Mercedes A-Class Forum banner
21 - 40 of 164 Posts
Hola,
Intenté esto, pero todo fue registrado por mi concesionario cuando lo recogí. Muestra la lectura del odómetro en el coche, por lo que está vinculado. He estado en el portal y los he activado todos, sin embargo, cuando vuelves a la aplicación y haces clic en los iconos de nuevo, dice que necesitas activarlos a través del portal, lo cual ya he hecho. Estoy dando vueltas en círculos.
Llamaré al concesionario y lo llevaré para que puedan hacerlo.
Gracias por la ayuda.

Hola,
Intenté esto, pero todo fue registrado por mi concesionario cuando lo recogí. Muestra la lectura del odómetro en el coche, por lo que está vinculado. He estado en el portal y los he activado todos, sin embargo, cuando vuelves a la aplicación y haces clic en los iconos de nuevo, dice que necesitas activarlos a través del portal, lo cual ya he hecho. Estoy dando vueltas en círculos.
Gracias por la ayuda.
Para la configuración del vehículo, tienes que pagar por el servicio.

Espero que este enlace funcione:

https://shop.mercedes-benz.com/en-gb/connect/?fin=WDD1770872V001548

Hola,
Gracias por la ayuda.
Para la configuración del vehículo, tienes que pagar por el servicio.

Espero que este enlace funcione:

https://shop.mercedes-benz.com/en-gb/connect/?fin=WDD1770872V001548
Hola
¡Eso parece haberlo solucionado! Jaja ¡Gracias!
Pensé que se configuraría gratis.
Bueno.

Gracias de nuevo

Si pulsa dos veces el botón de bloqueo del llavero, desactivará el sistema sin llave y el llavero dejará de transmitir. Al hacerlo, la llave no puede ser escaneada por ladrones, lo que les impedirá arrancar y marcharse sin su llave. Otra pulsación de cualquier botón lo reactivará. Buena idea hacerlo al acostarse por la noche.

Discussion starter · #25 ·
No recuerdo cómo se llama el botón, pero es el que está encima del botón de favoritos a la izquierda del panel táctil. De todos modos, si lo mantienes pulsado, permite un acceso rápido a la vista trasera gran angular en la pantalla de infoentretenimiento.

No creo que funcione cuando se conduce a gran velocidad.

No sé si alguien sabe esto, ya que este es mi primer Clase A. Si mantienes presionado el botón de bloqueo en el llavero o en el exterior de la manija en la entrada sin llave, cerrará todas las ventanas. Del mismo modo, si mantienes presionado el botón de desbloqueo en el llavero o en el interior de la manija en la entrada sin llave, abrirá todas las ventanas.

Además, si tienes una película MP4 en tu teléfono y te conectas a través de USB, puedes verlas en la pantalla con sonido. También reproducirá cualquier video que hayas grabado en tu teléfono. La única preocupación que he encontrado es que cuando arranqué el coche y lo puse en marcha, siguió reproduciéndose, lo cual es preocupante teniendo en cuenta que muchas opciones no se mostrarán cuando estés conduciendo para no distraerte. Podría verme sentado en el tráfico viendo una película, jajaja

• Like
Reactions: aLex200
Aquí tienes un consejo para todos. Si necesitas llevar el coche al taller para el trabajo, asegúrate de conseguir un coche de cortesía. Acabo de dejar el mío después de 3 días de propiedad para que arreglen cosas y me he ido en un Mercedes GLC AMG Line totalmente equipado, y es precioso. La caja de cambios automática de 9 velocidades hace que la de 7 velocidades del Clase A parezca un poco brusca. Lo único es que el salpicadero es anticuado y no tan sofisticado.

No sé cómo me sentiré cuando vuelva a mi propio coche.

Aquí tienes un consejo para todos vosotros. Si necesitas llevar el coche al taller para el trabajo, asegúrate de conseguir un coche de cortesía. Acabo de dejar el mío después de 3 días de propiedad para que arreglen cosas y me he ido en un Mercedes GLC AMG Line totalmente equipado, y es precioso. La caja de cambios automática de 9 velocidades hace que la de 7 velocidades del Clase A parezca un poco tosca. Lo único es que el salpicadero es anticuado y no tan sofisticado.

No sé cómo me sentiré cuando vuelva a mi propio coche.
¡Eso es bastante suerte! Cuando tuve mi Clase A y entró, normalmente me daban un GLA u otro Clase A.
Mi coupé Clase C entró hace unas semanas y me dieron un descapotable Clase E de alta especificación durante unos días, lo cual fue genial. Fue solo cuando volví al mío cuando me di cuenta de lo suave y refinado que era, ¡me dio ganas de salir y comprar uno!

Discussion starter · #31 ·
Acabo de encontrar esto en otro hilo. Para aquellos con navegación avanzada/realidad aumentada.

“Resulta que cuando estás al frente, en los semáforos, la cámara se enciende para que tú (el conductor) puedas ver los semáforos más cercanos al coche que quizás no puedas ver desde tu posición de conducción.”

Attachments

Discussion starter · #33 ·
Nuevo en Mercedes y descubro cosas nuevas todos los días. Pensé que sería útil comenzar un hilo compartiendo información útil, por ejemplo, comandos MBUX posiblemente no documentados.

Aquí hay algo que acabo de descubrir.

Si mantienes presionado el botón de comando de voz en el volante, se activa el asistente de voz en tu móvil (siempre que esté conectado por Bluetooth). Para mí, activa Siri.
Acabo de descubrir esto ayer.

Si presionas el botón de A/C después de apagar el encendido, mantendrá el aire caliente o frío durante un tiempo limitado después de salir del vehículo.

Una luz roja en el botón indica que la función está activada. La luz permanece encendida después de que hayas salido del vehículo.

Discussion starter · #36 ·
Si necesita salir del coche, por ejemplo, para cerrar una puerta detrás de usted, y tiene el motor en marcha, no se preocupe por poner el coche en modo estacionamiento y aplicar el freno de mano, simplemente abra la puerta y el freno de estacionamiento se aplicará por usted.

Si necesita salir del coche, por ejemplo, para cerrar una puerta detrás de usted, y tiene el motor en marcha, no se preocupe por poner el coche en modo estacionamiento y aplicar el freno de mano, simplemente abra la puerta y se aplica el freno de estacionamiento por usted.
Para un coche con caja de cambios manual, ponerlo en punto muerto y abrir la puerta advierte que el coche corre el riesgo de rodar.

21 - 40 of 164 Posts