Mercedes A-Class Forum banner
341 - 360 of 554 Posts
Gracias por la respuesta, definitivamente le pediré al concesionario una garantía extendida en las culatas. Es bueno tener alguna evidencia anecdótica para respaldar mi solicitud.
Revisa tu DM

Hola a todos, solo una actualización... mi coche tuvo que reemplazar la culata bajo garantía... mala comunicación del concesionario en todo momento, recuperé el coche después de 2 semanas y luego la luz del refrigerante seguía encendiéndose y luego la luz de advertencia del motor apareció en el salpicadero.... volvió y diagnosticaron un problema con el intercooler, por lo que también lo reemplazaron bajo garantía, recuperé el coche esta semana, así que a ver qué pasa después, espero que sea el final de mis problemas.
Hola, tengo el mismo problema que has tenido con tu coche, pero el mío acaba de salir de la garantía. Estoy intentando que Merc pague la factura, ¿tienes alguna prueba de tu reclamación que puedas enviarme, por favor? Estoy intentando presentarles que este es un problema conocido. Me han presupuestado 4100 £ por la reparación y no puedo permitírmelo. Muchas gracias

Acaba de ser actualizado por el concesionario. La culata ha sido totalmente desmontada. Fallo de la guía de la válvula. Así que la culata y las válvulas nuevas están en camino desde Alemania. Llega como un juego de Lego y necesita ser construido, por lo que tardará otra semana. Pero por el lado positivo... buena comunicación del concesionario. Parecen realmente molestos porque ha sucedido... El coche solo fue reparado por el técnico maestro entrenado por AMG y las piezas están disponibles y se envían urgentemente. Todo en garantía... y el a250e es un coche de cortesía interesante. El problema no debería haber ocurrido, pero para mí lo que cuenta es cómo se afronta.
Hola, tengo prácticamente el mismo problema con mi coche, intentando que Merc pague por la reparación de 4100 £ ya que acaba de salir de la garantía. Merc afirma que no es un problema conocido, así que estoy intentando recopilar pruebas de otros propietarios. Agradecería mucho cualquier información que me pudieras dar.

Conduzco con los indicadores de temperatura del aceite en la pantalla. Noté que el aceite se calentaba un poco. Llegaba a los 111ºC en algunas ocasiones, pero sin problemas de consumo. Creo que la economía de combustible también se había visto afectada, pero puede que solo tenga un sesgo positivo retrospectivo... Todo iba bien hasta el fallo de encendido.
El concesionario admitió que era un fallo común que la técnica de MB parece estar viendo ahora, eso era algo que quería que se reconociera desde el principio.
Hola, estoy experimentando los mismos problemas con mi A250. El concesionario está siendo difícil - con qué concesionario estaba tratando que admitió que era un fallo común (estaré agradecido por cualquier información, ya que puede ayudarme con mi reclamación)

Hola, estoy experimentando los mismos problemas con mi A250. El concesionario está siendo difícil, con qué concesionario estaba tratando que admitió que era una falla común (estoy agradecido por cualquier información, ya que puede ayudarme con mi reclamo)
@BGifford por favor, no envíes spam al foro con tus publicaciones; todas tus publicaciones hasta ahora son muy similares.

El consejo para ti es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Mercedes y digas que estás teniendo dificultades con tu concesionario en un problema común.

Si buscas en este foro, otros miembros han tenido que recurrir a esto y enviar un correo electrónico al CEO de MBUK (nuevamente, busca los detalles).

Hola a todos,
Soy nuevo en la comunidad Mercedes Clase A pero tengo una pequeña historia para todos vosotros.
Recientemente compré un AMG A35 de 6 meses a un concesionario principal. Lo tuve durante unos meses y me encantó hasta el fin de semana pasado, cuando se encendió la luz del motor. Llamé a Merc que envió un técnico. Diagnosticó la bobina de encendido y montó una nueva. Al día siguiente, después de haber conducido unos kilómetros sin problemas, la luz del motor se volvió a encender y volvió el mismo motor de 3 cilindros con un funcionamiento irregular. El coche fue al concesionario principal que informó de un problema con la válvula (aún no hay más información al respecto). Ahora se está montando una culata nueva. ¿Alguien más ha tenido este problema?
Acabo de tener un problema similar con mi A35 de 21 placas. Estaba en ralentí de forma irregular / bajas revoluciones (750 rpm) y luego se encendió la luz del motor y empezó a fallar muy mal. Me rescataron en casa, luego pareció arrancar y funcionar con más normalidad (aunque la velocidad de ralentí seguía siendo demasiado baja). Mercedes diagnosticó una válvula quemada en el cilindro 2 que requería una culata nueva. Muy sorprendente para un coche de menos de 2 años y con sólo 13.000 millas. Ahora estoy esperando un tiempo indeterminado para una culata nueva que, al parecer, está en pedido pendiente y podría tardar "2 días, 2 semanas o 2 meses" según el equipo de servicio de MB. :-( Me dieron un GLA200 como coche de cortesía mientras tanto. Es cómodo pero muuuuuuy lento.

Acabo de encontrar este foro y, si estoy publicando en el hilo equivocado, me disculpo de antemano. Tengo un A220 AMG de 2019, al que me han dicho que hay que quitarle la culata e inspeccionarla. La primera indicación de un problema fue la luz de advertencia del airbag del pasajero, seguida de la luz de gestión del motor, que se encendía y apagaba intermitentemente. Después, fue una luz de advertencia de refrigerante y un mensaje para que dejara de conducir. Apagué el motor y todas las luces (excepto el airbag y la luz del motor). De camino al concesionario, se encendió un conjunto de luces (sensor de límite de velocidad, cámara de aparcamiento, entre otras). Paré de nuevo y al reiniciar, sólo las luces del airbag y del motor eran las únicas luces del salpicadero.

Después de 3 semanas en el taller, un cambio de bujías, una prueba de compresión (que mostró una acumulación muy lenta), una prueba de fugas de cilindros que mostró que los 4 cilindros tenían fugas a través de las válvulas y una semana de funcionamiento con aditivo de combustible, su conclusión es que hay que quitar e inspeccionar la culata. También realizaron una limpieza profunda a través del sistema de admisión.

En algún momento también detectaron un fallo de encendido intermitente y un ralentí irregular.

¿Puede alguien dar sentido a esta secuencia de eventos y a los hallazgos del taller, por favor?

Acabo de encontrar este foro ahora y, si estoy publicando en el hilo incorrecto, me disculpo de antemano. Tengo un A220 AMG de 2019, del que me han dicho que necesita que se retire la culata y se inspeccione. La primera indicación de un problema fue la luz de advertencia del airbag del pasajero, seguida de la luz de gestión del motor, que se encendía y apagaba intermitentemente. A continuación, hubo una luz de advertencia del refrigerante y un mensaje para dejar de conducir. Apagué el motor y todas las luces (excepto el airbag y la luz del motor). De camino al concesionario, se encendió una serie de luces (sensor de límite de velocidad, cámara de estacionamiento, entre otras. Paré de nuevo y al reiniciar, solo el airbag y la luz del motor eran las únicas luces en el salpicadero.

Después de 3 semanas en el taller, un cambio de bujías, una prueba de compresión (que mostró una acumulación muy lenta), una prueba de fugas del cilindro que mostró que los 4 cilindros tenían fugas a través de las válvulas y una semana de funcionamiento con aditivo de combustible, su conclusión es que la culata debe ser retirada e inspeccionada. También realizaron una limpieza profunda a través del sistema de admisión.

En algún momento también detectaron un fallo de encendido intermitente y un ralentí irregular.

¿Puede alguien dar sentido a esta secuencia de eventos y a los hallazgos del taller, por favor?

Gracias de antemano
Como tienes el mismo motor que el A35 y el A250, el M260, es probable que tengas el mismo problema con la culata. Esperemos que el taller MB con el que estás tratando sepa lo que está haciendo y vaya al grano y trate de llevar a cabo el trabajo de reemplazo sin darte largas, que podrían ser otras cosas.

¡Me uniré a la lista de reemplazos de cabezales! :( Placa 19, 25k. Todos los síntomas normales como se describe en el foro. Diagnóstico de 2 días, me dijeron que tardaría al menos 2 semanas en solucionarlo, pero según los hilos, espero más tiempo. En un coche de alquiler Euro y el concesionario me ha dicho que me pondrán uno de los suyos en cuanto termine el período FOC (3 días) del coche euro. Te mantendré informado.

Estaba charlando con un gerente de servicio esta semana, tenía 2 coches en el taller esperando culatas de Alemania, hay un poco de escasez.

Así que AMG ha intervenido para alargar un poco el proceso, “¿puedes comprobar esto primero?”, “¿puedes probar eso después?” - antes de que aprueben la culata de repuesto .....

¡Haznos saber cómo va tu reemplazo, mantennos informados!

Esto se sabe desde hace al menos dos años. Que AMG intervenga ahora y ralentice las cosas es bastante inútil por parte de MB.

• Like
Reactions: alexcannas
Agrégame a la lista 20 placas, 19k millas. Nueva culata para ser instalada en 2 semanas.
Al menos estás dentro de la garantía. Buena suerte.

La garantía extendida lo cubre. Mi culata fue reemplazada sobre esa base. Tampoco se preocuparon por ello, siempre y cuando los servicios se realizaran en los concesionarios MB y estén en el sistema. Y, por supuesto, sin modificaciones obvias.

Claro, tiene sentido. Me doy cuenta de que en Canadá han emitido una garantía extendida para las culatas... Me pregunto si MB alguna vez implementará esto en el resto del mundo. Obviamente saben que el motor tiene problemas si ya han levantado la mano 🤷‍♂️
No contaría con eso. Pero una extensión a 15 años en el motor, en Canadá, es sin duda algo.

341 - 360 of 554 Posts