Mercedes A-Class Forum banner
141 - 160 of 314 Posts
Por lo tanto, iMan AA es barato, unos 100 euros....a diferencia de Ksmart AA, la música es un poco peor, pero en general estoy satisfecho con AA.

Ya tengo CarPlay activado, pero es el tamaño de pantalla más pequeño, así que compraría una de estas cajas Android para permitir la funcionalidad de pantalla completa.

@Exorth cuál compraste, no pude verlo enlazado en este hilo. ¿Sigues contento con el tuyo desde la instalación? ¿Es particularmente lento?

Tengo CarPlay activado ya, pero es el tamaño de pantalla más pequeño, así que compraría una de estas cajas de Android para permitir la funcionalidad de pantalla completa.
Compré el de la marca Ksmart de https://a.aliexpress.com/_EHGg63v

Todavía estoy extremadamente contento con él. No es un 60fps fluido, pero tampoco lo clasificaría como lento.

También estoy considerando comprar la unidad kSmart.

¿Es estable al conectarse de forma inalámbrica desde un teléfono Android?

El fabricante desaconseja la conexión inalámbrica desde un teléfono Android.
Si bien nuestro producto es compatible con Wireless Android Auto, no es tan estable como el cableado y puede experimentar una caída de la conexión. Por lo tanto, recomendamos usarlo con una conexión por cable.

He estado usando el carplay de pantalla completa carlinkitlife durante un mes. Todo funciona normalmente.
No es muy difícil de instalar. Pasé una hora en ello. Las instrucciones que venían con él incluían un manual de instalación, lo que lo hizo muy fácil, especialmente el video tutorial de instalación, que era muy detallado.

Después de la primera instalación, no hubo sonido. Me puse en contacto con su servicio de atención al cliente y respondieron en 20 minutos y resolvieron el problema rápidamente. Esto fue muy bueno, con respuestas rápidas y efectivas.
Casi no he experimentado ningún mal funcionamiento durante este mes de uso, y el cambio entre MBUX y CarPlay es muy sencillo. Aparte de la conexión inicial al iPhone, que lleva un poco de tiempo, cada conexión posterior es automática, con un tiempo de respuesta de 10 a 20 segundos.
Por lo que sé, parece ser un dispositivo similar a Ksmart. El precio es relativamente más barato en $20, pero no creo que ese sea el punto. Lo que más me impresionó fue su servicio. Después de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo inmediatamente para obtener información detallada sobre mi coche, y lo recibí en 7 días laborables (vivo en Los Ángeles, EE. UU.).
Este es el enlace y el código de descuento para mi pedido
Código de descuento "MD333"

Image

Gracias por la información, pero el W177 requiere un modelo más caro.

CarlinKit costaría $562, incluido el envío gratuito a Suecia. (El código promocional "MMD33" no funciona, pero "NUEVO USUARIO" sí) La unidad kSmart correspondiente costaría solo $466, incluido el envío gratuito.

Gracias por la información, pero el W177 requiere un modelo más caro.

CarlinKit costaría $562, incluido el envío gratuito a Suecia. (El código promocional "MMD33" no funciona, pero "NUEVO USUARIO" sí) La unidad kSmart correspondiente costaría solo $466, incluido el envío gratuito.
Lo siento, ingresé un código de descuento incorrecto. El código de descuento correcto debería ser "MD333".

También estoy considerando comprar la unidad kSmart.

¿Es estable al conectarse de forma inalámbrica desde un teléfono Android?

El fabricante desaconseja la conexión inalámbrica desde un teléfono Android.
Sí, es una conexión estable. Tengo AA inalámbrico y cargador inalámbrico. Enciendo el motor, enciendo AA al instante y el móvil pasa a AA inalámbrico.

Sí, el móvil se calienta un poco, tengo un S23, pero nada terrible.

Lo siento, ingresé un código de descuento incorrecto. El código de descuento correcto debe ser "MD333".
Gracias por la actualización.
Tienes razón, el nivel de servicio es importante al comprar productos electrónicos de alta gama por Internet.
Me doy cuenta de que Kremersino no ofrece actualizaciones de firmware a través de su página de inicio. Pero tal vez sea lo mismo para todos los clones de kSmart, las actualizaciones se dan a pedido.
sí, es una conexión estable. Tengo AA inalámbrico y cargador inalámbrico. Enciendo el motor, enciendo AA al instante y el móvil da AA inalámbrico.
[/URL][/URL][/URL]
sí, el móvil está un poco caliente, tengo un S23, pero nada terrible
Gracias por la respuesta. Probablemente compraré un dispositivo kSmart. Solo tengo que convencer a mi esposa, ella es la propietaria registrada de nuestro nuevo Mercedes y es un poco reacia a dejarme desmontar los paneles.
Espero que el teléfono se caliente un poco, pero definitivamente vale la pena. Tenía AA con cable en mi coche anterior (Kia) y era incómodo. Siempre tenía dos juegos de cables en la consola (Apple + USB-C), a menudo tenía problemas con fallos debido a la suciedad en el conector hembra del teléfono. Encontré un truco para poder habilitar Android Debug Bridge y cargar la aplicación Waze directamente en la unidad principal, pero Kia luego hizo un parche de seguridad que lo impidió. Los últimos meses solo usé el software de mapas nativo de Kia :(

Gracias por la actualización.
Tienes razón sobre el nivel de servicio que es importante al comprar productos electrónicos de alta gama por Internet.
Noté que Kremersino no ofrece actualizaciones de firmware a través de su página de inicio. Pero tal vez sea lo mismo para todos los clones de kSmart, las actualizaciones se dan a pedido.

Gracias por la respuesta. Probablemente compraré un dispositivo kSmart. Solo tengo que convencer a mi esposa, ella es la propietaria registrada de nuestro nuevo Mercedes y es un poco reacia a dejarme desmontar los paneles.

Espero que el teléfono se caliente un poco, pero definitivamente vale la pena. Tenía AA con cable en mi coche anterior (Kia) y era incómodo. Siempre tenía dos juegos de cables en la consola (Apple + USB-C), a menudo tenía problemas con fallas debido a la suciedad en el conector hembra del teléfono. Encontré un truco para poder habilitar Android Debug Bridge y cargar la aplicación Waze directamente en la unidad principal, pero Kia luego hizo un parche de seguridad que lo impidió. Los últimos meses solo usé el software de mapas nativo de Kia :(
Las actualizaciones se dan a pedido. Cuando lo recibí, el logotipo en CarPlay era el logotipo de su empresa. Solicité un logotipo de Mercedes. Lo cambiaron por mí y me proporcionaron la actualización más reciente. Son muy receptivos. Quería un adaptador USB-C a AUX adicional y me lo enviaron sin cargo. Así que también estoy bastante satisfecho con la respuesta y el servicio de Kremer.

@LVlv07 Veo que estás usando la caja ksmart con AA. ¿Puedes decirnos si las llamadas telefónicas tienen buena calidad para ti y para tu interlocutor? He leído que @Exorth tuvo algunos problemas con esto usando iphone y carplay (lo cual resolvió enrutando las llamadas telefónicas a través de bluetooth si no me equivoco).

¿Alguien ha probado este dispositivo de AliExpress? Las reseñas con fotos tienen buena pinta: https://www.aliexpress.com/item/1005005585643763.html?pdp_npi=3@dis!USD!US $490.86!US $284.70!!!!!@211b5e2416960244727451721e878a!12000033650212043!im!!

Personalmente, no quiero gastar >£400 agregando car play a pantalla completa. Lo anterior ronda los £200.
Gracias por el enlace.
El fabricante es Zeniss, pero no incluyen este artículo en su página de inicio.
La unidad SilverStrong también se puede pedir en este sitio (más barato que AliExpress)
También tienen un canal de Youtube.

Según las especificaciones:
Conexión Android Auto
Admite conexiones por cable e inalámbricas.
La conexión inalámbrica solo es compatible con una parte de Pixel y Nexus
SilverStrong es barato, pero personalmente confío más en kSmart. La corporación Kremersino tiene una larga experiencia en el desarrollo de unidades principales para automóviles premium, y hemos recibido críticas positivas de dos clientes en este hilo.

Chicos, he encontrado este sitio web que promete el cielo:

https://www.kremersino.com/product-ksmart-auto-wireless-carplay-android-auto-smart-module-new-a.html

Pantalla completa, inalámbrico, audio bluetooth, todos los controles funcionando (pantalla, volante y panel táctil), 360 (si lo tienes, por supuesto) y cámara de marcha atrás funcionando.

Instalación "sencilla" sin necesidad de hacer cosas locas o modificaciones con los cables del coche.

Tienen este video que muestra cómo hacerlo también:

¡Esto parece increíble! Lo comparto para que me den su opinión y para comprobar si alguien aquí tiene instalado este sistema exacto.

¡Gracias!

Chicos, he encontrado este sitio web que promete el cielo:

https://www.kremersino.com/product-ksmart-auto-wireless-carplay-android-auto-smart-module-new-a.html

Pantalla completa, inalámbrico, audio bluetooth, todos los controles funcionando (pantalla, volante y panel táctil), 360 (si lo tienes, por supuesto) y cámara de marcha atrás funcionando.

Instalación "sencilla" sin necesidad de hacer cosas locas o modificaciones con los cables del coche.

Tienen este video que muestra cómo hacerlo también:

¡Esto parece increíble! Lo comparto para que puedan darme sus opiniones y para comprobar si alguien aquí tiene este sistema exacto instalado.

¡Gracias!
Si te desplazas hacia atrás por los hilos, verás que yo y varios otros después de mí hemos instalado esta interfaz :)

Si te desplazas hacia atrás por los hilos, verás que yo y varios otros después de mí hemos instalado esta interfaz :)
Correcto, pero ¿no mencionaste que los controles del volante no funcionan? Tampoco el panel táctil (solo funciona la función de saltar la canción porque eso básicamente controla el teléfono, no el propio Carplay). Entonces, básicamente, es solo funcionalidad de pantalla táctil, ¿o me equivoco? Gracias por la respuesta.

Correcto, pero ¿no mencionaste que los controles del volante no funcionan? Tampoco el panel táctil (solo funciona la función de saltar la canción porque básicamente controla el teléfono, no el propio CarPlay). Entonces, básicamente, es solo la funcionalidad de la pantalla táctil, ¿o me equivoco? Gracias por la respuesta.
No, es: El panel táctil funciona, los botones del volante funcionan (como el botón de inicio y el botón de control por voz). Lo único que no funciona es el botón táctil cuadrado ***** en el volante dentro de CarPlay.

No, es: El panel táctil funciona, los botones del volante funcionan (como el botón de inicio y el botón de control por voz). Lo único que no funciona es el botón táctil cuadrado ***** en el volante dentro de CarPlay.
¡Oh, genial! Error mío, entonces no entendí el comentario inicial correctamente. Entonces, el panel táctil funciona para seleccionar entre las aplicaciones, deslizar entre las pantallas (Pantalla dividida/pantalla completa), para spotify y seleccionar canciones...¿todo? ¡Eso es perfecto!

Tal vez, ya que acabo de revisar toda la sección de comentarios ahora, desde alrededor de 2019 de publicaciones y tienes la mayor experiencia con la unidad. ¿Hay algún video de tu parte sobre las funcionalidades? Puede que me lo haya perdido, por eso pregunto.

¿Qué tan rápido tarda en cargar, cómo se ve la pantalla de carga (mencionaste la actualización del logotipo que te proporcionaron), cámara de marcha atrás, etc.? Sé que requeriría tener dos teléfonos, supongo, pero creo que sería la mejor manera de analizar su fluidez y todas las funcionalidades que funcionan/no funcionan.

Tengo experiencia con esto, ya que en mis clases de C anteriores he actualizado la pantalla a las grandes pantallas de Android, así que sé que eran bastante buenas.

141 - 160 of 314 Posts