Mercedes A-Class Forum banner
441 - 460 of 554 Posts
Lo obtuve directamente de ellos, aquí está el enlace: solo asegúrese de que lo haya hecho reparar de acuerdo con MB. Mercedes-Benz Extended Warranty
Sí, hice los últimos 2 servicios con mi concesionario MB.

Entonces, ¿seguirá funcionando si compro la garantía extendida ahora? Solo espere unas semanas y luego llévelo al concesionario y hágase el tonto diciendo que la luz del motor acaba de encenderse esta mañana... ¿podrán verificar algún tipo de registro de datos del motor después de analizar un diagnóstico?

Entonces, ¿seguirá funcionando si compro la garantía extendida ahora? Solo espere unas semanas y luego llévelo al concesionario y hágase el tonto diciendo que la luz del motor acaba de encenderse esta mañana... ¿podrán verificar algún tipo de registro de datos del motor después de analizar un diagnóstico?
No estoy seguro, pero tal vez valga la pena intentarlo. Hazlo bajo tu propio riesgo. También defendería que un coche como este no cumple el propósito para el que fue diseñado. Así que entra en juego la ley de derechos del consumidor. Es un AMG y esperarías que un coche de ese coste durara más de 3 o 4 años, incluso conduciéndolo con fuerza y cuidándolo.

Pídales que hagan una prueba de compresión. Mi A220 no arrojaba ninguna falla. Lo diagnosticaron haciendo una prueba de compresión.

Por cierto, ¿dónde encuentras la garantía AMG usada de 2 años?
“Todos los coches Mercedes-Benz de ocasión aprobados vienen con una garantía de 12 meses de garantía completa de kilometraje ilimitado. Los coches Mercedes-AMG reciben una garantía de 24 meses. Tenga en cuenta que el beneficio por desgaste no se aplica a los coches que tienen un kilometraje superior a 100.000 millas.”

“Todos los coches Mercedes-Benz de ocasión aprobados vienen con una garantía de 12 meses de garantía completa de kilometraje ilimitado. Los coches Mercedes-AMG reciben una garantía de 24 meses. Tenga en cuenta que el beneficio de desgaste no se aplica a los coches que tienen un kilometraje superior a 100.000 millas.”
¡Gracias amigo!

Llamaré a MB mañana para ver qué va a pasar si hay un mes de diferencia entre la garantía y la garantía extendida..

Sí, así que MB Canadá ha implementado los 15 años de garantía de la culata para hasta 241k km, ya que han reconocido los problemas con los motores M260, pero no es para todos los vehículos, creo que principalmente 2018-2020. ¿Hay gente aquí con coches de producción de 2021 con el problema? Espero que el resto del mundo pueda seguir su ejemplo y emitir una garantía de culata más larga para facilitar las cosas a los propietarios. Esto ciertamente ha ayudado con el valor de reventa aquí.
Hola Cosmos35. También estoy en Canadá y a punto de recoger este A35 de 2020 con 45k km. ¿Estás diciendo que en Canadá estamos cubiertos un poco más en este tema (¿15 años? Todavía tengo unos 6 meses de garantía y estoy leyendo sobre este tema... pero quiero asegurarme de qué buscar y qué esperar. Gracias

Hola a todos,
Soy nuevo en la comunidad Mercedes Clase A pero tengo una pequeña historia para todos vosotros.
Recientemente compré un AMG A35 de 6 meses a un concesionario principal. Lo tuve unos meses y me encantó hasta el fin de semana pasado, cuando se encendió la luz del motor. Llamé a Merc que envió un técnico. Diagnóstico de bobina y nueva instalada. Al día siguiente, después de haber conducido unos kilómetros sin problemas, la luz del motor se encendió de nuevo y el mismo motor de 3 cilindros con funcionamiento irregular volvió. El coche fue al concesionario principal que informó de un problema de válvula (aún no hay más información al respecto). Ahora se está instalando una nueva culata. ¿Alguien más ha tenido este problema?
Me pasó la semana pasada, en un CLA 35 Amg de 2021, con 28.500 km en el cuentakilómetros. La mayor mierda es que está fuera de garantía. Así que voy a pagar como un idiota con mi coche inutilizable durante un mes porque, ningún concesionario tiene en stock la culata. ¡Realmente avergonzado de la Mercedes! (no del coche) por no hacer una llamada a revisión para todos los modelos "35".

Me pasó la semana pasada, en un CLA 35 Amg 2021, con 28.500 km en el odómetro. Lo peor es que está fuera de garantía. Así que voy a pagar como un idiota con mi coche inutilizable durante un mes porque ningún concesionario lo tiene en stock la culata. ¡Realmente avergonzado de la Mercedes! (no del coche) por no hacer una llamada para todos los modelos "35".
Muestre la carta canadiense que enviaron en Canadá que cubre esto durante 15 años/241 km y haga un gran escándalo. Vale la pena intentarlo…

Me pasó la semana pasada, en un CLA 35 Amg 2021, con 28.500 km en el odómetro. Lo peor es que la garantía ha caducado. Así que voy a pagar como un idiota con mi coche inmanejable durante un mes porque ningún concesionario lo tiene en stock la culata. ¡Realmente avergonzado de la Mercedes! (no del coche) por no hacer una llamada para todos los modelos "35".
Suponiendo que tengas una garantía de tres años, debe haber caducado. Intenta una cortesía y, si es necesario, muéstrales este hilo sobre lo común que es el fallo.

Muestrales la carta canadiense que enviaron en Canadá que cubre esto durante 15 años/241 km y haz un gran escándalo al respecto. Vale la pena intentarlo…
¿Dónde puedo encontrar esta carta canadiense? Pero, desafortunadamente, creo que nada me ayudará porque vivo en Europa y obtuve mi CLA 35 en una subasta en los EE. UU. Así que ni siquiera tienen mi coche en su sistema aquí en Europa, aunque mi coche siempre ha sido revisado en concesionarios certificados. Así que todo lo que tenía era esa garantía básica de 2 años que ya ha desaparecido desde hace casi un año. Pero agradezco toda la ayuda que me envías.

Suponiendo que tiene una garantía de tres años, debe haber caducado. Intente un gesto de buena voluntad y, si es necesario, muéstreles este hilo sobre lo común que es la falla.
No es tan fácil jaja mostrarles este hilo en el foro, desafortunadamente, preferiría no decir qué respuesta patética obtuve del servicio de atención al cliente de Mercedes aquí en Eslovenia. Además, tengo 2 años de garantía, si fueran 3, ya estaría solucionado.

¿Dónde puedo encontrar esta carta canadiense? Pero, lamentablemente, creo que nada me ayudará porque vivo en Europa y obtuve mi CLA 35 de una subasta en los EE. UU. Así que ni siquiera tienen mi coche en su sistema aquí en Europa, aunque mi coche siempre ha sido revisado en concesionarios certificados. Así que todo lo que tenía era esa garantía básica de 2 años que ya ha desaparecido desde hace casi un año. Pero agradezco toda la ayuda que me envías.
google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjm0bqJt4OEAxUlL0QIHaQVAJsQFnoECBIQAQ&url=https%3A%2F%2Fdata-donnees.az.ec.gc.ca%2Fapi%2Ffile%3Fpath%3D%2Finstruments%2Fsystems%2Fnotices-of-defect%2FNotices_of_defect.xlsx&usg=AOvVaw3EKcUMaGIjmmHvoRDXMj5t&opi=89978449

Prueba eso, ya que no puedo agregar archivos de Excel aquí y busca: ECCC # ECR-M0002-22-010 (editado ya que inicialmente tenía el incorrecto).

Vale la pena intentarlo y, como se mencionó, intenta mostrarles este hilo también.

Lo siento, pero debajo de este archivo excel que pegas, solo he encontrado esto:
"En ciertos vehículos de bajas emisiones (LEV) II y III, los aspectos de la unidad de fuga del tanque del módulo de diagnóstico (DMTL) pueden resultar en ciertas entradas de error que pueden hacer que se ilumine la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL)."
¿Esto no está relacionado con la falla de compresión del cilindro 3?

Lo siento, pero debajo de este archivo excel que pegas, solo he encontrado esto:
"En ciertos vehículos de bajas emisiones (LEV) II y III, los aspectos de la unidad de fuga del tanque del módulo de diagnóstico (DMTL) pueden resultar en ciertas entradas de error que pueden hacer que se ilumine la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL)."
¿Esto no está relacionado con la falla de compresión del cilindro 3?
Lo siento, copié el incorrecto: Debería ser este: Mercedes Canada ECCC # ECR-M0002-22-010. También está en el archivo excel. Aquí hay un enlace directo a donde uno de los miembros aquí afirma que también tiene la carta:
Garantía extendida de la culata del motor M260 | Foro Mercedes Clase A (aclassclub.co.uk)

Gracias, intentaré usarlo si es posible, pero ¿no es válido solo para el mercado canadiense?
Aquí es donde entra esa buena voluntad. Puede presentar su caso agregando que si MB Canada tuviera la decencia de extender la garantía sobre un problema tan conocido, solo demostrarían su compromiso con sus clientes y mantendrían la reputación de que MB los respalda al encargarse de este problema por usted. Buena suerte y háganos saber.

Hola, tengo el mismo problema que usted con su coche, pero el mío acaba de salir de la garantía. Estoy intentando que Merc pague la factura, ¿tiene alguna prueba de su reclamación que pudiera enviarme, por favor? Estoy intentando presentarles que se trata de un problema conocido. Me han presupuestado 4100 £ por la reparación y no puedo permitírmelo. Muchas gracias
Hola, ahora tengo el mismo problema. ¿Llegó a alguna parte con esto? Agradecería mucho una respuesta.

441 - 460 of 554 Posts