Mercedes A-Class Forum banner
161 - 180 of 314 Posts
Si te desplazas hacia atrás por los hilos, verás que yo y varios otros después de mí hemos instalado esta interfaz :)
Entendí que tenías varios problemas con el tuyo, como mencionó Farenheid, pero si no, ¡increíble!

¿Cómo es la resolución de CarPlay en comparación con la original de Mercedes?

¿Algún problema como que el sonido deje de reproducirse o la cámara de marcha atrás? ¿O básicamente todo funciona?

Me gustaría seguir usando mi burmester ya que es superior al audio a través de CarPlay, al menos con cable.

¡Hazme saber tus impresiones, gracias!

¡Oh, genial! Error mío, entonces no entendí el comentario inicial correctamente. Entonces el panel táctil funciona para seleccionar entre las aplicaciones, deslizar entre las pantallas (Pantalla dividida/pantalla completa), para Spotify y seleccionar canciones... ¿todo? ¡Eso es perfecto!

Tal vez, ya que acabo de revisar toda la sección de comentarios ahora, desde 2019 y tienes la mayor experiencia con la unidad. ¿Hay algún video de tu parte sobre las funcionalidades? Puede que me lo haya perdido, por eso pregunto.

¿Qué tan rápido se carga, cómo se ve la pantalla de carga (mencionaste la actualización del logotipo que te proporcionaron), cámara de marcha atrás, etc.? Sé que requeriría tener dos teléfonos, supongo, pero creo que sería la mejor manera de analizar la fluidez y todas las funcionalidades que funcionan/no funcionan.
Si no lo olvido, haré un video para ti. Se carga en 10-20 segundos. La mayoría de las veces se carga incluso antes de que entre en el coche, ya que siempre llevo una botella de agua conmigo. Así que cuando abro la puerta y pongo mi botella de agua en la puerta (una botella grande que no cabe en el portavasos), la interfaz ya se está conectando a mi dispositivo.

Aparte de eso, el CarPlay es bastante fluido. No a 60 fps de forma inalámbrica, pero definitivamente no es un lag fest (es mucho más rápido que el CarPlay de serie. Incluso más rápido que el CarPlay en el modelo con restyling, eso ya dice mucho).

Si no lo olvido, te haré un video. Se carga en 10-20 segundos. La mayoría de las veces se carga incluso antes de que me suba al coche, ya que siempre llevo una botella de agua conmigo. Así que cuando abro la puerta y pongo mi botella de agua en la puerta (botella grande que no cabe en el portavasos), la interfaz ya se está conectando a mi dispositivo.

Aparte de eso, CarPlay es bastante fluido. No 60 fps de forma inalámbrica, pero definitivamente no es un festival de lag (es mucho más rápido que el CarPlay de serie. Incluso más rápido que el CarPlay en el modelo facelift, eso ya dice mucho).
¡Increíble Exorth! ¡Estoy deseando verlo en acción :D

¡Estoy muy tentado de instalarlo en mi coche! ¿Tienes Burmester? ¿Tu audio va por bluetooth a través de Mercedes o CarPlay? ¿Notas alguna diferencia de sonido?

¡Gracias!!

¡Increíble Exorth! ¡Estoy deseando verlo en acción :D

¡Estoy muy tentado de instalarlo en mi coche! ¿Tienes Burmester? ¿Tu audio va por bluetooth a través de mercedes o CarPlay? ¿Notas alguna diferencia de sonido?

¡Gracias!!
¡Hola! No tengo el Burmester pero sí el sistema de sonido avanzado. Reproduzco el sonido de forma inalámbrica a través de CarPlay al convertidor aux/usb c.

La calidad del sonido es ligeramente peor con CarPlay inalámbrico en comparación con CarPlay con cable. No me molesta demasiado. También puedes configurar una automatización en tu teléfono para que emita audio automáticamente a través de la conexión Bluetooth de Mercedes-Benz.

El único inconveniente es que Siri y la navegación paso a paso (Mapas de Apple) no funcionarán si enrutas el audio a través de MB Bluetooth. Ya que los iPhones siempre enrutan ese audio a través de CarPlay.

Google Maps tiene una solución para que funcione.

Si no lo olvido, haré un video para ti. Se carga en 10-20 segundos. La mayoría de las veces se carga incluso antes de que entre en el coche, ya que siempre llevo una botella de agua conmigo. Así que cuando abro la puerta y pongo mi botella de agua en la puerta (botella grande que no cabe en el portavasos), la interfaz ya se está conectando a mi dispositivo.

Aparte de eso, el CarPlay es bastante fluido. No 60 fps de forma inalámbrica, pero definitivamente no es un festival de retraso (es mucho más rápido que el CarPlay de serie. Incluso más rápido que el CarPlay en el modelo de lavado de cara, eso ya dice mucho).
Hola de nuevo. Sí, sería muy apreciado verlo en acción 😊 Para ver cómo funcionan los controles del volante, el panel táctil, la sensación de un poco menos de fps, el tiempo de inicio, el cambio entre MBUX y carplay, el comportamiento al dar marcha atrás. Básicamente, todas las cosas que todos preguntaban a lo largo de este hilo, pero que en realidad nadie ha visto nunca en acción. Gracias de antemano por eso si tienes tiempo para grabarlo por casualidad.

Hola de nuevo. Sí, sería muy apreciado verlo en acción 😊 Para ver cómo funcionan los controles de la dirección, el panel táctil, la sensación de un poco menos de fps, el tiempo de inicio, el cambio entre MBUX y carplay, el comportamiento en reversa. Básicamente, todo lo que todos preguntaban a lo largo de este hilo, pero que en realidad nadie ha visto en acción. Gracias de antemano por eso si tienes tiempo para grabarlo por casualidad.
He intentado grabarlo conectándome a mi teléfono. Pero una vez que hace la conexión, la aplicación de la cámara deja de grabar. Al intentar grabar un video mientras está conectado de forma inalámbrica a CarPlay y deslizando por la pantalla de inicio / abriendo aplicaciones, comienza a tartamudear y retrasarse (tengo un iPhone 12 Pro), lo que no muestra el rendimiento/fluidez real de la interfaz de usuario/interfaz, ya que mi teléfono reasigna su potencia de procesamiento a la aplicación de la cámara.

Voy a intentar ver si filmarlo a través de una aplicación de terceros como instagram o whatsapp dará mejores resultados. Solo probé la aplicación de cámara principal y estaba configurada en 4K 60fps, lo que también podría no haber ayudado.

Desafortunadamente, no tengo un segundo teléfono para grabar.

Hola a todos, recogí un GLA 200 2023 del concesionario la semana pasada, es uno sin rediseño. Tiene carplay incorporado, pero me decepcionó ver que no es de pantalla completa y parece muy barato. Estaba buscando una solución para posiblemente hacer que carplay fuera de pantalla completa. En realidad, prefiero el carplay con cable al carplay inalámbrico, así que me preguntaba si de alguna manera podría cambiar el carplay con cable original del coche a pantalla completa. Si no, ¿es ksmart mi única opción? Realmente no sé si vale la pena pagar 400 y agregar algunas cosas chinas a mi coche nuevo solo por carplay de pantalla completa. Gracias.

Hola a todos, recogí un GLA 200 2023 del concesionario la semana pasada, es uno sin lavado de cara. Tiene carplay incorporado, pero me decepcionó ver que no es de pantalla completa y parece muy barato. Estaba buscando una solución para posiblemente hacer que el carplay fuera de pantalla completa. En realidad, prefiero el carplay con cable al carplay inalámbrico, así que me preguntaba si de alguna manera podría cambiar el carplay con cable original del automóvil a pantalla completa. Si no, ¿mi única opción es ksmart? Realmente no sé si vale la pena pagar 400 y agregar algunas cosas chinas a mi auto nuevo solo para carplay de pantalla completa. Gracias.
Lamentablemente, si es pre-lavado de cara, no podrás obtener CarPlay de pantalla completa, sin algún tipo de conversión del mercado de accesorios.

Lamentablemente, si es pre-facelift, no podrás obtener CarPlay a pantalla completa, sin algún tipo de conversión del mercado de accesorios.
¿Puedo instalar la unidad ksmart como una solución plug and play si decido usar solo Bluetooth MBUX para audio? Si no entendí nada mal hasta ahora de este hilo, eso es posible. Realmente no quiero tocar un destornillador.

Tengo ksmart.... Tengo una solución que funciona bien. MBUX -> llamando (solo llamando en la configuración de Bluetooth), canción a través de la unidad ksmart, inalámbrico, por supuesto, cargador inalámbrico... porque cuando llamo a través de ksmart tengo un gran eco. Cuando instales, no necesitarás un destornillador.

Hola a todos

Entonces... después de leer 9 páginas... ¿kSmart para Android Auto es la mejor opción?

No voy a pagar 300€ para tener "media" pantalla...

Pagamos por una estrella... obtenemos menos de lo que un Fiat tiene de fábrica...

Todos firmamos esta petición hace mucho tiempo y Mercedes nunca la mirará, ahora tienen una solución oficial: comprar el modelo facelift.
Tengo un "informante" en MB Portugal, que me dijo que MB decidió ignorar este "pequeño problema" (son palabras suyas) para asignar todos los recursos al nuevo mbux, etc., etc.

así que... casi seguro que no lo arreglarán..

este fin de semana pediré la caja

Tengo un "informante" en MB Portugal, que me dijo que MB decidió ignorar este "pequeño problema" (son sus palabras) para asignar todos los recursos al nuevo mbux, etc., etc.

así que... casi seguro que no lo arreglarán...

este fin de semana pediré la caja
Todo es una tontería, ya que después de la actualización FUP3 que cambia el sistema a apilevel/ntg6/081, hay un cambio para permitir que Baidu Carlife en las regiones de China use toda la resolución, pasando de una resolución de 1280x720 a la personalizada de 1600 x 600.

Incluso venden adaptadores por unos 400 CNY para convertir Baidu Carlife a Apple Carplay, manteniendo la conversión a pantalla completa también en el sistema nativo. He intentado habilitar CarLife en la activación del sistema HU6; la opción del menú ni siquiera aparece en las licencias después de la codificación.

Image

Image

Image

He probado muchas opciones de codificación diferentes en DTS, pero se basa en la misma activación del sistema que AA/Carplay, por lo que requiere una clave de dispositivo proporcionada por MB para ser activada manualmente o para que MB la active de forma remota con certificados. Alguien probablemente conoce el algoritmo de generación de la clave del dispositivo...

Me pregunto si, al preguntar a MB si compré el paquete de integración de teléfonos inteligentes, seguramente también debería poder tener Carlife. Probé la aplicación Carlife en mi iPhone y el coche no detecta este modo.

Intenté cambiar los parámetros de la interfaz de usuario remota en HU6 a China, pero el coche no acepta la codificación con un error NRC22; también hay un parámetro para TEST_CARPLAY, pero no estoy seguro de si se trata solo de una función de predesarrollo o tal vez la transferencia de la función de navegación/medios de Carplay al grupo de instrumentos IC o si se trata de un modo de pantalla panorámica en alguna versión beta.

Ya pedí un KSmart, si MB quisiera arreglarlo, ya lo habría arreglado... y, como he leído, el mbux AA es lento y no tiene conexión inalámbrica, solo USB C.. así que... naaaaaaaaa
Realmente mala "comercial choice" (aka "money maker") de MB

Instalé carlinklife (en realidad es una unidad ksmart) hoy en mi Mercedes EQC. Todo funciona muy bien.

El único inconveniente es que no se puede ver el ajuste de los controles de clima en la pantalla cuando está en modo CarPlay. Aparte de eso, todo funciona como se esperaba. Envío rápido al Reino Unido en menos de 7 días desde el pedido.

Una pregunta es si alguien sabe cómo mover el menú CarPlay al lado derecho para los coches con volante a la derecha. No veo nada en la configuración para ajustarlo.

EDIT: RHD se puede habilitar dentro de la configuración avanzada en el modo de fábrica. La pantalla del aire acondicionado también se puede habilitar allí. Solo falta una cosa ahora: la visualización del volumen al cambiar.

Instalé carlinklife (en realidad es una unidad ksmart) hoy en mi Mercedes EQC. Todo funciona genial.

El único inconveniente es que no se puede ver el ajuste de los controles de clima en la pantalla cuando está en modo CarPlay. Aparte de eso, todo funciona como se esperaba. Envío rápido al Reino Unido en menos de 7 días desde el pedido.

Una pregunta es si alguien sabe cómo mover el menú CarPlay al lado derecho para los coches con volante a la derecha (RHD). No veo nada en la configuración para ajustarlo.

EDIT: RHD se puede habilitar dentro de la configuración avanzada en el modo de fábrica. La pantalla del aire acondicionado también se puede habilitar allí. Solo falta una cosa ahora: la visualización del volumen al cambiar.
¿Puedes enlazarme la unidad que compraste? ¿Fue fácil de instalar?

Cuando dices mover el menú CarPlay al lado RHD, ¿quieres decir mover CarPlay a la pantalla derecha donde están los diales de conducción? No sabía que eso fuera posible.

161 - 180 of 314 Posts