Mercedes A-Class Forum banner
161 - 180 of 554 Posts
y se preguntaba si vale la pena hablar con mi concesionario MB local (que ha sido muy bueno hasta ahora al tratar con ellos) sobre mis preocupaciones y ver qué dicen.
Adelante, no tienes nada que perder.

Además, una pequeña nota sobre la "Garantía de 3 años": en el Reino Unido/UE, es una garantía del fabricante de 2 años, el tercer y último año es una garantía suscrita por MBUK/Concesionario (no hace ninguna diferencia para el cliente).

Obtienen 5 años en AUS, 2 del fabricante y 3 de MB Aus.

MBUK no hace un gran problema con este matiz para su división de automóviles, pero es más directo al vender sus furgonetas ;)

Image

@Craig70, ¿compraste tu A35 usado? Si es así, ¿estás seguro de que no obtuviste una garantía de dos años en el momento de la compra?

Compré mi A35 de noviembre de 2019 en enero de este año y me dijeron que cualquier AMG usado viene con una garantía de dos años. Miré tres A35 de edad similar en tres concesionarios diferentes y todos dijeron que los AMG usados vienen con una garantía de dos años para el segundo propietario. Incluso tengo el papeleo que indica que mi garantía se extiende hasta enero de 2024.

Comprado el mío en marzo de 2021, con 23.000 millas. Fue al concesionario de Aylesbury hace 2 semanas. El código de error fue fallo de encendido de la bobina. Resulta que necesita una nueva culata. Estará con ellos otras 2-3 semanas. La luz de gestión del motor se encendió y el coche temblaba. Sucedió dos veces antes de que llamara a la asistencia de Merc. Tuve que 'cojear' hasta Aylesbury.

Compré el mío en marzo de 2021, he hecho 23.000 millas. Fue al concesionario de Aylesbury hace 2 semanas. El código de error fue fallo de encendido de la bobina. Resulta que necesita una culata nueva. Estará con ellos otras 2-3 semanas. Se encendió la luz de gestión del motor y el coche daba tirones. Ocurrió dos veces antes de que llamara a la asistencia de Merc. Tuve que 'cojear' hasta Aylesbury
Es interesante saber cuándo se introdujo la nueva culata 'mejorada' (como se aconsejó, se instaló como reemplazo de la mía). Marzo de 2021 - ¿han fallado coches más nuevos que ese?

Es interesante saber cuándo se introdujo la nueva culata 'mejorada' (como se aconsejó, se instaló como reemplazo de la mía). Marzo de 2021: ¿fallaron los coches más nuevos que ese?
En el #146 @veeeight ha hecho una pregunta en esa línea. No estoy seguro de que hayamos llegado a una respuesta.

@Craig70, ¿compraste tu A35 usado? Si es así, ¿estás seguro de que no obtuviste una garantía de dos años en el momento de la compra?

Compré mi A35 de noviembre de 2019 en enero de este año y me dijeron que cualquier AMG usado viene con una garantía de dos años. Miré tres A35 de edad similar en tres concesionarios diferentes y todos dijeron que los AMG usados vienen con una garantía de dos años para el segundo propietario. Incluso tengo el papeleo que indica que mi garantía vence en enero de 2024.
Compré el mío de segunda mano en noviembre del año pasado de Sytner Sunningdale. Este era un concesionario BMW / Roll Royce y mi concesionario MB en Cheltenham es parte de su grupo. Espero que su garantía de 2 años aún se aplique y creo que haré la pregunta la próxima vez que me pase.

Recibí el mío hoy, nueva culata y trabajo asociado. Hecho bajo garantía, así que todo bien.
Hablé con el gerente de servicio y dijo que habían visto unos 8 como este y se sorprendieron de que no hubieran hecho un retiro del mercado, pero también agregó que no lo habían hecho porque la falla parece ser muy aleatoria y que Mercedes prefiere arreglar cuando fallan. Supongo que es bueno saberlo a medida que los autos envejecen.

Hola a todos,

Buenas noticias a partir de hoy. Recojo mi A35 del concesionario mañana después de que le hayan instalado la culata de repuesto. Obtendré todos los detalles sobre qué trabajo se realizó exactamente.
El coche ha estado con ellos poco menos de 7 semanas, así que crucemos los dedos para que todos los problemas se resuelvan. Esperemos que se haya instalado la nueva culata mejorada y no solo una igual.

Hola, tengo un A35 amg que actualmente tiene fallos de encendido en el cilindro 3, mi coche ya no tiene garantía y estoy harto de llevarlo a varios talleres y que me digan cosas diferentes. Siendo yo mismo mecánico de maquinaria pesada y equipos, ahora busco hacer el trabajo personalmente. Después de realizar una prueba de compresión, puedo ver que el cilindro 3 está un 30% por debajo. Por lo tanto, quiero quitar la culata para revisar las válvulas, etc. Mi pregunta es: ¿alguien tiene información técnica como los ajustes de par para los pernos de la culata? Después de hablar con Mercedes, no están dispuestos a decírmelo y estoy buscando ayuda. Gracias Lewis

¿En vista de los fallos que están experimentando las personas, le preguntó a MB sobre una reclamación fuera de garantía? Me interesa saber cómo reaccionarían, ya que la ley de Murphy dice que la mía estará fuera de garantía cuando llegue el período de peligro para los problemas de cabeza. He empezado a buscar otro coche, pero todo lo que querría tiene una fecha de entrega con un encogimiento de hombros.

En vista de los fallos que la gente está experimentando, ¿le preguntó a MB sobre una reclamación fuera de garantía? Me interesa saber cómo reaccionarían, ya que la ley de Murphy dice que la mía estará fuera de garantía cuando llegue el período de peligro para los problemas de cabeza. He empezado a buscar otro coche, pero todo lo que querría tiene una fecha de entrega con encogimiento de hombros.
Sí, estoy en la misma situación, ya que tengo un A35 de 69 con poco kilometraje (7k), y probablemente no llegaré al kilometraje 'objetivo' antes de la garantía. ¡Muy interesante ver lo serviciales (o no) que serían!!??

Como arriba, placa 69 con 8000 millas. No uso mucho el coche, así que sin duda estará fuera de garantía cuando ocurra el fallo de encendido.

Mercedes debería retirar estos coches y arreglarlos.

M-B no son muy conocidos por la 'buena voluntad' fuera del período de garantía.

Sin embargo, hay un escenario que puede ser una excepción.

Si su automóvil tiene un historial de servicio completo del concesionario, con el mismo concesionario, Y tiene una buena relación con el gerente de servicio, es ocasionalmente posible que el concesionario presente su caso a M-B y obtenga algo de financiación para el reemplazo, a lo que el concesionario tendrá que contribuir y tal vez una pequeña contribución suya también, SI el período de garantía del automóvil no ha expirado hace mucho tiempo.

Si su coche tiene un historial de servicio completo del concesionario, con el mismo concesionario, Y tiene una buena relación con el gerente de servicio, es ocasionalmente posible que el concesionario presente su caso a M-B y obtenga financiación para el reemplazo, a lo que el concesionario tendrá que contribuir y tal vez una pequeña contribución suya también, SI el período de garantía del coche no ha expirado hace mucho.
Espero que sean comprensivos aquí en Oz, ya que la garantía subió a 5 años poco después de que compré el mío.
Dedos cruzados.

Si su automóvil tiene un historial de servicio completo del concesionario, con el mismo concesionario, Y tiene una buena relación con el gerente de servicio, es ocasionalmente posible que el concesionario presente su caso a M-B y obtenga algo de financiación para el reemplazo, a lo que el concesionario tendrá que contribuir y tal vez una pequeña contribución de usted también, SI el período de garantía del automóvil no ha expirado hace mucho.
No creo que ningún fabricante sea conocido por ser demasiado generoso después de que la garantía haya expirado, pero entiendo el punto que está haciendo.

En vista de los fallos que están experimentando las personas, ¿preguntó a MB sobre una reclamación fuera de garantía? Me interesa saber cómo reaccionarían, ya que la ley de Sods dice que la mía estará fuera de garantía cuando llegue el período de peligro para los problemas de cabeza. He empezado a buscar otro coche, pero todo lo que querría tiene una fecha de entrega con encogimiento de hombros.
Mi Clase C se oxida alrededor de los pasos de rueda, lo que solo noté fuera del período de garantía, MB acordó arreglarlo y lo cambié en base a eso con el concesionario MB.

Quizás aquellos de ustedes que aún no hayan tenido un reemplazo de cabeza deberían considerar presentar una queja por escrito al CEO de MB para ver si pueden cambiar la política de retiro del mercado, pero también para registrar sus inquietudes sobre el automóvil una vez que esté fuera de garantía.

• Like
Reactions: sr3rad_7737
Pensando en comprar un A35 2020... he visto a gente hablando de una placa 69 que parece tener el problema con más frecuencia... jaja ¿de qué estás hablando exactamente cuando dices una placa 69?
Placa 69 en el Reino Unido simplemente significa que el coche se registró entre septiembre de 2019 y febrero de 2020. No tiene nada que ver con cuándo se construyó el coche. Si el coche se construyó y tardó un tiempo en venderse, podría registrarse fácilmente en una placa de 2020.

161 - 180 of 554 Posts