Mercedes A-Class Forum banner
321 - 340 of 937 Posts
Y muy posiblemente..... una de las razones por las que algunos revisores eligen el RS3 como un coche diario.... porque la mayor parte del par se entrega a partir de unas 2000 rpm, y no necesariamente quieren exprimirlo por encima de las 5k cuando conducen, cuando no están en una pista o en una pista de carreras :)

puedo entender al 100% por qué conducir a diario con mucho par motor a bajas revoluciones es atractivo.

Claro, si quieres una conducción emocionante con un motor que imita a un motor atmosférico (que era la intención de AMG con el A45) - ¡elige el A45!

Para gustos, colores.
No voy a discutir con eso. De hecho, yo mismo prefiero el par motor a bajas revoluciones a esa sensación de motor atmosférico, como he dicho varias veces. Todos nuestros coches FI anteriores eran así, y no tiene nada que ver con conducir del punto A al B. Me encanta que me empujen contra el asiento, cosa que el A45s no hace con tanta fuerza y tan pronto en su forma original. Por supuesto, debido a la forma en que se entrega la potencia, no se queda sin aliento en la parte superior y eso de alguna manera compensa la falta de potencia en la parte inferior, pero no es hasta que superas los 160 km/h cuando realmente lo sientes. Sin embargo, el Merc me convenció con casi todo lo demás. Sin embargo, tampoco he tenido ningún problema para conducir, no necesitas WOT para adelantar y cambiar de carril rápidamente, salir o ir a donde quieras. Si alguien aquí tiene problemas, me gustaría mucho saberlo; ¿realmente tienes que llegar a las 6k?
LOL l!! :)
¡Oh, no tengo ninguna objeción!!!
Estoy a un pelo de morder el anzuelo y esperar los 18 meses, ¡a pesar de los precios BS!
Sin embargo, para ser justos, @changchewsoon no ha hecho mucho más que una puesta a punto y un escape y el RS3 no correrá en 9 segundos así.

No estoy tratando de defender el A45S, sin duda el RS3 es una base de preparador mucho mejor,
Sí, dudo que haya nada en ello cuando ambos coches tengan una puesta a punto. El RS3 probablemente hará 480, al igual que la puesta a punto media del A45s en el Reino Unido. Más allá de eso es donde el RS3 comenzará a brillar, y porque normalmente no vas a dar por terminado el día con una simple puesta a punto, si te tomas en serio la puesta a punto, el RS3 es de hecho una base de preparador mucho mejor. Si tan solo todo lo demás estuviera a la altura de mis expectativas (interior, diseño exterior, plástico, etc.)...

No voy a discutir eso. De hecho, yo mismo prefiero el par motor a bajas revoluciones a esa sensación de aspiración natural, como he dicho varias veces. Todos nuestros coches FI anteriores eran así, y no tiene nada que ver con conducir del punto A al B. Me encanta que me empujen contra el asiento, cosa que el A45s no hace con tanta fuerza y tan pronto en su forma original. Por supuesto, debido a la forma en que se entrega la potencia, no se queda sin aliento en la parte superior y eso de alguna manera compensa la falta de potencia en la parte baja, pero no es hasta que superas los 160 km/h cuando realmente lo sientes. Sin embargo, el Merc me convenció con casi todo lo demás. Sin embargo, tampoco he tenido ningún problema para conducir, no necesitas el acelerador a fondo para adelantar rápidamente y cambiar de carril, tomar tu salida o ir a donde quieras. Si alguien tiene problemas aquí, me gustaría mucho oírlo; ¿realmente tienes que llegar a las 6k?

Sí, dudo que haya nada en ello cuando ambos coches estén tuneados. El RS3 probablemente hará 480, al igual que la media de las modificaciones del A45s en el Reino Unido. Más allá de eso es donde el RS3 empezará a brillar, y como normalmente no vas a dar por terminada la jornada con una simple modificación, si te tomas en serio la modificación, el RS3 es, de hecho, una base de modificación mucho mejor. Si tan solo todo lo demás estuviera a la altura de mis expectativas (interior, diseño exterior, plástico, etc.)...
Bueno, todos los críticos favoritos de @veeeight insisten en que el interior del nuevo RS3 es superior al del A45S, así que debe serlo, ¿verdad? !! :)

Bueno, todos los críticos favoritos de @veeeight insisten en que el interior del nuevo RS3 es superior al A45S, así que debe serlo, ¿correcto? !! :)
Estoy de acuerdo contigo Ed, nuestros tapiceros pueden convertir los interiores en lo que queramos por poco dinero. Las diferencias interiores no tienen mucha influencia para mí.
Audi versus AMG no es competencia para mí, y tengo ambos. Audi es soso y aburrido en comparación con AMG, que es un lugar emocionante para estar. Sin embargo, no hay nada malo con el interior del rs3.

Estoy de acuerdo contigo Ed, nuestros tapiceros pueden convertir los interiores en lo que queramos por no mucho dinero. Las diferencias interiores no tienen mucha importancia para mí.
Audi contra AMG no es una competencia para mí, y tengo ambos. Audi es soso y aburrido en comparación con AMG, que es un lugar emocionante para estar. Sin embargo, no hay nada malo con el interior del rs3.
¿Ya tienes los nuevos RS3 en Sídney?
Me dijeron que incluso el primer y único lote de 2022 que llegaría a Melbourne (que ya está todo vendido) no se entregaría hasta el tercer trimestre, como muy pronto, y eso fue antes de todos los cierres de fábricas de automóviles alemanas que están ocurriendo actualmente, debido al "problema" en Europa del Este.

¿Ya tienes los nuevos RS3 en Sídney?
Me dijeron que incluso el primer y único lote de 2022 que llegaría a Melbourne (que ya están todos vendidos) no se entregaría hasta el tercer trimestre, como muy pronto, y eso fue antes de todos los cierres de fábricas de automóviles alemanas que están ocurriendo actualmente, debido al "problema" en Europa del Este.
¿Ya pueden moverse por la costa este por carretera? Parece que están recibiendo aún más lluvia que gran parte del Reino Unido.

¿Ya pueden moverse por carretera en la costa este? Parece que están teniendo aún más lluvia que en gran parte del Reino Unido.
¡Jajaja! :)
¡La "Costa Este" de Australia tiene aproximadamente 4.000 km!
Sin embargo, supongo que te preocupan los 2.500 km del norte que vas a recorrer. (Los 1500 km del sur desde Sídney realmente no han visto nada)
En la parte norte del país, la lluvia invernal es inusual.
Es común para nosotros en el sur; sin embargo, un patrón climático totalmente diferente, al norte del país, donde estarás.
(Esto es lo que sucede cuando el país de uno es en realidad un continente)
¿Recuerdas cuando me dijiste por primera vez que estarías aquí, en junio/julio, y dije que sería la mejor época del año para que un británico estuviera en el norte de Australia?
ESA fue una de las razones.

Deberías estar bien para cuando estés aquí; sin embargo, ¿has notado mis repetidas afirmaciones a @veeeight de que las superficies de las carreteras de nuestras carreteras hacen que una carretera B galesa parezca una Autobahn?
Bueno, definitivamente vas a experimentar esto por ti mismo en la mitad norte de tu viaje (digamos, los últimos 1500 km), ya que no habrá tiempo suficiente para que las autoridades hagan ni siquiera un intento a medias de reparar los daños causados por la lluvia que has visto en la BBC.

¡¡JAJAJA!! :)
¡La "Costa Este" de Australia tiene aproximadamente 4.000 km o por ahí!
Sin embargo, supongo que te preocupan los 2.500 km del norte que vas a recorrer. (Los 1500 km del sur de Sídney realmente no han visto nada)
En la parte norte del país, la lluvia de invierno es inusual.
Es común para nosotros en el sur; sin embargo, un patrón meteorológico totalmente diferente al del norte del país, donde estarás.
¿Recuerdas cuando me dijiste por primera vez que estarías aquí, en junio/julio, y dije que sería la mejor época del año para que un británico estuviera en el norte de Australia?

Deberías estar bien para cuando llegues aquí; sin embargo, ¿has notado mis repetidas afirmaciones a @veeeight de que las superficies de las carreteras de nuestras carreteras hacen que una carretera B galesa parezca una Autobahn?
Bueno, definitivamente vas a experimentar esto por ti mismo en la mitad norte de tu viaje (digamos, los últimos 1500 km), ya que no habrá habido tiempo suficiente para que las autoridades hagan ni siquiera un intento a medias de reparar los daños causados por la lluvia que has visto en la BBC.

Aclaración británica, junio/julio es el comienzo del invierno aquí.
Por lo tanto, el patrón meteorológico normal para esa época del año en la parte norte de Australia es poca o ninguna lluvia,

¡¡JAJAJA!! :)
¡La "Costa Este" de Australia tiene aproximadamente 4.000 km o por ahí!
Sin embargo, supongo que te preocupan los 2.500 km del norte que vas a recorrer. (Los 1500 km del sur de Sídney realmente no han visto nada)
En la parte norte del país, la lluvia de invierno es inusual.
Es común para nosotros en el sur; sin embargo, un patrón climático totalmente diferente al del norte del país, donde estarás.

Deberías estar bien para cuando llegues aquí; sin embargo, ¿has notado mis repetidas afirmaciones a @veeeight de que las superficies de las carreteras de nuestras carreteras hacen que una carretera B galesa parezca una Autobahn?
Bueno, definitivamente vas a experimentar esto por ti mismo en la mitad norte de tu viaje (digamos, los últimos 1500 km), ya que no habrá tiempo suficiente para que las autoridades hagan ni siquiera un intento a medias de reparar los daños causados por la lluvia que habrás visto en la BBC.
Sí, sé que a ustedes, los del sur, les ha ido bien con el clima. Me refería a nuestros amigos de Sídney, pero también más al norte de allí. El ayuntamiento de Brisbane tiene marcas de agua altas dibujadas en su pared exterior, por lo que recuerdo, de las altas precipitaciones de varios años anteriores. Supongo que este año superará los récords anteriores.

El viaje por carretera al norte que planeamos hacer en junio/julio, tengo una idea de cómo serán las carreteras de mis viajes anteriores, pero Google Street View es excelente para mostrar fotos a lo largo de esa carretera.

[Brit aclaración, junio/julio es el comienzo del invierno aquí.
Así que el patrón climático normal para esa época del año en la parte norte de Australia es poca o ninguna lluvia,
La última vez que estuve en Cairns y más al norte en julio/agosto llovió durante un par de días y la carretera a Cape Trib estaba realmente empapada. Pero la playa de allí arriba era fabulosa con temperaturas en los veintitantos grados.

Sí, sé que a ustedes, los del sur, les ha ido bien con el clima. Me refería a nuestros amigos de Sídney, pero también más al norte de allí. El ayuntamiento de Brisbane tiene marcas de agua altas dibujadas en su pared exterior, por lo que recuerdo, de varios años anteriores de altas precipitaciones. Supongo que este año superará los récords anteriores.

El viaje por carretera al norte que planeamos hacer en junio/julio, tengo una idea de cómo serán las carreteras por mis viajes anteriores, pero Google Street View es excelente para mostrar fotos a lo largo de esa autopista.
El agua debería haber desaparecido; sin embargo, las superficies de las carreteras aún estarán en gran parte dañadas por las inundaciones. ¡Podría ser un viaje lento! :)

La última vez que estuve en Cairns y más al norte en julio/agosto llovió durante un par de días y la carretera a Cape Trib estaba realmente empapada. Pero la playa de allí arriba era fabulosa con temperaturas en los veintitantos grados.
Dije "normal" !! :)
Esto es Australia y un continente por derecho propio, ¡así que todo es posible, en cualquier momento! :)

¡Es precisamente POR ESO que prefiero la tracción total para mis coches de alto rendimiento diarios! :)

El agua debería haber desaparecido; sin embargo, las superficies de las carreteras aún estarán en gran parte dañadas por las inundaciones. ¡Podría ser un viaje lento!! :)
Viaje de 4 semanas. Puedo vivir con lentitud. Especialmente porque el coche de alquiler no se parecerá en nada al A45s.

• Like
Reactions: Turbo Ed
¿Esto es de lo último de Whatcar? Que hace referencias bastante elogiosas al A45s en este artículo como el verdadero coche de altas prestaciones.
Image

321 - 340 of 937 Posts