Tengo un "informante" en MB Portugal, que me dijo que MB decidió ignorar este "pequeño problema" (son sus palabras) para asignar todos los recursos al nuevo mbux, etc., etc.
así que... casi seguro que no lo arreglarán...
este fin de semana pediré la caja
Todo es una tontería, ya que después de la actualización FUP3 que cambia el sistema a apilevel/ntg6/081, hay un cambio para permitir que Baidu Carlife en las regiones de China use toda la resolución, pasando de una resolución de 1280x720 a la personalizada de 1600 x 600.
Incluso venden adaptadores por unos 400 CNY para convertir Baidu Carlife a Apple Carplay, manteniendo la conversión a pantalla completa también en el sistema nativo. He intentado habilitar CarLife en la activación del sistema HU6; la opción del menú ni siquiera aparece en las licencias después de la codificación.
He probado muchas opciones de codificación diferentes en DTS, pero se basa en la misma activación del sistema que AA/Carplay, por lo que requiere una clave de dispositivo proporcionada por MB para ser activada manualmente o para que MB la active de forma remota con certificados. Alguien probablemente conoce el algoritmo de generación de la clave del dispositivo...
Me pregunto si, al preguntar a MB si compré el paquete de integración de teléfonos inteligentes, seguramente también debería poder tener Carlife. Probé la aplicación Carlife en mi iPhone y el coche no detecta este modo.
Intenté cambiar los parámetros de la interfaz de usuario remota en HU6 a China, pero el coche no acepta la codificación con un error NRC22; también hay un parámetro para TEST_CARPLAY, pero no estoy seguro de si se trata solo de una función de predesarrollo o tal vez la transferencia de la función de navegación/medios de Carplay al grupo de instrumentos IC o si se trata de un modo de pantalla panorámica en alguna versión beta.