la transferibilidad. Gracias.

¿Están ustedes sacando la garantía MB porque es más fácil de hacer, en lugar de, por ejemplo, la opción de nivel superior MotorEasy?
MotorEasy - ciertamente el nivel superior - es caro en comparación con MB. No estoy seguro de cómo se compara la cobertura, pero ciertamente miraré con más detalle antes de comprar.

Actualización, aquí hay algunas fotos de la válvula de escape quemada después de volver a la superficie/asentamiento, esta válvula fue reemplazada por una nueva de Mercedes que, lo creas o no, solo costó £29.50. Espero recuperar la culata el jueves para empezar a montar el fin de semana. También recibí noticias de mi hombre de los inyectores de que el tercer inyector goteaba y no rociaba correctamente, lo que pensamos inicialmente y que definitivamente contribuyó a la válvula quemada. Una vez que todo esté completado y funcionando correctamente, haré otra publicación con mucha información sobre las piezas que compré y los costos. Solo para mostrar un precio aproximado para personas como yo que quieren repararlo personalmente debido a que la garantía expiró o incluso se anuló debido a modificaciones. Gracias

Attachments

Actualización, primera puesta en marcha ayer y todo parece genial, realicé otra prueba de compresión y todos los cilindros están leyendo 235 psi, lo cual es una buena noticia. Lo dejé calentar a la temperatura óptima y lo saqué a dar una vuelta, de nuevo todo parece bien. Digámoslo de esta manera, antes de que decidiera realizar esta reparación yo mismo, el motor estaba por todas partes, literalmente parecía que quería saltar fuera del coche debido a los fallos de encendido, y ahora ni siquiera se puede decir que el motor esté funcionando cuando está parado. Al recoger los sellos de mis inyectores de Merc, hablé con un ingeniero de MB y me decía que los a35 que han pasado por su taller con los mismos fallos, todos han tenido más o menos válvulas de escape pegadas. Por lo tanto, mi a35 tendrá un cambio de aceite y filtro de motor cada 5.000 millas y no tendrá ese aceite de motor Mercedes 0W-20 acuoso. Publicaré mis costes más adelante una vez calculados, solo para mostrar lo posible que podría ser esto para algunas personas con los mismos problemas.

Gracias

@Leww11, esa es una gran noticia. Me alegro mucho de que ahora todo parezca estar arreglado y funcionando como debería. Estos son grandes coches, pero este problema causa aprensión a la mayoría de los propietarios de A35. Ya fue bastante malo con los problemas de culata que plagaron mi propiedad del Focus RS, solo para descubrir que mi coche nuevo también tiene problemas de motor. Me quita el brillo.

Actualización, primer arranque ayer y todo parece genial, realicé otra prueba de compresión y todos los cilindros están leyendo 235psi, lo cual es una buena noticia. La calenté a la temperatura óptima y la saqué a dar una vuelta, de nuevo todo parece estar bien. Dicho de otra manera, antes de que decidiera asumir esta reparación yo mismo, el motor estaba por todas partes, literalmente parecía que quería saltar fuera del coche debido al fallo de encendido, y ahora ni siquiera se puede decir que el motor esté funcionando en ralentí. Cuando recogí los sellos de mi inyector de Merc, hablé con un ingeniero de MB y me decía que los a35 que han pasado por su taller con los mismos fallos, todos han tenido más o menos válvulas de escape pegadas? Por lo tanto, mi a35 tendrá un cambio de aceite y filtro cada 5.000 millas y no tendrá ese aceite de motor Mercedes 0W-20 acuoso. Publicaré mis costes más adelante una vez calculados, solo para mostrar lo posible que podría ser esto para algunas personas con los mismos problemas.

gracias
Una vez que calcule los costes, envíelos a MB.

Actualización
Costos de reparación de automóviles
Kit de prueba de compresión de gasolina £20.00
Herramienta de bloqueo del árbol de levas £25.00
Junta de culata genuina £45.00
Tornillos de culata genuinos £81.00
Juntas de inyectores genuinas £126.00
Inyectores reacondicionados x4 £52.00
Bujías x4 £60.00
Aceite de motor Castrol 5W-30 £20.00
Refrigerante £42.00
Rectificado de culata £42.50
Nueva válvula de escape x1 £29.50
Refrentado de válvulas de escape £67.50
Refrentado de asientos de válvulas de escape £72.00
Nuevas guías de válvulas £56.00
Nuevos sellos de vapor £25.00
Sellos de tuberías de alimentación de aceite y refrigerante del turbo £10.00
Total £773.50

Considerando que varios talleres me dijeron que necesitaba un motor nuevo, que en promedio cuesta alrededor de 4k para uno de segunda mano decente. Yo diría que este es un buen precio total para mi reparación. Obviamente, no tuve que pagar mano de obra, etc., porque asumí la tarea yo mismo. Pero esto solo te da una idea aproximada.
Gracias

¡Hola amigo, aprecio tus esfuerzos con la culata! ¿Alguna foto de la válvula defectuosa?
La válvula de escape dañada se colocó en una máquina de corte para ver si se podía volver a rectificar, así que solo puedo tomar una foto de cómo se ve la válvula ahora, desafortunadamente olvidé tomar una foto de cuando la quité por primera vez.

201 - 218 of 554 Posts