Mercedes A-Class Forum banner

Entrada de aire frío de fibra de carbono ARMASPEED para Mercedes Benz W177 A45s

4.9K views 28 replies 4 participants last post by  Armaspeed  
#1 ·
Mercedes Benz W177 A45s ARMASPEED Entrada de aire frío de fibra de carbono
  • Compatibilidad del modelo: C118 CLA45s/ W177 A45s
  • Rango de precios: $715 USD – $880 USD
  • Diseño exclusivo: Diseñado para garantizar una experiencia de conducción suave.
  • Tubo de entrada ampliado: Para maximizar la entrada de aire.
  • Material de alta calidad: Construido con fibra de carbono de primera calidad.
  • Ligero: Optimizado para el rendimiento sin agregar peso innecesario.
  • Trayectoria de aire directa: Proporciona el mayor caudal posible para un rendimiento óptimo.
  • 3 opciones: Fibra de carbono ***** brillante, fibra de carbono forjada y Kevlar rojo.
Fibra de carbono ***** brillante:
Image

Image


Fibra de carbono forjada:
Image

Image


Kevlar rojo:
Image

Image


¡Más información!
¡Visite nuestro sitio web!!
 

Attachments

#8 ·
Mercedes Benz W177 A45s ARMASPEED Entrada de aire frío de fibra de carbono
  • Compatibilidad del modelo: C118 CLA45s/ W177 A45s
  • Rango de precios: $715 USD – $880 USD
  • Diseño exclusivo: Diseñado para garantizar una experiencia de conducción suave.
  • Tubo de entrada ampliado: Para maximizar la entrada de aire.
  • Material de alta calidad: Construido con fibra de carbono de primera calidad.
  • Ligero: Optimizado para el rendimiento sin agregar peso innecesario.
  • Trayectoria de aire directa: Proporciona el mayor caudal posible para un rendimiento óptimo.
  • 3 opciones: Fibra de carbono ***** brillante, fibra de carbono forjada y Kevlar rojo.
Fibra de carbono ***** brillante:
View attachment 11979
View attachment 11981

Fibra de carbono forjada:
View attachment 11982
View attachment 11984

Kevlar rojo:
View attachment 11985
View attachment 11986

¡Más información!
¡Visite nuestro sitio web!!
¿Es principalmente aire del compartimiento del motor?
Lo siento, pero eso es lo que parece,
 
#14 · (Edited)
Todos,

Permítanme aclarar por qué estoy 'asando' a este tipo.

La restricción de la entrada de aire en nuestros coches NO es la caja de aire estándar, el elemento filtrante (siempre que esté limpio, por supuesto) o el conducto al turbo.

Es el área de la sección transversal del agujero en el panel de soporte del radiador.

Por lo tanto, si uno está buscando un aumento de potencia, los fabricantes de filtros de aire del mercado de accesorios que construyen productos para nuestros coches tienen tres opciones.
1) Respirar al menos algo de aire del compartimento del motor. Esto es lo que hace Eventuri.
Funciona bien en el banco de pruebas, proporciona el aumento de potencia reclamado, siempre que el capó/capó esté abierto y la temperatura de la celda sea de 20 °C o menos.
De lo contrario, inútil.

2) Construir algo que tome todo su aire a través del orificio OEM en el panel de soporte del radiador, lo que al menos funciona tan bien como el OEM en el 90% del planeta con temperaturas ambiente normales; sin embargo, no puede proporcionar ningún aumento de potencia, a pesar de las afirmaciones en contrario.

3) Ejercer un poco de pensamiento lateral y construir realmente un producto que aborde el problema de la restricción, no solo que se vea bonito.
Lamentablemente, todavía estoy esperando que alguna empresa de admisión de aire AM haga esto para nuestros coches, así que, una vez más, al menos en esta etapa, tendré que construir el mío propio.
 
#17 ·
Hola Ed
El tubo de admisión de carbono y el nuevo filtro simplemente se conectan a la caja de aire OEM y conservan la alimentación de aire fresco OEM en la caja de aire. Espero que esto tenga sentido.
OK, tiene perfecto sentido.

Armaspeed ha adoptado el enfoque más seguro, en todo el mundo, lo cual es probablemente inteligente. (Mi elección 2, arriba)
Sin embargo, dado ese enfoque seguro, todo lo que su producto puede ofrecer es apariencia, no rendimiento.
Lo cual está bien, siempre y cuando sus posibles clientes lo entiendan.