Mercedes A-Class Forum banner
21 - 40 of 196 Posts
Actualización en la pantalla de controladores defectuosos
Mi concesionario Mercedes me acaba de informar que este problema es un problema de software, así que he reservado mi A200 para que se actualice, lo que debería tardar unos 30 minutos.
Así que sugiero a cualquiera que tenga el mismo problema que se ponga en contacto con su concesionario y que actualice su vehículo para esta actualización tan importante.

¿Qué tiene todo el mundo como pantalla del conductor? Puede haber un error con una de las opciones que se muestran en la pantalla del conductor.

Yo tengo (de izquierda a derecha): velocímetro, mapa de navegación, cuentarrevoluciones. El mío nunca se ha puesto en ***** antes.

¿Qué tiene todo el mundo como pantalla del conductor? Puede haber un error con una de las opciones que se muestran en la pantalla del conductor.

Tengo (de izquierda a derecha): velocímetro, mapa de navegación, cuentarrevoluciones. El mío nunca se ha puesto en *****.
He usado todas las pantallas y el mío nunca se ha puesto en *****.

Tengo la sensación de que estos problemas son menos un error de software y más un error en una descarga de actualización corrupta que no se instala correctamente, un reinicio soluciona el problema.

No he tenido problemas con mi pantalla, he tenido el coche durante tres semanas y he estado en todas las pantallas numerosas veces. Tuve un error de software con el navegador que no funcionaba, lo que acabó teniendo que ser reiniciado y actualizado, ahora tengo un problema con Mercedes Me que no se conecta todo el tiempo, pero nunca una pantalla negra ni parpadeo.

Tengo la sensación de que estos problemas son menos un error de software y más un error en una descarga de actualización corrupta que no se instala correctamente, un reinicio soluciona el problema.
¿Cómo realizó el reinicio?

Actualización sobre la pantalla de controladores defectuosos
Mi concesionario Mercedes me acaba de informar que este problema es un problema de software, así que he reservado mi A200 para que se actualice, lo que debería tardar unos 30 minutos.
Así que sugiero a cualquiera que tenga el mismo problema que se ponga en contacto con su concesionario y haga que su vehículo se actualice para esta actualización tan importante.
¿El concesionario te dio más detalles? Esta semana visitaré el mío y quiero darles la mayor cantidad de información posible. Por cierto, ¿el problema desapareció por completo después de la actualización?

Actualización

Acabo de recoger mi coche ayer después de que el concesionario aparentemente reinstalara el software en el coche. Se suponía que iba a tardar dos horas y cuando fui a recoger el coche me dijeron que no estaba listo porque la instalación tardaría 4 horas más! Increíble...

De todos modos, a pesar de la actualización, mi pantalla sigue poniéndose negra y se reinicia después de la "actualización". Supongo que voy a esperar hasta que el concesionario sepa realmente cuál es el problema.

Actualización

Acabo de recoger mi coche ayer después de que el concesionario aparentemente reinstalara el software en el coche. Se suponía que tardaría dos horas y cuando fui a recoger el coche, me dijeron que no estaba listo porque la instalación tardaría 4 horas más. Increíble...

De todos modos, a pesar de la actualización, mi pantalla sigue poniéndose negra y se reinicia después de la "actualización". Supongo que voy a esperar hasta que el concesionario sepa realmente cuál es el problema.
Hice que el concesionario me lo reiniciara y actualizara, pero aún así tuve problemas. Mi pantalla no se ponía negra, mi problema era que no tenía navegador, lo cual se solucionó con el reinicio, luego tuve problemas con los servicios en línea intermitentes y con el Bluetooth que se desconectaba constantemente. El concesionario lo tuvo el otro día y me lo devolvió diciendo que para solucionar los problemas necesitaban un disco de manual en línea, que es específico para cada coche, que se enviará desde Alemania y que luego instalará una copia nueva del sistema MBUX.

Pienso que es como tener Windows actualizándose pero aún teniendo el fallo, a veces hay que empezar de nuevo. Quizás esto es lo que tu concesionario necesita hacer.

Después de casi un mes, lograron reservarme para solucionar un problema con el aire acondicionado y la pantalla central, ¡tengo un CLA AMG de 18 placas totalmente equipado para usar mientras tanto!

Todavía tengo el mismo problema, pero noté que hay algo que puedo hacer para evitarlo. Antes de encender el coche, hago clic en el botón del sistema de arranque (simplemente haciendo clic en el panel táctil) y luego enciendo el coche. Al hacer esto, nunca he tenido la pantalla en *****.

Una cosa más que noté es que la radio a veces se desconecta, como si se perdiera la señal, y luego, unos segundos después, regresa. ¿A alguien más le pasa esto?

El problema de mi pantalla tampoco se solucionó, parece que cuando llevé el mío, simplemente reiniciaron el coche, no usaron la herramienta de diagnóstico ni ejecutaron ninguna actualización.

Parece que todavía no tienen idea de lo que están haciendo, supongo que tenemos que esperar hasta que tengan más experiencia con el coche o esto se convierta en una reclamación real a Mercedes (al menos para la pantalla del conductor).

Mi problema con la pantalla tampoco se solucionó, parece que cuando llevé el mío solo reiniciaron el coche, no pusieron la herramienta de diagnóstico ni ejecutaron ninguna actualización
Llévelo a otro concesionario y pídales que se pongan en contacto con el soporte técnico de MB si pueden.

Llévelo a otro concesionario y pídale que se ponga en contacto con el soporte técnico de MB si puede.
Envié un correo electrónico directamente al servicio de atención al cliente de MB hace una semana. Recibí una llamada de mi concesionario local hoy y reservé una cita para obtener una actualización de software para solucionar el problema.

One more thing I noticed is the radio sometimes disconnects, like the signal is lost, and then a couple of seconds later it returns. Anyone else has this?
Una cosa más que noté es que la radio a veces se desconecta, como si se perdiera la señal, y luego regresa unos segundos después. ¿A alguien más le pasa esto?[/quote]Esto podría ser un comportamiento normal de DAB cuando pierde la señal, cambiará automáticamente a la versión FM de la señal. Cuando vuelve a cambiar, a menudo escuchará algunas palabras repetidas, ya que la señal DAB está uno o dos segundos por detrás de la señal FM.

Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente de MB directamente hace una semana. Recibí una llamada de mi concesionario local hoy y reservé una cita para obtener una actualización de software para solucionar el problema.
¿Finalmente solucionaron el problema?

Por cierto, ahora tengo un nuevo error en el sistema, o otro mal funcionamiento, diría yo. Después de conducir a casa y seleccionar la marcha atrás, la pantalla se puso completamente negra, puse el coche en marcha y la pantalla volvió a la normalidad. Intenté un par de veces poner el coche en marcha atrás y cada vez que la cámara debía mostrar la pantalla se ponía negra. Apagué el coche y lo intenté de nuevo con el mismo resultado. Un par de horas después encendí el coche y el problema había desaparecido. Dos días después y sin rastro del problema, muy extraño. Hice un vídeo para mostrárselo al concesionario y ver si arreglan todos los problemas de una vez por todas.

Por cierto, ahora tengo un nuevo error en el sistema, o otra falla, diría yo. Después de conducir a casa y seleccionar la marcha atrás, la pantalla se puso completamente negra, puse el coche en marcha y la pantalla volvió a la normalidad. Lo intenté un par de veces poniendo el coche en marcha atrás y cada vez que la cámara debía mostrar la pantalla, se ponía negra. Apagué el coche y lo intenté de nuevo con el mismo resultado. Un par de horas después encendí el coche y el problema había desaparecido. Dos días después y sin rastro del problema, muy extraño. Hice un vídeo para mostrárselo al concesionario y ver si solucionan todos los problemas de una vez por todas.
¡JA! Tengo el problema completamente opuesto.

Cuando conduzco el coche cerca de una pared u otro coche (por ejemplo, al aparcar), el sistema de infoentretenimiento muestra la distancia durante 2 segundos, seguido de un apagón completo de la pantalla. Si pongo el coche en marcha atrás, la pantalla se encenderá de nuevo.

Hablé con el concesionario local de Mercedes, y me han reservado una cita para el servicio este viernes. Según ellos, podría ser un problema de software, lo que también apoya el hecho de que muchos de nosotros estamos experimentando este problema.

Hola, espero que alguien pueda ayudar, ya que no quiero que otro coche sea destruido por el concesionario jajaja
La pantalla principal del conductor 10.25 se apaga sin motivo ni advertencia. Me preguntaba si alguien más tenía el problema, ya que solo tengo el coche desde hace 3 semanas y, aparte de esto, es impecable.
Gracias

21 - 40 of 196 Posts