Mercedes A-Class Forum banner
181 - 200 of 554 Posts
69 Plate en el Reino Unido simplemente significa que el automóvil se registró entre septiembre de 2019 y febrero de 2020. No tiene nada que ver con cuándo se construyó el automóvil. Si el automóvil se construyó y tardó un tiempo en venderse, podría registrarse fácilmente en una placa de 2020.
Gracias por la respuesta. Le pregunté al concesionario sobre esto y el automóvil que estoy mirando tuvo el reemplazo hecho. Lo que me pregunto ahora es si alguien ha tenido más problemas con él después del reemplazo, si tendré que volver a hacerlo en el futuro o cualquier otro problema resultante de esto? He estado investigando un poco y parece que no puedo encontrar nada sobre culatas reemplazadas. (¿También debería mantenerme alejado de este vehículo? Mercedes A35 2020 con 22.000 kilómetros)

Estoy en la misma situación que algunos otros en este hilo: A35 comprado nuevo en agosto de 2019 y solo ha recorrido 8700 millas, por lo que le quedan poco más de 4 meses de garantía. También busqué en línea en: Mercedes-Benz Extended Warranty para ver si podía extender la garantía, ya que no quiero correr el riesgo del problema de la culata después de que la garantía expire. Ingresé mi número de registro y decía que no había productos disponibles para que pudiera extender la garantía. Llamaré mañana y veré si puedo obtener alguna garantía de que el automóvil estará cubierto en caso de que esto suceda después del vencimiento de la garantía, y si no puedo, venderé el automóvil antes de que expire. Es una locura porque amo el auto, pero no estoy dispuesto a correr el riesgo.

Estoy en la misma situación que algunos otros en este hilo: A35 comprado nuevo en agosto de 2019 y solo ha recorrido 8700 millas, por lo que le quedan poco más de 4 meses de garantía. También busqué en línea en: Mercedes-Benz Extended Warranty para ver si podía extender la garantía, ya que no quiero correr el riesgo del problema de la culata después de que la garantía expire. Ingresé mi número de registro y decía que no había productos disponibles para que yo extendiera la garantía. Llamaré mañana y veré si puedo obtener alguna garantía de que el automóvil estará cubierto en caso de que esto suceda después del vencimiento de la garantía, y si no puedo, entonces venderé el automóvil antes de que expire.
Una locura porque amo el auto pero no estoy dispuesto a correr el riesgo.
Prueba también con estos chicos. MotorEasy: Car Warranty, MOT, Servicing, Tyres & Repairs

• Like
Reactions: Maxspencer99
Gracias @Forrester.

Para cualquiera que esté interesado, mi cotización de MotorEasy fue de £51.22 pcm menos el 10% si se compraba en línea hoy. Ese fue el producto superior, ya que ofrecen 3 niveles de garantía extendida por lo que pude ver.

También hablé hoy con la garantía extendida de MB, creo que esto está subcontratado por ellos, y dijeron 'no hay productos disponibles', el resultado se dio porque su sistema en línea solo proporciona una cotización si al automóvil le quedan 90 días o menos de garantía.

De todos modos, me dio una cotización basada en mi kilometraje (8,705) por £323 por un año o £523 por dos años. También existía la opción de pagar £36 por mes, que se podría cancelar en cualquier momento. Bien podría tomar una de las opciones más cerca del momento para aliviar la preocupación por el problema de la culata que posiblemente se avecina después de que expire la garantía. Tema de reflexión.

Muy contento de haber encontrado este hilo, había conducido 2,5 horas en mi A35 de 2019 (25.500 millas) hasta el Lake District para el cumpleaños de mi novia. A unos 30 minutos del hotel, síntomas muy similares a los que otros han mencionado (luz del motor parpadeando, fallos de encendido, vibraciones, pérdida de potencia) me detuve en el pueblo de al lado y llamé a la Asistencia en Carretera de AMG, y les doy las gracias, tenían un mecánico de RAC allí en 40 minutos que diagnosticó el problema como una posible falla de la culata usando los registros del puerto OBD. Debido a que era un 4matic, no pudo remolcarlo al concesionario más cercano, así que tuve una pesadilla absoluta durante el fin de semana tratando de organizar un coche de alquiler de reemplazo y un transportista para que el coche fuera llevado al concesionario más cercano, ya que era domingo y en un lugar remoto, incluso tuve que presentar una queja a Mercedes ya que la experiencia fue tan mala, más de 40 llamadas telefónicas durante el fin de semana para que la gente se pusiera las pilas y me llevara a casa.

Estoy esperando un informe completo de su inspección inicial mañana, pero leyendo esto parece que va a estar allí un par de semanas. Estoy asombrado por la cantidad de personas que han tenido el mismo problema, incluso "personas que no son de coches" me han comentado lo malo que es para un coche relativamente nuevo con un kilometraje medio para la edad. Espero que la solución se conozca internamente en Mercedes para que no sea demasiado doloroso, pero no confío.

También espero que mi Vauxhall Crosslander (lo que sea eso...) sea cambiado por algo más apropiado si el diagnóstico es que no va a ser una solución rápida, pero es molesto que el concesionario esté a 150 millas de mí, no estoy seguro de lo fácil que será para ellos proporcionar un coche de cortesía "apropiado".

Muy contento de haber encontrado este hilo, había conducido 2,5 horas en mi A35 de 2019 (25,500 millas) hasta el distrito de los lagos para el cumpleaños de mi novia. A unos 30 minutos del hotel, síntomas muy similares a los que otros han mencionado (luz del motor parpadeando, fallos de encendido, vibraciones, pérdida de potencia) me detuve en la siguiente ciudad y llamé a la Asistencia en Carretera de AMG, y jugaron limpio, tenían un mecánico de RAC allí en 40 minutos que diagnosticó el problema como una posible falla de la culata usando los registros del puerto OBD. Debido a que era un 4matic, no pudo remolcarlo al concesionario más cercano, así que tuve una pesadilla absoluta durante el fin de semana tratando de organizar un coche de alquiler de reemplazo y un transportador para que el coche fuera llevado al concesionario más cercano, ya que era domingo y en un lugar remoto, incluso tuve que presentar una queja a Mercedes ya que la experiencia fue tan mala, más de 40 llamadas telefónicas durante el fin de semana para que la gente se pusiera las pilas y me llevara a casa.

Estoy esperando un informe completo de su inspección inicial mañana, pero al leer esto, parece que va a estar allí un par de semanas. Estoy asombrado por la cantidad de personas que han tenido el mismo problema, incluso las "personas que no son de coches" me han comentado lo malo que es para un coche relativamente nuevo con un kilometraje promedio para la edad. Espero que la solución se conozca internamente en Mercedes para que no sea demasiado doloroso, pero no confío.

También espero que mi Vauxhall Crosslander (lo que sea eso...) se cambie por algo más apropiado si el diagnóstico es que no va a ser una solución rápida, pero es molesto que el concesionario esté a 150 millas de mí, no estoy seguro de lo fácil que será para ellos proporcionar un coche de cortesía "apropiado".
Parece que las matrículas de 19 son una bomba de tiempo, me pongo paranoico con la mía cuando hace cosas extrañas, pero no creo que esté relacionado con esto, a veces sube y baja en las revoluciones yendo despacio en reversa y en primera marcha, no sé si esto es normal pero es raro de ver. Nunca he tenido EML encendido ni pérdida de potencia, la mía es una matrícula de 70, he oído que la pieza se revisó en los coches de matrícula de finales de los 20.

¡¡¡Actualización!!! Después de adquirir información y herramientas especializadas necesarias para quitar la culata, finalmente encontré mi problema. Quité la culata esta mañana e inmediatamente noté lo mojado que estaba el cilindro 3 por combustible sin quemar. Quité las válvulas de admisión y escape solo en el cilindro 3, con la esperanza de encontrar una válvula agrietada. En cambio, descubrí que 1 de las válvulas de escape estaba completamente quemada y picada, por lo tanto, no podía asentarse correctamente. De ahí mi pérdida de compresión del 40%. Solo para verificar, reinstalé las válvulas de escape y vertí combustible en el colector de escape para ver si las válvulas goteaban, y la válvula que estaba quemada y picada goteaba combustible por todas partes. No pude encontrar ninguna grieta en la culata, pero la estoy enviando para rectificado, prueba de presión y re-lappeado de válvulas. Estoy bastante seguro de que es solo esta 1 válvula la que ha estado causando el fallo de encendido de mi cilindro 3. Actualizaré la página cuando tenga la culata de vuelta y lista para reinstalar.

¡¡¡Actualización!!!
Después de adquirir información y herramientas especializadas necesarias para quitar la culata, finalmente encontré mi problema. Quité la culata esta mañana e inmediatamente noté lo mojado que estaba el cilindro 3 por combustible sin quemar. Quité las válvulas de admisión y escape solo en el cilindro 3, con la esperanza de encontrar una válvula agrietada. En cambio, descubrí que 1 de las válvulas de escape estaba completamente quemada y picada, por lo tanto, no podía asentarse correctamente. De ahí mi pérdida de compresión del 40%. Solo para verificar, reinstalé las válvulas de escape y vertí combustible en el colector de escape para ver si las válvulas goteaban, y la válvula que estaba quemada y picada goteaba combustible por todas partes. No pude encontrar ninguna grieta en la culata, pero la estoy enviando para rectificarla, probarla a presión y volver a asentar la válvula. Estoy bastante seguro de que es solo esta 1 válvula la que ha estado causando el fallo de encendido de mi cilindro 3. Actualizaré la página cuando tenga la culata de vuelta y lista para reinstalar. View attachment 9583
View attachment 9582
View attachment 9581
Bien hecho hasta la fecha. Lo que estás haciendo está fuera de la liga de la mayoría de la gente. ¿Preguntaste a MB sobre una reclamación fuera de garantía inicialmente?

No hay daños en el asiento de la válvula que pueda ver visualmente, pero la prueba de presión ciertamente identificará si los hay. Además, no me molesté en contactar a Mercedes nuevamente después de los problemas que tuve con ellos en primer lugar. Básicamente me rechazaron porque el coche no es estándar debido a un kit divisor del mercado de accesorios y algunas otras modificaciones.

Gracias @Forrester.

Para cualquiera que esté interesado, mi cotización de MotorEasy fue de £51.22 menos el 10% si se compraba en línea hoy. Ese fue el producto superior, ya que ofrecen 3 niveles de garantía extendida por lo que pude ver.

También hablé con la garantía extendida de MB hoy, creo que esto es subcontratado por ellos, y dijeron 'no hay productos disponibles', el resultado se dio porque su sistema en línea solo proporciona una cotización si al automóvil le quedan 90 días o menos de garantía.

De todos modos, me dio una cotización basada en mi kilometraje (8,705) por £323 por un año o £523 por dos años. También existía la opción de pagar £36 por mes, que se podría cancelar en cualquier momento. Es posible que elija una de las opciones más cercanas al momento para aliviar la preocupación por el problema de la culata que posiblemente se avecina después de que expire la garantía. Tema de reflexión.
Hola Max. Gracias por este hilo, y he hecho el punto en publicaciones anteriores. Estoy exactamente en la misma posición que tú, placa Sept. 69' con la mía todavía por debajo de 8k, así que siento exactamente la misma aprensión sobre la propiedad a pesar de que amo el coche. (y como tú, también consideré vender antes de que surgieran posibles problemas)

Pienso que iré por el trato completo de 2 años cuando pueda, así que si / cuando finalmente me separe del coche, ese es un punto de venta positivo para los posibles compradores. Tan pronto como mis 90 días estén aquí, haré la llamada.

Si no te importa, ¿puedes decirme con qué departamento hablaste y a qué número llamaste?

Hola Max. Gracias por este hilo, y he hecho el punto en publicaciones anteriores. Estoy exactamente en la misma posición que tú, placa de septiembre del 69 con la mía todavía por debajo de 8k, por lo que siento exactamente la misma aprensión sobre la propiedad, aunque me encanta el coche. (y como tú, también consideré vender antes de que surgieran problemas potenciales)

Pienso que iré por el acuerdo completo de 2 años cuando pueda, así que si / cuando finalmente me separe del coche, eso es un punto de venta positivo para los posibles compradores. Tan pronto como mis 90 días estén aquí, haré la llamada.

Si no te importa, ¿puedes decirme con qué departamento hablaste y a qué número llamaste?
Hola @Craig70, olvidé preguntar si la garantía es transferible = espero que sí. Creo que también voy a optar por la adición de 2 años. El número que llamé fue 0345 641 9778. Creo que el contestador automático ofrecía opciones y así simplemente seleccionas 'nuevo negocio' o algo similar, por lo que no hay necesidad de preguntar por el departamento. No me mantuvo en espera por mucho tiempo. Así que bastante indoloro.

Hola @Craig70, olvidé preguntar si la garantía es transferible = espero que sí. Creo que también optaré por la extensión de 2 años. El número que llamé fue 0345 641 9778. Creo que el contestador automático ofrecía opciones y, por lo tanto, solo hay que seleccionar 'nuevo negocio' o algo similar, por lo que no es necesario preguntar por el departamento. No me tuvo mucho tiempo en espera. Así que bastante indoloro.
Buenos días @Maxspencer99. ¡Será interesante ver si es transferible!? ¡Gracias por eso, muy apreciado (y)

Gracias @Forrester.

También hablé hoy con la garantía extendida de MB, creo que esto está subcontratado por ellos, y dijeron 'no hay productos disponibles', el resultado se dio porque su sistema en línea solo proporciona una cotización si al automóvil le quedan 90 días o menos de garantía.
¡Eso es una tontería! Mi garantía vence en tres semanas, pero obtengo la misma respuesta de esa página web.
Los costos no parecen demasiado altos para extender, así que los llamaré y obtendré una cotización. No iba a molestarme hasta que comencé a leer sobre estos problemas de cabeza. ¡Quizás sea una estratagema deliberada para que desembolsemos por garantías extendidas!

¡Eso es una tontería! Mi garantía vence en tres semanas, pero obtengo la misma respuesta de esa página web.
Los costos no parecen demasiado altos para extenderla, así que los llamaré y obtendré una cotización. No iba a molestarme hasta que comencé a leer sobre estos problemas de cabeza. ¡Quizás sea una estratagema deliberada para que paguemos por garantías extendidas!
£523 por una garantía de 2 años es muy bueno, y ciertamente no es una 'estratagema', ya que el costo de reemplazar el problema de la culata solo ascenderá a miles, por lo que ellos serán los perdedores.

Estoy bastante seguro de que voy a contratar el acuerdo de 2 años.

''tonterías''......no he escuchado eso en años 🤣 🤣

Si me quedara con mi A35, estaría 100% seguro de tomar esa garantía extendida. Lo que @Leww11 está emprendiendo está muy por encima de mis capacidades, por lo que necesitaría la garantía para pagar a otra persona para que repare mi motor si mi coche se viera afectado por este problema ampliamente reportado.

• Like
Reactions: Craig70
Si me quedara con mi A35, estaría 100% tomando esa garantía extendida. Lo que @Leww11 está emprendiendo está muy por encima de mis capacidades, por lo que necesitaría la garantía para pagar a otra persona para que repare mi motor si mi coche se viera afectado por este problema ampliamente reportado.
Es bueno tener la tranquilidad de que si algo sale mal con el coche, y mucho menos un problema importante con el motor, estás cubierto.

Normalmente no contrato garantías extendidas para nada, suponiendo que en general estaré a la par, incluso si tengo que desembolsar ocasionalmente. Sin embargo, el problema de la culata me ha preocupado un poco: nuestro coche solo ha hecho 13.000 km en tres años, ¡así que ahora he roto mi regla y he contratado la garantía extendida! Como dice Craig, 523 £ por dos años no está tan mal (¡la de mi otro coche es de 3.000 £ por un año!), así que vale la pena por la tranquilidad.
Así que gracias por la información en este hilo, ha sido muy útil.

Por cierto, es transferible si vendes a un comprador privado. Si vendes a un profesional, puedes obtener un reembolso prorrateado siempre que no hayas presentado una reclamación en ese año de póliza. Ambos están sujetos a una tarifa administrativa de 25 £, lo cual es justo.

Estoy de acuerdo, 523 £ por una garantía extendida de 2 años es una buena oferta. Es obvio si vas a conservar tu coche a largo plazo.

181 - 200 of 554 Posts