Mercedes A-Class Forum banner
121 - 140 of 554 Posts
¡La encuesta @Forrester se realizó solo en este foro, no en una base amplia o representativa de propietarios de A35!

Sin embargo, veo nuevos casos que se informan casi semanalmente en las redes sociales.

Así que realmente no sabemos cuán extendido está este problema, ciertamente no es raro.

¡La encuesta que @Forrester hizo fue solo en este foro, no en una base amplia o representativa de propietarios de A35!

Sin embargo, veo que se informan nuevos casos casi semanalmente en las redes sociales.

Así que realmente no sabemos cuán extendido está este problema, ciertamente no es raro.
OK, lo entendí mal o_O Lo siento @Forrester.

Y me has hecho sentir mucho mejor con el mío :sneaky:

¿Sabes cuánto cuesta extender la garantía de nuestros coches?

¡Mierda !! :oops::oops:

Les llamaré más adelante en la semana y haré la pregunta.
Estos tipos me cotizaron porque mi A45 salía de garantía en 2016 por £319.67 MotorEasy: Car Warranty, MOT, Servicing, Tyres & Repairs

Esto es lo que ofrecía el plan, pero no lo contraté:

Detalles del producto:

Nombre del producto: Plan A

Período del plan: 12 meses

Período fijo o plan renovable mensualmente: Plan de período fijo

Fecha de inicio del plan: 14/10/2016

Fecha de finalización del plan: 14/10/2017

Subproductos: N/A

Contribución a la reparación: £50

Límite del plan: Valor del coche

Estos tipos me cotizaron en 2016, cuando mi A45 salía de la garantía, por £319.67. MotorEasy: Car Warranty, MOT, Servicing, Tyres & Repairs

Esto es lo que ofrecía el plan, pero no lo contraté:

Detalles del producto:

Nombre del producto: Plan A

Período del plan: 12 meses

Período fijo o plan renovable mensualmente: Plan de período fijo

Fecha de inicio del plan: 14/10/2016

Fecha de vencimiento del plan: 14/10/2017

Subproductos: N/A

Contribución a la reparación: £50

Límite del plan: Valor del coche
Sí, suena igual a lo que leí en su sitio antes.

Parece que los precios han subido bastante, ya que habría sido aproximadamente £550 por un contrato de 12 meses (incluyendo un ahorro de £50).

Hola a todos, hoy he ido a probar un A35 usado (ver imagen). Le pregunté al concesionario (independiente) si el coche había tenido algún problema de garantía. Fue completamente honesto y transparente y me dijo que sí, por la culata nueva. Tiene 33.500 millas, así que bastantes. ¿Alguien ha tenido más problemas desde que lo reemplazó?

Buenas pero malas noticias. Ahora estoy nervioso por comprar el coche porque realmente no quiero más problemas importantes, ya que es una matrícula del 69 y la garantía se acaba pronto. Creo que consideraría al 100% obtener una garantía extendida para estar tranquilo, siempre que no sea un precio ridículo.

¡Realmente agradecería todos sus consejos sobre qué hacer! Además, ¿surgió esta falla cuando estaba probando el coche? (Ver imagen) Pero no estoy seguro de si es porque no pude averiguar cómo desempañar el coche. ¿O tiene que ver con el radar en la parte delantera?

¿También cuando estaba probando este fallo apareció? (Ver imagen) Pero no estoy seguro de si es porque no pude averiguar cómo desempañar el coche. ¿O tiene que ver con el radar en la parte delantera? View attachment 9340
View attachment 9341
Ver este hilo:

Mi 2020 tuvo una culata nueva a los 20k, ahora tiene 40k sin problemas adicionales, pero tuve problemas de confianza durante bastante tiempo.

Muy buen coche, pero creo que está sobre-diseñado. Sensores y Bluetooth inestables a veces.

Hola a todos,
Tengo un A35 con matrícula 70 que acaba de sufrir el mismo destino alrededor de las 17000 millas - vibraciones al ralentí y la luz de verificación del motor encendiéndose.
Ha estado en el garaje durante un par de semanas y lo recojo hoy, pero no estoy convencido de que la medida que han tomado solucione el problema.
El técnico de AMG confirmó que el motor había sufrido un fallo de encendido y realizó una prueba de compresión, etc. Ha aconsejado un cambio de bujías y una actualización de software en una unidad de control específica dentro del vehículo [sin más información]. Desde que se ha hecho esto, y se ha realizado otra prueba de compresión, el técnico ha informado de que el vehículo ahora funciona como debería.

He expresado mis preocupaciones y he enviado este hilo del foro al garaje en caso de que el problema reaparezca. Al menos esto les dará una idea de lo que se requerirá para solucionar el problema en caso de que vuelva a surgir, lo cual sospecho mucho.

Informaré una vez que haya conducido el coche y vea cómo funciona.

Así que acabo de recibir una llamada del taller y cuando el técnico lo conducía para llenar el depósito para que lo recogiera, tuvo otro fallo de encendido.
Ahora se requiere una investigación más profunda.
Ellos SABEN que hay un problema aquí. Yo diría que sigan este hilo durante un año, una nueva culata es la verdadera solución, lo siento.

Hola a todos, hoy he ido a probar un A35 usado (ver imagen). Le pregunté al concesionario (independiente) si el coche había tenido algún problema de garantía. Fue completamente honesto y transparente y me dijo que sí, por la culata nueva. Ha recorrido 33500 millas, así que bastante. ¿Alguien ha tenido más problemas desde que lo reemplazaron?

Buenas pero malas noticias. Estoy nervioso por comprar el coche ahora, ya que realmente no quiero más problemas importantes, ya que es una matrícula del 69, por lo que la garantía se acaba pronto. Creo que consideraría al 100% obtener una garantía extendida para estar tranquilo, siempre y cuando el precio no sea ridículo.

¡Realmente agradecería todos sus consejos sobre qué hacer! Además, cuando estaba probando el coche, ¿surgió este fallo? (Ver imagen) Pero no estoy seguro de si es porque no pude averiguar cómo desempañar el coche. ¿O tiene que ver con el radar delantero? View attachment 9340
View attachment 9341
Tienes razón al estar preocupado, pero una vez solucionado, nadie ha publicado que haya vuelto a fallar. Pero conseguir que se arregle correctamente ha sido muy a menudo un trabajo prolongado, como @Grant72 está publicando. Así que antes de comprar, pediría una prueba de fin de semana como mínimo para que puedas comprobar cómo conduce el coche, y probablemente sería prudente considerar una garantía extendida.

Ellos SABEN que hay un problema aquí. Yo diría que sigan este hilo durante un año, una nueva cabeza es la verdadera solución, lo siento.
De acuerdo. No tiene sentido que el concesionario intente atajar, una nueva cabeza parece ser la única solución permanente, y MB está claramente dispuesto a pagar por ello.

De acuerdo. No tiene sentido que el concesionario intente tomar atajos, una nueva culata parece ser la única solución permanente, y MB está claramente dispuesto a pagarla.
‘Nota para F, este foro fue REALMENTE útil para mí el año pasado cuando tuve este problema.
Fue mi primer MB, y mi único coche, 20.000 millas desde la nueva culata, estoy feliz.

Ellos SABEN que hay un problema aquí. Yo diría que sigan este hilo durante un año, una nueva culata es la verdadera solución, lo siento.
Estaba bastante resignado al hecho, basado en lo que había leído hasta ahora, de que cambiar algunas bujías, etc., no funcionaría, así que no me sorprendió demasiado el resultado. Están trayendo al técnico de AMG de vuelta al caso y me mantendrán informado. En lugar de toda la pérdida de tiempo, desearía que simplemente reemplazaran la culata, lo que ha demostrado solucionar el problema en todos los casos.

Agrégame a la lista. Nuevo septiembre del '21 y 12,5k millas.

Luz de advertencia del motor y funcionamiento irregular justo cuando entré en el aparcamiento. Volví al coche, todo bien y funcionó durante una semana sin problemas ni síntomas, incluidos 2 viajes de 100 millas.
Justo después de salir de casa, luz de advertencia y funcionamiento irregular, sin potencia.
Llamé a MercedesMe y RAC asistió. Vio los códigos de falla de ambos sucesos y me siguió hasta el concesionario al que habían llamado para que la seguridad abriera y permitiera que el coche fuera entregado. De nuevo, el coche funcionó bien.
Llamada del concesionario el sábado diciendo que tenían el coche y que lo mirarían el lunes. Hoy me informaron de un problema con la compresión en el cilindro 1, se está desmontando el motor y me mantendrán informado. 😟

Bienvenido Weegie.
Es muy preocupante que un coche tan nuevo como el tuyo siga sufriendo el mismo problema que los modelos de 2019.
Esta mañana recibí una llamada del concesionario diciendo que van a mirar la culata a continuación. Me van a mejorar el coche de cortesía de un B200 a un GLA45 o CLA45.
Publicaré más actualizaciones cuando las tenga.

También actualizaré cuando sepa más.

Debido a que el problema ocurrió a última hora de la tarde, Europcar organizó un coche de cortesía, un E300de. Un poco diferente... Un buen devorador de autopistas.

Este problema de la culata se está volviendo un poco molesto. Mi coche es de finales de 2019 y la garantía de 3 años vence a finales de enero de 2023. He hecho 10.000 millas sin problemas, pero la ley de Murphy dice que esperará hasta que la garantía expire y mi kilometraje sea de alrededor de 14.000. ¿Alguien ha tenido que reemplazar una culata en un A35 después de la garantía o todos ustedes han tenido la garantía de 5 años desde hace un tiempo? Solo me pregunto cómo reaccionó MB. Realmente deberían identificar el lote, si es un lote, y retirarlo. Me ha hecho pensar en un S3, pero aún no están aquí.

121 - 140 of 554 Posts