Mercedes A-Class Forum banner

Cómo actualizar o reprogramar el cuadro de instrumentos de 7" a 10,25"

56K views 44 replies 23 participants last post by  Combust  
#1 ·
Como todos los colegas saben, para pedir una pantalla doble completa de 2 x 10,25 pulgadas, se requiere la opción Premium.
Porque por razones de seguridad no quería la opción KEYLESS-ENTRY que está en la opción Premium junto con el cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas. Elegí la opción Executive con solo la pantalla multimedia de 10,25 pulgadas.
Finalmente, tengo un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas y una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas.
Sugerí en Mercedes que pagaré por la opción Premium completa pero sin el conjunto Keyless-Entry.
Desafortunadamente, aunque en el resto del mundo la opción de 7 pulgadas o 10,25 pulgadas es una opción separada, en el Reino Unido está en el paquete.
O todo o nada.
¿Es posible cambiar / reprogramar la pantalla de 7 pulgadas a 10,25 pulgadas al interferir con el software o es necesario reemplazar todo el cuadro de instrumentos más la pantalla multimedia?
Alguien mencionó algo sobre algunos códigos.
Qué está pasando.
Sin embargo, ¿hay alguna esperanza de obtener dos pantallas de 10,25 pulgadas, lo que indica que ya tengo una?
Estaré obligado por la ayuda y las sugerencias. :smile_big::smile_big:

#25 ·
Sí, puedes contactar con eleb
Sí, puedes contactar con elebest pte ltd. Veo que hacen reacondicionamiento. Me puse en contacto con ellos por la misma razón que tú y cuesta 2k enviarte la cabina ancha.
File mou kosta eimai o mixalis apo kypro. Pare me tilefwno i kane mou mia anapantiti sto 00357 99581971 nanse rwtisw kati gia afto to aftokinito. I an theleis kai mesw viber

#3 ·
No estoy seguro de si debería decir esto, pero si compraste el premium, con keyless. Podrías haber desenchufado el módulo keyless (normalmente en el maletero).

eso solo habría dejado el botón de presión estándar en el control remoto para desbloquear... pero te daría todas las demás funciones...

#5 ·
Dependiendo de las especificaciones de su automóvil, podría simplemente cambiar los módulos de la puerta. Por lo tanto, eliminando cualquier funcionalidad de la entrada sin llave en todas las puertas. Si está interesado, tengo un juego de módulos de puerta sin entrada sin llave y me encantaría obtener uno con entrada sin llave. ¡Si las opciones son similares, podemos llegar a un acuerdo! (Envíame un mensaje privado si estás interesado)

#7 ·
Hola chicos
Acabo de comprar mi V177 que viene con la pantalla dual pequeña estándar y quiero instalar la pantalla dual grande.
¿Alguien sabe si el mazo de cables sigue siendo el mismo y si necesitaré codificación para instalarlo?
Gracias de antemano.
Requerirá algún tipo de codificación, el mazo de cables sería el mismo si no recuerdo mal.
(Los modelos anteriores usaban el mismo mazo de cables para todas las pantallas)

Pero tengo que verificar eso en teilekatalog

También ten en cuenta que las pantallas cuestan 1k+. Menos de 1k nuevo no siempre es OEM o es de Lituania (Lituania tiene buenos precios para las piezas de Benz).

#8 ·
Gracias por tu respuesta, amigo.
¿Podrías explicarme "Pero tengo que verificar eso en el catálogo de piezas"?
También lo he encontrado en eBay por 800 GBP, lo cual es un precio justo.
El principal problema es la codificación, soy de Grecia y no creo que los concesionarios sepan cómo activarlo.

#9 ·
Gracias por tu respuesta, amigo.
¿Podrías explicarme lo de "Pero tengo que verificar eso en teilekatalog"?
También lo he encontrado en eBay por 800 GBP, lo cual es un precio justo.
El principal problema es la codificación, soy de Grecia y no creo que los concesionarios sepan cómo activarlo.
Tantos de Grecia aquí, queriendo mejorar su coche. Me encanta jaja
Teilekatalog es el nuevo EPC donde puedes ver las piezas de los vehículos Mercedes. (Backoffice del concesionario)

Yo simplemente compraría la pantalla y vería si es plug-and-play, podría ser. Pero con el Clase S se requería codificación para que los indicadores digitales funcionaran.
Dicho esto, algunos concesionarios saben cómo activarlo, si no, tendrán que consultar WIS o contactar con Daimler.

800 GBP es, creo, un precio justo, no sé el precio actual en euros.

#16 ·
Nos encanta modificar nuestros Mercs.
Gracias por la información.
Acabo de ver que el mazo de cables sigue siendo el mismo, ahora tengo que contactar con un concesionario para saber sobre la codificación.
Si alguien tiene alguna actualización, agradeceríamos mucho que nos lo hiciera saber.
¿Procediste con la modificación?

Compraré el CLA con las pantallas pequeñas ya que las pantallas panorámicas costarán más de 4.000 euros ya que llevará el precio del coche a un tramo impositivo superior.

#14 ·
El sistema sin llave se desactiva tocando dos veces el botón de bloqueo. Hay que hacerlo cada vez, pero es una forma fácil de evitarlo.

#24 ·
Parece que alguien lo ha hecho en los Países Bajos. W177 Clase A equipada con paquete de pantalla - MercedesForum.nl/be
Como se dijo antes, requiere una nueva pantalla y un módulo de control y mucha codificación.

No puedo informarle sobre ningún precio, pero le sugiero que se ponga en contacto con él si se encuentra en la zona de los Países Bajos.

#29 ·
¿Alguna novedad? Tengo un A180 con las pantallas pequeñas porque lo compré de segunda mano y estoy interesado en cambiarlas también por las pantallas de 10,25 pulgadas. He encontrado algunas pantallas en eBay, pero no sé quién podría hacer la instalación y la codificación que pueda ser necesaria.

#30 ·
¿Alguna novedad? Tengo un a180 con las pantallas pequeñas porque lo compré de segunda mano y estoy interesado en reemplazarlas por las pantallas de 10,25 pulgadas. He encontrado algunas pantallas en eBay, pero no sé quién podría hacer la instalación y la codificación que pueda ser necesaria.
De Grecia no.
Encontré en Italia .....

Para las pantallas me dijo:
Necesita codificación y una nueva unidad de control.

Coste de los repuestos 1.200

Atenas o Grecia, no he encontrado nada.
De todos modos, un cambio así cuesta unos 1.700.

#38 ·
Como todos los colegas saben que para pedir una pantalla dual completa de 2 x 10,25 pulgadas se requiere la opción Premium
Porque por razones de seguridad no quería la opción KEYLESS-ENTRY que está en la opción Premium junto con el cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas. Elegí la opción Executive con solo la pantalla multimedia de 10,25 pulgadas.
Finalmente, tengo un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas y una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas
Sugerí en Mercedes que pagaré por toda la opción Premium pero sin el conjunto Keyless-Entry.
Desafortunadamente, aunque en el resto del mundo la opción de 7 pulgadas o 10,25 pulgadas es una opción separada, en el Reino Unido está en el paquete.
O todo o nada.
¿Es posible cambiar / reprogramar la pantalla de 7 pulgadas a 10,25 pulgadas al interferir con el software o es necesario reemplazar todo el cuadro de instrumentos más la pantalla multimedia?
Alguien mencionó algo sobre algunos códigos.
Que esta pasando .
Sin embargo, ¿hay alguna esperanza de obtener dos pantallas de 10,25 pulgadas, lo que indica que ya tengo una?
Estaré obligado por ayuda y sugerencias. :smile_big::smile_big:
Hola, al final ¿lograste reemplazar la pantalla?

#42 ·
Stinger, es posible en el Reino Unido, un amigo mío ha hecho algunos para la comunidad A35: Home Obviamente, inútil para los propietarios griegos o daneses, pero se puede hacer. Se requiere codificación y el cambio de un módulo debajo de uno de los asientos delanteros.
Hola, ¿esto se hizo de forma remota, lo sabes? Quiero actualizar la pantalla de mi grupo a 10", mi pantalla de navegación ya es la opción grande (ejecutivo). ¿Sabes cuál es el costo, por favor?