Mercedes A-Class Forum banner
121 - 140 of 314 Posts
@Exorth por curiosidad, cuando reproduces música, ¿puede mostrar la carátula, etc. en la pantalla del tablero de Mercedes como lo haría normalmente? ¿O el truco de Aux a USB significa que el coche simplemente piensa que está reproduciendo el archivo ficticio (y, por lo tanto, no muestra nada más en el tablero)?
aux a usb significa que el coche piensa que está reproduciendo el archivo ficticio. Por lo tanto, no muestra lo que se está reproduciendo. Sin embargo, cambiar de pista desde el panel táctil funciona.

aux a usb significa que el coche cree que está reproduciendo el archivo ficticio. Por lo tanto, no muestra lo que se está reproduciendo. Sin embargo, cambiar de pista desde el panel táctil funciona.
¡Ok, gracias por la rápida respuesta! ¿Qué pasa con el uso de Bluetooth? ¿Usas el USB para todo el audio entonces? Mencionaste que usaste el "MBUX Bluetooth" en una publicación anterior, pero luego mencionaste que hay un retraso al usar Bluetooth; solo estoy tratando de entender cómo lo configuraste al final :)

También estoy trabajando en una forma de conseguirlo en el Reino Unido. Me fastidia que no envíen directamente, y ninguna de las otras opciones parece tener esa solución de cable auxiliar.

Recientemente tomé la decisión de optar por el CLA en lugar de un 330e como coche de empresa debido a un BIK más bajo y, como fan de Carplay, ¡puedes imaginar la sensación de decepción cuando conecté mi teléfono por primera vez! No se parece en nada a lo que tenía en mi A4. Afortunadamente, el propio MBUX tiene una navegación decente, Spotify integrado, TuneIn, etc., así que solo estoy usando eso, pero realmente echo de menos la experiencia completa de Carplay.

Ok, gracias por la rápida respuesta. ¿Qué pasa con el uso de Bluetooth? ¿Usas el USB para todo el audio entonces? Mencionaste que usaste el "MBUX Bluetooth" en una publicación anterior, pero luego mencionaste que hay un retraso al usar Bluetooth; solo trato de entender cómo lo configuraste al final :)

También estoy trabajando en una forma de llevarlo al Reino Unido. Me fastidia que no envíen directamente, y ninguna de las otras opciones parece tener esa solución de cable auxiliar.

Recientemente tomé la decisión de optar por el CLA en lugar de un 330e como coche de empresa debido a un BIK más bajo y, como fan de Carplay, ¡puedes imaginar la sensación de decepción cuando conecté mi teléfono por primera vez! No se parece en nada a lo que tenía en mi A4. Afortunadamente, el propio MBUX tiene una navegación decente, Spotify integrado, TuneIn, etc., así que solo estoy usando eso, pero realmente extraño la experiencia completa de Carplay.
El retraso que mencioné fue que algunas interfaces en el mercado se conectan al Bluetooth del coche en lugar de pasar por la ruta AUX como la interfaz que tengo. Esto significaría que cuando usas CarPlay inalámbrico, el audio va de forma inalámbrica a la interfaz y luego la interfaz tiene que transmitirlo de forma inalámbrica al coche. Esto causa un retraso con las llamadas telefónicas y una pérdida en la calidad del audio.

Puedes enrutar todo el audio a través de MBUX Bluetooth (sin tener que conectar la interfaz si lo prefieres). La única desventaja de esto es que el audio paso a paso de Apple Maps y el audio de Siri no se reproducirán, ya que esos canales de audio no se pueden cambiar y solo quieren salir a la interfaz CarPlay, no al bluetooth de MBUX.

Lo he hecho :) Bluetooth a través de MBUX no funciona igual con Android Auto. Solo tengo Bluetooth a través de AUX y escucho Spotify a través de Android Auto

El retraso que mencioné fue que algunas interfaces en el mercado se conectan al Bluetooth del automóvil en lugar de pasar por la ruta AUX como la interfaz que tengo. Esto significaría que cuando usas CarPlay inalámbrico, el audio va de forma inalámbrica a la interfaz y luego la interfaz tiene que transmitirlo de forma inalámbrica al automóvil. Esto causa un retraso con las llamadas telefónicas y una pérdida en la calidad del audio.

Puedes enrutar todo el audio a través de Bluetooth MBUX (sin tener que conectar la interfaz si lo prefieres). El único inconveniente de esto es que el audio paso a paso de Apple Maps y el audio de Siri no se reproducirán, ya que esos canales de audio no se pueden cambiar y solo quieren salir a la interfaz CarPlay, no al bluetooth de MBUX.
"Puedes enrutar todo el audio a través de Bluetooth MBUX" ¿cómo? No puedo tener Android Auto y audio MBUX por igual...

"Puedes enrutar todo el audio a través de Bluetooth MBUX" ¿cómo? No puedo tener Android Auto y audio MBUX por igual...
No estoy seguro de cómo funciona esto con Android. En el iPhone, puedes enrutar el audio a través de Bluetooth MBUX usando una automatización.

Cuando el iPhone se conecta a CarPlay -> Establecer reproducción en Bluetooth MBUX

Una pequeña actualización - Ha llegado, unidad instalada... Primeras impresiones, no particularmente contento... Android auto es granulado y pixelado, intenté forzar resoluciones en las opciones de desarrollador de AA pero no mejoró. En conversaciones con el vendedor, para ver si puede encontrar una solución.

Los aspectos positivos a decir son que se inicia rápidamente y parece receptivo. Aún no he probado el audio, si la transmisión de video no se puede solucionar, lo quitaré.

Una pequeña actualización - Ha llegado, unidad instalada... Primeras impresiones, no particularmente contento... Android auto es granulado y pixelado, intenté forzar resoluciones en las opciones de desarrollador de AA pero no mejoró. En conversaciones con el vendedor, para ver si puede encontrar una solución.

Los aspectos positivos a decir son que se inicia rápidamente y parece receptivo. Aún no he probado el audio, si la transmisión de video no se puede solucionar, lo quitaré.
¿Esa es la caja iManAuto? ¿Tienes alguna foto de cómo se ve en tu pantalla? Muy curioso.

¿Esa es la caja iManAuto? ¿Tienes alguna foto de cómo se ve en tu pantalla? Muy curioso.
Sí iManAuto,

Imagen abajo, no sé si la imagen granulada está mostrando realmente. Puedes ver que la flecha en los mapas no tiene líneas rectas/limpias.

Después de hablar con el vendedor de nuevo, va a enviar una actualización de software para tratar de solucionar el problema.
Image

Sí iManAuto,

Imagen abajo, no sé si la imagen granulada se muestra realmente. Puedes ver que la flecha en los mapas no tiene líneas rectas/limpias.

Después de hablar con el vendedor nuevamente, va a enviar una actualización de software para tratar de solucionar el problema. View attachment 11977
Oh sí, eso se ve terrible. Incluso las aplicaciones a un lado están extremadamente borrosas. ¿Cómo está el audio?

Oh sí, eso se ve terrible. Incluso las aplicaciones a un lado están extremadamente borrosas. ¿Cómo está el audio?
Todavía no he probado el audio, probablemente no podré hacer más pruebas en unos días. Unidad retirada hasta que obtenga la actualización.

121 - 140 of 314 Posts