Mercedes A-Class Forum banner
181 - 200 of 314 Posts
Gracias por esto.

Solo unas pocas preguntas.

1. ¿Fue una instalación bastante sencilla?

2. ¿Los iconos de control de clima en la pantalla son diferentes a los estándar de MB? ¿La unidad cambia su estilo?

3. ¿También la pantalla cambia a la cámara de marcha atrás cuando se pone la marcha atrás?

4. ¿El sonido es decente?

Gracias

Gracias por esto.

Sólo unas pocas preguntas.

1. ¿Fue una instalación bastante sencilla?

2. ¿Los iconos de control de clima en pantalla son diferentes a los estándar de MB? ¿La unidad cambia su estilo?

3. ¿También la pantalla cambia a la cámara de marcha atrás cuando se pone la marcha atrás?

4. ¿El sonido es decente?

Gracias
Hola

1 - sí, muy fácil, me tomó 10 minutos
2 - sí, los iconos de control de clima son diferentes - mira el video
3 - sí, y he pedido la opción de permanecer encendido con el radar (ahora solo está la marcha atrás) - enviarán la opción
4 - estoy usando BT del teléfono para todo

Hola

1 - sí, muy fácil, me tomó 10 minutos
2 - sí, los iconos del control climático son diferentes - mira el video
3 - sí, y he pedido la opción de permanecer encendido con el radar (ahora solo se activa en reversa) - enviarán la opción
4 - estoy usando BT del teléfono para todo

Tal vez me decida y lo consiga. ¡Es ridículo que tengamos que pagar tanto dinero para obtener AA en pantalla completa!

¿Cómo es la resolución? He visto en algunas reseñas que está estirada o con poca resolución.

Si pudieras hacer otro video de cómo cambiar entre MBUX y AA, sería increíble. Solo si tienes tiempo y no es mucho esfuerzo.

Gracias de nuevo.

¿Cómo es la resolución? He visto en algunas reseñas que está estirada o con poca resolución.

Si pudieras hacer otro vídeo cambiando entre MBUX y AA, sería genial. Solo si tienes tiempo y no es mucho esfuerzo.
1 - La resolución es la resolución de la pantalla - en AA (lado del teléfono en modo avanzado desbloqueado) puedes ver la opción de resolución máxima, es algo como 1920×720 (hay que confirmar).

2 - Por ahora, solo está encendido con la cámara de marcha atrás encendida (Sin sensores), les he pedido que cambien esto y, según lo que dijeron, un ingeniero eliminó esa función, así que estoy esperando que me envíen otro firmware/código para cambiar esto y trabajar con el "modo de estacionamiento" habilitado (no solo con la cámara de marcha atrás encendida).

Traje el kit Carlinklife (que es de hecho una unidad K-Smart renombrada), sin embargo, parece que se olvidaron de enviar el adaptador AUX a USB con él, lo que significa que con Android no puedo obtener ningún audio (a menos que esté haciendo algo mal). He visto en la página de Facebook de Kremer Sino Facebook que ahora tienen firmware disponible para usar exclusivamente Bluetooth sin tener que usar AUX. He pedido el firmware, pero ¿alguien tiene la última versión que pueda subir, ya que estoy interesado en probarlo sin tener que buscar un adaptador AUX? ¡Gracias!

Traje el kit Carlinklife (que de hecho es una unidad K-Smart renombrada), sin embargo, parece que se olvidaron de enviar el adaptador AUX a USB con él, lo que significa que con Android no puedo obtener ningún audio (a menos que esté haciendo algo mal). He visto en la página de Facebook de Kremer Sino que ahora tienen firmware disponible para usar exclusivamente Bluetooth sin tener que usar AUX. He pedido el firmware, pero ¿alguien tiene la última versión que pueda subir, ya que estoy interesado en probarlo sin tener que buscar un adaptador AUX? ¡Gracias!
¿Cómo fue la instalación? También he mirado el carlinklife ya que es mucho más barato que el K-smart si es idéntico. Interesado en ver cómo funciona en un a-class en el Reino Unido.

La instalación estuvo bien, aunque el kit Carlinklife no venía con instrucciones, pero seguí las mismas instrucciones en el canal de YouTube de Ksmart. La parte más difícil de la instalación fue quitar los cables viejos, ya que son difíciles de alcanzar, pero con un poco de persistencia estarás bien. Es exactamente igual que la unidad Ksmart, incluso lo dice cuando lo enciendes. La pantalla se ve genial y la interfaz de usuario es bastante ágil, sin embargo, por el momento no tengo audio. El kit Carlinklife no venía con un AUX a USB-C, dijeron que todo se puede hacer a través de Bluetooth, pero tan pronto como Android Auto se conecta, no hay sonido, así que estoy un poco atascado por el momento. Necesito desesperadamente el último firmware, ya que aparentemente esto habilita el audio a través de Bluetooth, pero estoy teniendo dificultades para obtenerlo en este momento. Mi otra opción es comprar un adaptador AUX a USB muy específico de AliExpress por alrededor de £ 30.

La instalación estuvo bien, aunque el kit Carlinklife vino sin instrucciones, pero seguí las mismas instrucciones en el canal de YouTube de Ksmart. La parte más difícil de la instalación fue quitar los cables viejos, ya que son difíciles de alcanzar, pero con un poco de persistencia estarás bien. Es exactamente igual que la unidad Ksmart, incluso lo dice cuando la inicias. La pantalla se ve genial y la interfaz de usuario es bastante ágil, sin embargo, por el momento no tengo audio. El kit Carlinklife no venía con un AUX a USB-C, dijeron que todo se puede hacer a través de Bluetooth, pero tan pronto como Android Auto se conecta no hay sonido, así que estoy un poco atascado en este momento. Necesito desesperadamente el último firmware ya que aparentemente esto habilita el audio a través de Bluetooth, pero estoy teniendo dificultades para obtenerlo en este momento. Mi otra opción es comprar un adaptador AUX a USB muy específico de AliExpress por alrededor de £30.
Ok, tal vez compre de Carlinklife en su lugar. Sale un poco más de £100 más barato que a través de aliexpress. Me pondré en contacto con ellos solo para preguntar sobre tener el último firmware antes de comprar.

¿Android Auto aparece estirado? He visto a algunas personas quejarse de esto.

¿No crees que podrías publicar algunas fotos?

Gracias

La instalación estuvo bien, aunque el kit Carlinklife vino sin instrucciones, pero seguí las mismas instrucciones en el canal de YouTube de Ksmart. La parte más difícil de la instalación fue quitar los cables viejos, ya que son difíciles de alcanzar, pero con un poco de persistencia estarás bien. Es exactamente lo mismo que la unidad Ksmart, incluso lo dice cuando lo enciendes. La pantalla se ve genial y la interfaz de usuario es bastante ágil, sin embargo, por el momento no tengo audio. El kit Carlinklife no venía con un AUX a USB-C, dijeron que todo se puede hacer a través de Bluetooth, pero tan pronto como Android Auto se conecta, no hay sonido, así que estoy un poco atascado en este momento. Necesito desesperadamente el último firmware, ya que aparentemente esto habilita el audio a través de Bluetooth, pero estoy teniendo dificultades para conseguirlo en este momento. Mi otra opción es comprar un adaptador AUX a USB muy específico de AliExpress por alrededor de £30.
Una solución que usé para estas pantallas de adaptación en el c-class de mi padre, fue crear un acceso directo que se conectaría al sistema NTG incorporado del automóvil y luego establecer la salida de audio en el sistema NTG, que se activa cada vez que el iPhone se conecta a CarPlay y luego otro acceso directo para desconectar la fuente de audio cuando CarPlay se desconecta.

Hicimos esto porque descubrimos que el DAC incorporado en su kit Aliexpress era bastante malo.

No estoy exactamente seguro de si existe algún tipo de ajuste de flujo de automatización que pueda usar, tal vez Tweaker para Android podría tener accesos directos similares para Android Auto, pero esta es la forma de hacerlo usando el sistema nativo + la pantalla del mercado de accesorios.

ok, tal vez compre de calinklife en su lugar. Sale un poco más de £100 más barato que a través de aliexpress. Me pondré en contacto con ellos solo para preguntar sobre la obtención del último firmware antes de comprar.

¿Android Auto aparece estirado? He visto a algunas personas quejarse de esto.

¿No crees que podrías publicar algunas fotos?

Gracias
Si usas el código "MBUX" también obtienes un 15% de descuento, lo que lo reduce un poco más.

He instalado accidentalmente una versión anterior del firmware, así que necesito los archivos para la última, que espero que solucione mi audio Bluetooth, pero no estoy del todo seguro de que puedas hacerlo totalmente a través de Bluetooth con Android (creo que el iPhone está bien), así que es posible que deba comprar AUX a USB.

La pantalla es nítida y de resolución nativa, no estirada. Solo tienes que asegurarte de que los interruptores en la parte posterior de la caja estén configurados para el tamaño de pantalla que tienes. ¡Tomaré algunas fotos cuando vuelva al coche!

Una solución que utilicé para estas pantallas de adaptación en el c-class de mi padre fue crear un acceso directo que se conectaría al sistema NTG integrado del coche y luego establecer la salida de audio en el sistema NTG, que se activa cada vez que el iPhone se conecta a CarPlay y luego otro acceso directo para desconectar la fuente de audio cuando CarPlay se desconecta.

Hicimos esto porque descubrimos que el DAC incorporado en su kit de Aliexpress era bastante malo.

No estoy seguro de si existe algún tipo de ajuste de flujo de automatización que se pueda usar, tal vez Tweaker para Android podría tener accesos directos similares para Android Auto, pero esta es la forma de hacerlo usando el sistema nativo + la pantalla del mercado de accesorios.
Creo que el problema es que Android Auto fuerza el audio a través de la conexión Android Auto (incluso si eliges una salida diferente en la configuración de salida de medios), mientras que un iPhone y Carplay puedes elegir una salida de audio diferente, así que creo que mi única opción con Android es USB a AUX, a menos que el firmware más reciente lo solucione.

Traje el kit Carlinklife (que de hecho es una unidad K-Smart renombrada), sin embargo, parece que se olvidaron de enviar el adaptador AUX a USB con él, lo que significa que con Android no puedo obtener ningún audio (a menos que esté haciendo algo mal). He visto en la página de Facebook de Kremer Sino que ahora tienen firmware disponible para usar exclusivamente Bluetooth sin tener que usar AUX. He pedido el firmware, pero ¿alguien tiene la última versión que pueda subir, ya que estoy interesado en probarlo sin tener que buscar un adaptador AUX? ¡Gracias!
Tengo esa versión desde diciembre del año pasado. ¡Funcionando perfectamente! No estoy seguro de si ya has recibido la actualización, pero si no, te la acabo de enviar en privado.

Tengo esa versión desde diciembre del año pasado. ¡Ha estado funcionando perfectamente! No estoy seguro de si ya te han proporcionado la actualización, pero si no, te la acabo de enviar en privado.
¡Acabo de instalar esta versión y de hecho ha solucionado el audio por Bluetooth! No puedo agradecerte lo suficiente. ¡Así que no hay necesidad de AUX a USB!

Si usas el código "MBUX" también obtienes un 15% de descuento, lo que lo reduce un poco más.

He instalado accidentalmente una versión anterior del firmware, así que necesito los archivos de la última versión, que espero que solucione mi audio Bluetooth, pero no estoy del todo seguro de que puedas hacerlo totalmente a través de Bluetooth con Android (creo que el iPhone está bien), así que es posible que deba comprar AUX a USB.

La pantalla es nítida y de resolución nativa, no estirada. Solo tienes que asegurarte de que los interruptores en la parte posterior de la caja estén configurados para el tamaño de pantalla que tienes. ¡Tomaré algunas fotos cuando vuelva al coche!
¡Gracias, el descuento lo hace más atractivo!

¿Te cobraron derechos de importación o impuestos cuando llegó al Reino Unido? Carlinklife aún no me ha respondido sobre esto.

Gracias de nuevo.

¡Gracias, el descuento lo hace más atractivo!

¿Te cobraron derechos de importación o impuestos cuando llegó al Reino Unido? Carlinklife aún no me ha respondido al respecto.

Gracias de nuevo.
¡De nada! No, no hay derechos de importación. Tardó unos 10 días en llegar, pero se envió rápidamente.

La versión del firmware que se instaló tenía fecha de 17-11-23, que no funcionaba con el audio Bluetooth, pero la más reciente tiene fecha de diciembre, creo, lo que soluciona esto, así que si lo recibes con el firmware anterior, es muy fácil de actualizar con una memoria USB.

Actualización sobre el firmware... supongo que fue mi culpa... las instrucciones "malentendido" decían que "retirara el usb"

Después de los reinicios, solicita un nuevo firmware, presionas "OK" y luego retiras el USB cuando dice "copy factory configuration file 3 successed 0 failed"

Ahora tengo sensores de estacionamiento delanteros/traseros con "reverse condition" en "reverse state"

Image

Nuevo video de Pedro Trancoso

También tengo sonido USB con el AUX, pero mantuve la llamada de voz con mbux.

181 - 200 of 314 Posts