Mercedes A-Class Forum banner
461 - 480 of 554 Posts
Recogí un A35 de 2020 con 35.000 km hace unas semanas y este foro me tenía paranoico, pero noté que el inicio de sesión de mercedes me del propietario anterior todavía estaba activo cuando obtuve el coche, busqué su nombre en el grupo A35 FB y ahora al menos sé que el coche recibió una culata nueva a los 25.000 km.

Pregunta sin embargo, ¿son solo las válvulas las que tienen un número de pieza revisado? Había oído que el problema estaba relacionado con las guías de las válvulas, así que espero que las guías/culata también tuvieran algunas revisiones de diseño. Además, ¿hay informes de que las sustituciones de culatas vuelvan a fallar?

Hola, ahora tengo este mismo problema. ¿Llegaste a alguna parte con esto? Agradecería mucho una respuesta.
Desafortunadamente, no ha publicado nada desde febrero de 2023, por lo que es posible que no reciba una respuesta.

Hola, ahora tengo el mismo problema. ¿Llegaste a alguna parte con esto? Agradecería mucho una respuesta.
Hola, ahora tengo el mismo problema. ¿Llegaste a alguna parte con esto? Agradecería mucho una respuesta.
No estoy seguro de si te sirve de algo, pero tuve un problema similar con un A220, que estaba fuera de garantía desde hacía 6 meses.
Contacté con el CEO de Mercedes UK y acordaron pagar el 49% de las piezas y la mano de obra como contribución de buena voluntad.

¡Hola! El mismo problema ha ocurrido con mi a250 de 2016. Tuve un coche durante aproximadamente un año con 45.000 millas y era bastante fiable. Tuve un fallo de encendido después de poner mi combustible, el coche temblaba, pérdida de potencia, luz de verificación del motor, humo blanco del escape, etc… Resultó que la válvula de admisión del cilindro 3 ha perdido compresión, aunque parece que no hay ningún daño a la propia válvula… No fui a los concesionarios MB ya que suben los precios por todo… Estoy considerando reemplazar la culata, pero me temo que esto podría volver a ocurrir con la nueva culata también… ¿Alguien tiene alguna experiencia después de reemplazar la culata? ¿Sería el coche fiable y valdría la pena hacerlo? Por supuesto, estoy fuera de garantía y todo es de mi propio bolsillo, lo cual es bastante molesto ya que parece ser un fallo muy común… ¡Solo me gustaría estar seguro de que tendré un coche fiable después de todos estos gastos! ¡Espero que algunos de ustedes tengan más suerte con estos coches!

¡Hola! El mismo problema ha ocurrido con mi a250 de 2016. Tuve un coche durante aproximadamente un año con 45k millas y era bastante fiable. Tuve un fallo de encendido después de poner mi combustible, el coche temblaba, pérdida de potencia, luz de verificación del motor, humo blanco del escape, etc... Terminó que la válvula de admisión del cilindro 3 ha perdido compresión, aunque parece que no hay ningún daño a la propia válvula... No fui a los concesionarios MB ya que suben los precios por todo... Estoy considerando reemplazar la culata, pero me temo que esto podría volver a suceder con la nueva culata también... ¿Alguien tiene alguna experiencia después de reemplazar la culata? ¿Sería el coche fiable y valdría la pena hacerlo? Por supuesto, estoy fuera de garantía y todo es de mi propio bolsillo, lo cual es bastante molesto ya que parece ser un fallo muy común... ¡Solo me gustaría estar seguro de que tendré un coche fiable después de todos estos gastos! ¡Espero que algunos de ustedes tengan más suerte con estos coches!
No recuerdo que se haya publicado una segunda falla aquí. También revisaría FB.

Acabo de tener el mismo problema en mi A35 con matrícula 69, tengo 15.000 millas en el cuentakilómetros, la garantía ya ha caducado, pero esto es claramente un fallo común del motor y, por lo tanto, todos los A35 deberían haber sido llamados a revisión. Debería hablar con alguien de alto rango en Mercedes hoy con la esperanza de que ofrezcan la reparación como debería ser.
Sin embargo, esto es muy molesto, no estoy seguro de querer quedarme con el coche.

Las piezas utilizadas para la reparación son diferentes a las originales, por lo que no debería volver a ocurrir. Pero prepárese para que MB le rechace.

Hola, tengo prácticamente el mismo problema con mi coche, tratando de que Merc pague la reparación de £4100 ya que acaba de salir de la garantía. Merc afirma que no es un problema conocido, así que estoy tratando de recopilar pruebas de otros propietarios. Realmente agradecería cualquier información que pudiera darme.
Si no es demasiado tarde, he tenido este problema de culata y si aún necesita pruebas de este problema, por favor hágamelo saber

Acabo de tener el mismo problema en mi A35 con matrícula 69, tengo 15.000 millas en el odómetro, la garantía ya ha expirado, pero esto es claramente un fallo común del motor y, por lo tanto, todos los A35 deberían haber sido retirados. Debería hablar con una persona de alto rango de Mercedes hoy con la esperanza de que ofrezcan la reparación como debería ser.
Aún así, esto es muy molesto, no estoy seguro de querer quedarme con el coche.
Hola, tengo el mismo problema y voy a contactar con MB hoy... ¿puedo preguntar si tuviste suerte de que cubrieran los costes... Gracias

A35 Sedán con matrícula 70 con 20k millas. Se encendió la luz naranja y hubo fallos de encendido. Lo llevé al concesionario y la culata se ha ido. Querían 5.500 £ para reparar ya que la garantía caducó hace 6 meses. El concesionario se ha puesto en contacto con Mercedes para ver si pueden hacer algo, pero no están interesados. Lo compré nuevo al concesionario y lo había revisado allí y estaban dispuestos a ayudar con el coste.

Añade otro a la lista..... A35 Saloon placa 70 con 20k millas. Se encendió la luz naranja y hubo fallos de encendido, lo llevé al concesionario y la culata se ha ido. Quería 5,5k £ para reparar ya que la garantía ha caducado hace 6 meses. El concesionario se ha puesto en contacto con Mercedes para ver si pueden hacer algo, pero no están interesados. Lo compré nuevo en el concesionario y lo revisé allí y estaban dispuestos a ayudar con el coste.
Lo siento mucho.

Echa un vistazo a este hilo también y a lo que la gente está recibiendo para las reparaciones.

Añade otro a la lista..... A35 Saloon placa 70 con 20k millas. Se encendió la luz naranja y hubo fallos de encendido, lo llevé al concesionario y la culata se ha ido. Querían 5,5k libras para reparar, ya que la garantía caducó hace 6 meses. El concesionario se ha puesto en contacto con Mercedes para ver si pueden hacer algo, pero no están interesados. Lo compré nuevo en el concesionario y lo revisé allí y estaban dispuestos a ayudar con el coste.
Mercedes debería estar avergonzado. La culata de mi A220 afortunadamente ha sido reemplazada en garantía, pero todavía tengo algunos problemas serios con mi caja de cambios. El coche ha estado en el concesionario dos veces y todo lo que dicen es “no podemos encontrar ninguna falla, así que está bien”.

Nunca he tenido una experiencia tan mala con un fabricante de automóviles y su servicio de atención al cliente.

Buena suerte, te deseo lo mejor y espero que cubran al menos la mitad de los costes. 🙏🏻

Hola, estoy experimentando los mismos problemas con mi A250. El concesionario está siendo difícil, ¿con qué concesionario estaba tratando que admitió que era una falla común (agradecido por cualquier información ya que puede ayudarme con mi reclamo)
Hola,

¿Cómo te fue al conseguir que Mercedes aceptara la reconstrucción de tu motor? Actualmente estoy en contacto con un taller.

Buenos días a todos,
Tuve el mismo problema con mi cla35 amg 2021, funcionando con 3 cilindros. Después de la investigación, encontramos
una válvula de escape quemada y un árbol de levas desgastado... solo 60.000 km en el reloj.
Así que enviamos la culata para que la hicieran, agregamos un nuevo árbol de levas, nuevas válvulas en el lado del escape y todas las demás cosas
que deben reemplazarse en tal acción. Costo €.6500,00...
Image

Image

Image

Image

Buenos días a todos,
Tengo el mismo problema con mi cla35 amg 2021, funcionando con 3 cilindros. Después de la investigación, encontramos
una válvula de escape quemada y un árbol de levas desgastado... solo 60.000 km en el reloj.
Así que enviamos la culata para que la hicieran, agregamos un nuevo árbol de levas, nuevas válvulas en el lado del escape y todo lo demás
que debe ser reemplazado en tal acción. Cuesta €.6500,00...
Ese daño en el árbol de levas no es bonito

Hola a todos,

Tengo un W177 a250, modelo 2019, 60k millas. Recibí una luz de advertencia del motor, códigos de falla relacionados con fallos de encendido en el cilindro dos. Después de una investigación más profunda, el taller MB ha confirmado que la presión en el cilindro dos es baja a través de una prueba de compresión y que la falla no está relacionada con la bujía, las bobinas de encendido o similares, ya que se han cambiado y el problema aún persiste en el cilindro dos.

Después de leer varios foros, parece que esto está llevando a un reemplazo de la culata, lo cual es, por supuesto, un trabajo costoso y, lo que es molesto, una falla muy común con el motor M260. Por lo que he leído, a la gente se le han cotizado entre £ 4,000 y £ 5,000 para solucionar el problema. Sin embargo, el taller MB me ha cotizado £ 4,100 solo para desmontar el motor e investigar más a fondo, ni siquiera para solucionar el problema. ¿Es esto común o parece indignante? Han declarado que tendré que pagar el costo total de la reparación después del desmontaje, presumiblemente totalizando algo en la región de £ 9,000 - £ 10,000 sumando dos y dos. Además, ¿alguien en el Reino Unido ha tenido suerte de solucionar el problema estando fuera de garantía? He visto que MB en Canadá y EE. UU. han extendido la garantía para esta pieza de motor en particular, pero aparentemente no en el Reino Unido...

Mi A250 de 2018 tuvo problemas similares de fallos de encendido en los cilindros en septiembre de 2024, después de recorrer 45.000 millas. Inicialmente, se encendió la luz de gestión del motor, pero se apagó sola. Luego, el coche se volvió lento de conducir y, finalmente, el motor comenzó a vibrar y casi se paró. Así que fue llevado al concesionario Mercedes-Benz en Stratford Upon Avon, Inglaterra. Compré el coche nuevo allí en 2018 y tiene un historial completo de servicio del concesionario. Así que acordaron dividir los costes de reparación con el fabricante en un 60:40%. Pagué el 60% de los costes de reparación, lo que supuso unas 2700 libras. Tuve que luchar mucho para conseguir un 10% de descuento en los costes de mano de obra, de lo contrario los costes habrían sido mucho mayores. Es claramente un defecto del fabricante y, personalmente, creo que todos los A250 y A35 deberían ser retirados del mercado.

¡Buena suerte!

Mi A250 de 2018 tuvo problemas similares de fallos de encendido en los cilindros en septiembre de 2024, después de recorrer 45.000 millas. Inicialmente, se encendió la luz de gestión del motor, pero se apagó sola. Luego, el coche se volvió lento de conducir y, finalmente, el motor comenzó a vibrar y casi se paró. Así que fue llevado al concesionario Mercedes-Benz en Stratford Upon Avon, Inglaterra. Compré el coche nuevo de ellos en 2018 y tiene el historial completo de servicio del concesionario. Por lo tanto, acordaron dividir los costos de reparación con el fabricante en un 60:40%. Pagué el 60% de los costos de reparación, lo que se redujo a aproximadamente £2700. Tuve que luchar mucho para obtener un descuento del 10% en los costos de mano de obra, de lo contrario, los costos habrían sido mucho más altos. Es claramente un problema de defecto del fabricante y personalmente creo que todos los A250 y A35 deberían ser retirados.

¡Buena suerte!
Gracias por esto, muy apreciado. ¿Le cotizaron alrededor de £4.000 solo para desmontar el motor y luego otra suma global para resolver el problema una vez encontrado?

461 - 480 of 554 Posts