Mercedes A-Class Forum banner
301 - 315 of 554 Posts
Recibí la llamada el viernes para decirme que habían completado los trabajos, pero que necesitaban quedarse con el coche para comprobar el comportamiento del arranque en frío. Parecen ser muy cuidadosos, lo cual es una buena señal para mí. Si todas las comprobaciones se realizan el lunes, eso significaría que los trabajos tardarían unos 6 días en completarse.

Bueno, bueno, chicos y chicas, acabo de pasar una hora revisando este hilo increíble porque quería ver si mis problemas con el A35 eran solo mala suerte. Pero no. Tengo un A35 de marzo de 2021 con 22,000 millas cuando esa pequeña luz amarilla se encendió, luego parpadeó y falló sin potencia. Fui a un taller de MB hace dos semanas y ahora estoy esperando piezas. Los mantendré a todos actualizados. La preocupación para mí es si este es el comienzo de los problemas, pero aprecio que no parezca volver a suceder a nadie que lo haya reparado. Espero que sea lo mismo para mí, pero solo quiero agregar a la creciente lista con la esperanza de que alguien en algún lugar pueda prestar atención o al menos ayudar a alguien que tiene problemas fuera de la garantía.

Bueno, chicos y chicas, acabo de pasar una hora revisando este hilo increíble porque quería ver si mis problemas con el A35 eran solo mala suerte. Pero no. Tengo un A35 de marzo de 2021 con 22,000 millas cuando se encendió esa pequeña luz amarilla, luego parpadeó, luego falló sin potencia. Fui a un taller de MB hace dos semanas y ahora estoy esperando piezas. Los mantendré a todos actualizados. La preocupación para mí es si este es el comienzo de los problemas, pero aprecio que no parezca volver a suceder a nadie que lo haya arreglado. Espero que sea lo mismo para mí, pero solo quiero agregar a la creciente lista con la esperanza de que alguien en algún lugar preste atención o, al menos, ayude a alguien que tiene problemas fuera de la garantía.
¡Por favor, manténganos informados sobre su progreso!

¡Finalmente, recuperé el coche ayer! La energía ha sido restaurada. Tampoco hay errores en la unidad de la ECU. El jefe de servicio estaba fuera, así que aún no he recibido el desglose completo de lo que se reemplazó. Pero el cilindro y la tapa de la válvula son nuevos, con la tapa de la válvula con una fecha de 05/22 grabada en ella.

¡¡Finalmente, recuperé el coche ayer!! Se ha restaurado la potencia. Tampoco hay errores en la unidad de la ECU.

El jefe de servicio estaba fuera, así que aún no tengo el desglose completo de lo que se reemplazó. Pero el cilindro y la tapa de la válvula son nuevos, con la tapa de la válvula con una fecha de 05/22 grabada.
Me alegra oír eso. Debes sentirte bien...
¿Cuánto tiempo tardó desde el día en que tuvo el problema hasta ayer?

¿Cuánto tiempo tardó desde el día que tuvo el problema hasta ayer?
¿Cuánto tiempo tardó desde el día que intenté que lo miraran hasta ayer?
El diagnóstico se realizó en un solo día y fueron muy rápidos para concluir que era la culata. Les tomó menos de una semana conseguir las piezas (probablemente solo una feliz coincidencia), y luego 6 días para la reparación real.

Gracias Veeeight
Otra duda en la que estoy: el coche debe pasar una revisión en dos semanas, pero con un cambio de aceite completo, bujías reemplazadas, no estoy seguro de obtener el valor total de la revisión, ya que pago mensualmente. Me pregunto si hay alguna influencia en hacer la revisión en unos meses sin incurrir en la ira de MB; llamaré a MB y lo averiguaré, pero supongo que una revisión es debida cuando una revisión es debida.

Cualquier pieza nueva instalada vendrá con su propia garantía de 2 años. Por lo tanto, si reemplazaron la propia culata, eso tendrá una garantía de 2 años.

No extenderán la garantía de todo el vehículo, no.

Hola, pensé que este era un hilo relevante para publicar.. A35 2021 6k millas. La señora arrancó el coche esta mañana y pude oír que fallaba. Antes de que pudiera llamar su atención, ya se había ido y todavía podía oír que fallaba. Cuando regresó a casa, el coche funcionaba con normalidad, pero dijo que vio el EML encendido cuando se fue (no pensó en parar 🙈). Seguramente, ¿esto no puede ser señal de problemas en la culata con tan bajo kilometraje? Me pondré en contacto con Mercedes, pero solo quería escuchar la opinión de alguien. Muchas gracias

Hola, pensé que este era un hilo relevante para que yo publicara.. A35 2021 6k millas
La Sra. arrancó el coche esta mañana y pude oír que fallaba. Antes de que pudiera llamar su atención, ya se había ido y todavía podía oír que fallaba.
Cuando regresó a casa, el coche funcionaba con normalidad, pero dijo que vio el EML cuando se fue (no pensó en parar 🙈)

seguramente esto no puede ser señal de problemas en la culata con tan bajo kilometraje?
Me pondré en contacto con Mercedes, pero solo quería escuchar las opiniones de todos.

Muchas gracias
Hola Josh - Sí, estoy de acuerdo en que es un kilometraje muy bajo. Entré en este hilo y encontré todas las charlas muy útiles y me pusieron en una posición fuerte al hablar con MB al respecto.

Mi luz amarilla de gestión del motor estaba encendida constantemente, pero se puso muy mal cuando comenzó a parpadear y pude sentir una gran falta de potencia. Fue solo cuando vino un técnico de MB que diagnosticó la falla como compresión en un cilindro y organizó que el coche fuera remolcado. Mi consejo sería que si vuelve a ocurrir, llame a RAC/MB y solicite un técnico y él diagnosticará; podría reservar en un garaje MB, pero tuve que esperar tres semanas para una cita y para entonces se puso muy mal y no tuve otra opción.

Para mí, en general, fue una experiencia aceptable si está en garantía. Pero la factura fue de 4.000 libras esterlinas más un coche de alquiler durante 3 semanas. El mío ya está de vuelta y todo bien (cruzo los dedos).

Gracias a todos en el hilo, un gran foro

Hola Josh - Sí, estoy de acuerdo en que es un kilometraje muy bajo. Entré en este hilo y encontré todas las charlas muy útiles y me pusieron en una posición fuerte al hablar con MB al respecto.

Mi luz amarilla de gestión del motor estaba encendida constantemente, pero se puso muy mal cuando comenzó a parpadear y pude sentir una gran falta de potencia. Fue solo cuando un técnico de MB vino que diagnosticó la falla como compresión en un cilindro y organizó que el automóvil fuera remolcado. Mi consejo sería que si vuelve a aparecer, llame a RAC/MB y solicite un técnico y él diagnosticará; podría reservar en un garaje MB, pero tuve que esperar tres semanas para una cita y para entonces se puso muy mal y no tuve otra opción.

Para mí, en general, fue una experiencia aceptable si está en garantía. Pero la factura fue de 4.000 £ más un coche de alquiler durante 3 semanas. El mío ya está de vuelta y todo bien (cruzo los dedos).

Gracias a todos en el hilo, un gran foro
Me puse en contacto con MB y he reservado una revisión de diagnóstico, ¡pero tengo que esperar 5 semanas! Estaba debatiendo si simplemente contactar para que viniera un técnico, pero tenía la impresión de que solo asistirían si el automóvil no se podía conducir por completo.
Le pregunté al chico por teléfono en MB si era una buena idea conducir el automóvil para la revisión de diagnóstico y dijo que, siempre que no sea un EML rojo, se puede conducir al garaje.
Arranqué el coche de nuevo esta mañana y funcionó bien a las tiendas y de vuelta sin luces de advertencia.

¿Alguien ha experimentado luces de advertencia intermitentes o es solo un caso de que una vez que se enciende, se ha quedado encendido?

Además, cuando hagan la revisión de diagnóstico, ¿habrá un historial de cuándo estaba encendido el EML?

Sí, todos los errores se registran en el coche, independientemente de si son actuales o no. Pueden ver la frecuencia de los errores, el tiempo de la primera y última ocurrencia, etc.

Si tiene una luz amarilla permanente, lo mejor que puede hacer es llamar a Mobilo con el botón SOS. Simplemente vendrán a diagnosticar la falla. Probablemente le pedirán que remolque el coche al concesionario para una evaluación completa (el protocolo requiere que hagan una prueba de compresión para concluir que necesita una nueva culata). Eso es lo que terminé haciendo.

Gracias por esto,

Si la luz se enciende de nuevo, creo que esto es lo que haré, especialmente porque no se puede mirar durante 5 semanas.
¡Afortunadamente, el coche no es necesario a diario, pero no quiero que esté esperando para ir a MB!

Lo único que me preocupa es no amar tanto el coche si necesita algún trabajo importante.
Cuando he tenido otros coches que necesitaban un trabajo importante, ¡nunca se sintió igual después!
Sí, el mío ha vuelto y definitivamente estoy pensando demasiado en cómo se siente conducir ahora.
En cuanto al EML, el mío era intermitente. Se encendía y luego se apagaba después de reiniciar. Cuando era amarillo fijo, no afectaba al rendimiento que yo pudiera decir (eso sucedió unas 3 veces), cuando parpadeaba, eso coincidía con problemas de rendimiento y compresión. Eso sucedió de nuevo unas tres veces y el fin de semana que entró, no pude conducir más de un par de millas sin que parpadeara. Pero como tú, lo había reservado y estaba esperando mi cita. Pero fue entonces cuando llamé a la asistencia en carretera de MB y vinieron y se lo llevaron. También tuve suerte de que el coche estuviera cerca de un concesionario AMG. No estoy seguro de si eso marca la diferencia, pero me hizo sentir mejor

301 - 315 of 554 Posts