Mercedes A-Class Forum banner
261 - 280 of 554 Posts
Hola, soy yo de nuevo. Me reemplazaron la culata en mi GLB 35 de 2020 a los 37000 km.
Ha estado conduciendo de maravilla desde entonces, hasta el viernes. Ahora he llegado a los 47000 km y una biela ha explotado a través del bloque del motor. Partes del pistón están en el vano motor. Aceite y refrigerante por todas partes. Montones de humo. Increíble.

Realmente quiero un coche nuevo por esto, no solo un motor nuevo. Estaba en el campo (a 4 horas de un viaje por carretera); y como mínimo, MB tendrá que reembolsarme el alojamiento de última hora y el coche de alquiler que alquilé para continuar mi viaje y volver a casa, junto con un motor nuevo.

Siento mucho escuchar sobre su calvario. Estoy de acuerdo en que MB debería ofrecerle otro coche. No puedo creer que la reparación del motor sea solo un parche hasta la próxima vez. Es muy miope por parte de Mercedes.

MB tendrá que reembolsarme el alojamiento de última hora y el coche de alquiler que contraté para continuar mi viaje y volver a casa
En el Reino Unido, obtenemos 3 años de cobertura integral para eventos como este, asistencia en carretera y, si quedamos varados, hasta 3 días de alquiler de coche de cortesía y, si es inevitable, MBUK también cubrirá el alojamiento y los taxis nocturnos caso por caso.

¿Existe el mismo nivel de cobertura en Australia?

Lo haré, estoy deseando obtener el reconocimiento del concesionario de que se trata de un fallo común.
Mi A35 es un coche de julio de 2019 y tiene 25.000 km, por lo que ha rodado un poco más que algunos de los que han experimentado esto. Pero 25.000 km, para mí, no deberían requerir una culata nueva o incluso una reconstrucción de la parte superior.

Lo haré, estoy interesado en obtener algún reconocimiento del concesionario de que este es un fallo común.
Mi A35 es un coche de julio de 2019 y tiene 25.000 km, por lo que ha estado un poco más que algunas de las personas que han experimentado esto. Pero 25.000 km para mí no deberían requerir una culata nueva o incluso una reconstrucción de la parte superior.
La gente en el Reino Unido y otros países solo ha tenido el motor reparado. Con un miembro al que se le dio la oportunidad de devolver el coche. Es un fallo de MB, así que creo que es de ahí de donde habría que ofrecer la compensación adicional. Pero por favor, háganos saber si tiene suerte.

Espero, por lo tanto, que el coche de @C9311 todavía esté en garantía. Todavía no puedo entender por qué no ha habido una llamada a revisión de Mercedes sobre esto, ya que realmente empaña la propiedad 😔

• Like
Reactions: C9311
Todavía no lo sé, solo tuve el coche durante 7 semanas cuando se desarrolló la falla, ha estado fuera de la carretera durante otras 7 semanas mientras discutía con el lugar donde lo compré para que lo repararan o me reembolsaran. Tendré una decisión el lunes después de un correo electrónico frustrado invocando la protección del consumidor que envié el viernes pasado.

Ha sido un lío enorme y diría que si alguien tuviera las agallas y el dinero de sobra, probablemente podría conseguir que un perito dijera que es un defecto de diseño en el tribunal y hacer que Merc cubra el costo total.

Todavía no lo sé, solo tuve el coche durante 7 semanas cuando se produjo el fallo, ha estado fuera de la carretera durante otras 7 semanas mientras discutía con el lugar donde lo compré para que lo repararan o me lo reembolsaran. Obtendré una decisión el lunes después de un correo electrónico frustrado invocando la protección del consumidor que envié el viernes pasado.

Ha sido un lío enorme y diría que si alguien tuviera las agallas y el dinero de sobra, probablemente podría conseguir que un perito dijera que es un defecto de diseño en el tribunal y hacer que Merc cubra el coste total.
Siento que te hayas unido al foro en tales circunstancias.

El problema de la culata es bien conocido en el A35 y estoy seguro de que el taller y MB simplemente lo habrían reparado. El taller no ha podido pensar fuera de la caja porque tienes un A250. Pero es el mismo motor que el A35 con informes de FB del mismo fallo. Me pondría en contacto con el director ejecutivo de MB en el Reino Unido. Si no puedes encontrar su correo electrónico, lo buscaré para ti la próxima vez que esté en mi portátil.

• Like
Reactions: C9311 and srea064
Lamento que te hayas unido al foro en tales circunstancias.

El problema de la culata es bien conocido en el A35 y estoy seguro de que el taller y MB lo habrían reparado. El taller no ha podido pensar fuera de la caja porque tienes un A250. Pero es el mismo motor que el A35 con informes de FB del mismo fallo. Me pondría en contacto con el director ejecutivo de MB en el Reino Unido. Si no puedes encontrar su correo electrónico, lo buscaré por ti cuando esté en mi portátil.
¡Veré qué trae el lunes!

No soy mecánico, pero soy bastante manitas y este parece ser el problema que están sufriendo.

El problema parece ser que los motores solían inyectar combustible sobre el puerto de la válvula de admisión, lo que eliminaba cualquier depósito de aceite en la válvula (que gotea por el retén del vástago de la válvula) antes de la combustión, ahora inyectan combustible directamente en el cilindro, no sobre la válvula, por lo que cualquier aceite que gotea sobre la válvula está involucrado en la combustión, lo que el aceite de 4 tiempos no está destinado a quemarse, por lo que deja residuos/depósitos, eventualmente estos se acumulan y la válvula ya no puede cerrarse por completo, por lo que se obtiene una baja compresión y un fallo de encendido. Fallo de diseño.

De la misma manera, los motores rotativos RX-8 usaban aceite de 4 tiempos del cárter para lubricar las puntas del rotor, lo que obviamente dejaba residuos, por lo que algunas personas los convirtieron con un adaptador sohn para usar aceite de 2 tiempos de un tanque separado que está diseñado para la combustión.

Editado para agregar, si observas las garantías de terceros, todas (que he visto) excluyen la acumulación de carbono en las válvulas, como si supieran que es un problema (¿no solo para MB)?

Acabo de hacer que mi A250 de 3,5 años con 32500 millas sea diagnosticado con baja compresión por MB of Stevenage. El técnico fue bastante rápido para diagnosticarlo como tal, supongo que el tema es muy común. Afortunadamente, tengo la garantía extendida, así que no tuve que discutir que todo está cubierto por ellos.

Actualmente, el coche está de vuelta conmigo, hasta que puedan conseguir las piezas. Mencionaron que este es un trabajo grande y necesitan aproximadamente 15 horas de trabajo.

Acabo de hacer que mi A250 de 3,5 años con 32500 millas sea diagnosticado con baja compresión por MB de Stevenage. El técnico fue bastante rápido para diagnosticarlo como tal, supongo que el tema es muy común. Afortunadamente, obtuve la garantía extendida, por lo que no tuve que discutir que todo está cubierto por ellos.

Actualmente, el coche está de vuelta conmigo, hasta que puedan conseguir las piezas. Mencionaron que este es un trabajo grande y necesitan aproximadamente 15 horas de trabajo.

He documentado mi historia en otro hilo aquí.
Interesante que te lo hayan devuelto, estoy con un coche de cortesía (GLB200) porque dijeron que sería peligroso conducir??

Es bueno saber que MB extendido lo cubriría, podría valer la pena pagar el extra en comparación con un tercero.

Interesante que te lo hayan devuelto, estoy en un coche de cortesía (GLB200) porque dijeron que sería peligroso conducir??

Es bueno saber que MB extended lo cubriría, podría valer la pena pagar el extra en comparación con un tercero.
En cualquier caso, este es el correo electrónico del CEO. mbceooffice@daimler.com

En cualquier caso, este es el correo electrónico del CEO. mbceooffice@daimler.com
Supongo que no podían permitirse que estuviera en el coche de cortesía durante semanas hasta que llegaran las piezas. Dijeron que, si fallaba, los llamara y lo metiera.

Cuando falla, funciona bien al reiniciar el motor. Sospecho que la ECU corta el combustible al cilindro que registra errores por encima de un umbral, pero se restablece después de apagarlo.

Supongo que no podían permitirse que estuviera en el coche de cortesía durante semanas hasta que llegaran las piezas. Dijeron que si fallaba, que los llamara y lo llevara.

Cuando falla, funciona bien al reiniciar el motor. Sospecho que la ECU corta el combustible al cilindro que registra errores por encima de un umbral, pero se restablece después de apagarlo.
Sí, la misma experiencia para mí, stop-start y desaparece. Informaré sobre mi progreso.

Recibí una llamada del jefe de servicio de MB of Stevenage. Las piezas están, pero no tienen citas de servicio disponibles hasta dentro de 2 semanas... Así que tengo que esperar un poco más. Pidieron quedarse con el coche durante 4 días (de los 3 iniciales) para poder hacer el trabajo. Estoy de acuerdo, solo quiero que hagan bien el trabajo.

Recibí una llamada del gerente de servicio de MB de Stevenage. Las piezas están, pero no tienen citas de servicio disponibles hasta dentro de 2 semanas... Así que tengo que esperar un poco más.
Pidieron quedarse con el coche durante 4 días (de los 3 iniciales) para poder hacer el trabajo. Estoy de acuerdo, solo quiero que hagan bien el trabajo.
Eso es realmente muy rápido para las piezas. MB debe tener un envío por lotes listo para este motor ahora.

Eso es realmente muy rápido para las piezas. MB debe tener un envío por lotes listo para este motor ahora.
Espero que ese sea el caso y que no estén haciendo trampa de ninguna manera con piezas usadas. Por otro lado, deben estar monitoreando la disponibilidad de piezas y ajustando los pedidos a los proveedores en consecuencia. Sospecho que todos los motores M260 construidos antes de noviembre de 2021 probablemente se verán afectados.

Actualización: el coche finalmente se rindió, las fallas de encendido se hicieron más frecuentes, así que lo llevé al concesionario.

La asistencia en carretera tardó unas 6 horas en llegar debido a la falta de recursos, así que llevé el coche a casa (estaba a un par de millas de distancia) e hice que vinieran por primera vez por la mañana. ¡Todavía esperando un coche de cortesía, no hay coches disponibles! Es una locura cómo todo está sobrecargado.

¿Es así en el resto del país o es solo en Londres?

261 - 280 of 554 Posts