Mercedes A-Class Forum banner
21 - 40 of 86 Posts
Discussion starter · #21 ·
Yo diría que 10-12 semanas es la norma a partir del punto de pedido, por lo que es difícil decir que no será una producción de enero. Si su formulario de pedido dice U55 - eje multibrazo y es un eje de torsión cuando llega, entonces puede rechazarlo,
Gracias. Pedí el 12 de septiembre, ¡así que son 5 meses! No tengo un formulario de pedido ya que es un arrendamiento, solo el acuerdo de arrendamiento que no entra en tantos detalles.
 
Yo diría que 10-12 semanas es la norma a partir del punto de pedido, por lo que es difícil decir que no será una producción de enero. Si su formulario de pedido dice U55 - eje multibrazo y es un eje de torsión cuando llega, entonces puede rechazarlo,
¿Cómo se supone que vas a saber cuál es?
 
¡No puedo obtener una respuesta directa del servicio al cliente de Mercedes sobre si la línea A200 AMG obtendrá suspensión trasera de eje de torsión a partir de la producción de enero! Está en la lista de precios de enero, pero los concesionarios todavía me dicen que están colocando espacios de construcción en febrero con multilink U55. ¿Un espacio de construcción configurado para febrero de 2019 pero colocado en diciembre de 2018 significa que el vehículo vendrá con multilink U55 porque se ordenó en la lista de precios de diciembre cuando multilink U55 aún estaba confirmado?
 
La gente tuvo esta garantía sobre la especificación del eje Multi-link de Mercedes e insisten en que el folleto electrónico se actualice para reflejar este hecho, ya que actualmente es incorrecto.

Gracias por su correo electrónico y su paciencia mientras investigaba esto por usted.

Hoy he recibido la confirmación de nuestro equipo de producto de que todos los A-Class Hatchback y Saloon de la línea AMG obtendrán un eje Multi-Link, con la excepción del A180d AMG line que obtendrá una barra de torsión.

Todos los modelos sport y SE recibirán una barra de torsión.

Espero que esto aclare todo para usted.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Francesca

Mercedes-Benz Information Centre

Mercedes-Benz UK
Delaware Drive
Tongwell
Milton Keynes
MK15 8BA
Tel: 08081 565 635 (desde una línea fija) / 0333 220 6603 (desde un móvil)
Email: mercedes-benzgeneralenquiries@daimler.com
 
Grandes noticias. Gracias por seguir esto.
De nada.

Estoy considerando un A200 AMG line Premium para entrega en marzo/abril, pero espero el mayor tiempo posible para ver si se lanza un paquete nocturno o una opción de molduras cromadas negras más pronto que tarde. Sin embargo, no contengo la respiración.

Me alegro de que la Clase A en esta especificación no tenga eje de torsión.
 
Solo necesitan aclarar qué motores tienen discos delanteros perforados en el folleto electrónico ahora, ya que afirman que todas las líneas AMG los tienen, pero solo los he visto en un A250 que probé.
 
Hola, soy nuevo en el foro y estoy considerando comprar un Mercedes A220 AMG Line W177 12/2018 ligeramente usado, es de tracción delantera, pero por lo que entiendo el A250 tiene suspensión trasera independiente, pero los modelos inferiores tienen eje de torsión, sin embargo, no he visto a nadie mencionar el A220 (hatchback, ninguno 4 Matic). Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme con esto, ya que no puedo encontrar ninguna información en línea y tendría un gran efecto en qué modelo elijo, gracias.

P.S. Ya he publicado esta misma pregunta en el hilo de la suspensión, pero realmente necesito una respuesta rápida ya que adquiriré un A220 o A250 dependiendo de la respuesta a esta pregunta en los próximos días.
 
Según "Parkers car reviews":-
El confort de tu Clase A depende de la versión que elijas. Las versiones AMG Line vienen con una sofisticada configuración de suspensión trasera, mientras que las versiones SE y Sport, más económicas, tienen un formato comprometido y de ahorro de costes que dificulta la calidad de la conducción. En realidad, esto se equilibra con las versiones SE y Sport que presentan llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas respectivamente, con más goma separando a los pasajeros de la carretera en comparación con las de 18 pulgadas de los coches AMG Line. Como resultado, se puede esperar que los modelos AMG Line resulten más firmes pero más rápidos para asentarse en carreteras dañadas, mientras que los modelos SE y Sport son más suaves pero menos capaces de suavizar las superficies con baches.

Mi A220 AMG Line W177 de mayo/junio de 2019 tiene el código de construcción U55 "Multi-Link Axle".
 
Según "Parkers car reviews":-
La comodidad de tu Clase A depende de la versión que elijas. Las versiones AMG Line vienen con una sofisticada configuración de suspensión trasera, mientras que las versiones SE y Sport, más económicas, tienen un formato de ahorro de costes comprometido que dificulta la calidad de marcha. En realidad, esto se equilibra con las versiones SE y Sport que cuentan con llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas respectivamente, con más goma separando a los pasajeros de la carretera en comparación con las de 18 pulgadas de los coches AMG Line. Como resultado, puede esperar que los modelos AMG Line resulten más firmes pero más rápidos para asentarse en carreteras dañadas, mientras que los modelos SE y Sport son más suaves pero menos capaces de suavizar las superficies con baches.

Mi A220 AMG Line W177 de mayo/junio de 2019 tiene el código de construcción U55 "Multi-Link Axle".
Muchas gracias, https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/...nsmissions=AUTOMATIC_GEAR&searchId=fec8ef78-4f2c-938c-57cf-77c09d48380c&lang=en, este es el coche que estoy mirando ahora mismo y si no tuviera eje trasero Multi-link, sería un factor decisivo para mí.
 
Hola,
Sí, eso es todo correcto lo que se escribió.
La versión AMG tiene suspensión trasera multibrazo
La clave está en la diferencia entre las configuraciones de suspensión trasera multibrazo y de barra de torsión. Las configuraciones multibrazo permiten movimientos independientes de las ruedas a ambos lados, mientras que la barra de torsión une las ruedas hasta cierto punto. ... Con una barra de torsión, ambas ruedas subirán y bajarán casi simultáneamente.
Pero al mismo tiempo, la versión 4matic es inigualable
También tengo un A220 4Matic y lo escribo con plena convicción.
Tracción al suelo, salida de la curva, incluso la velocidad de arranque tiene ventajas innegables frente a la tracción delantera únicamente.
Mercedes cambia constantemente la especificación.
El mío es de 2019 del Reino Unido, donde en comparación con 2018 ya no estaba en la oferta A250 4Matic, sino que solo quedaba el A220 4Matic. Hoy en 2020, el A220 4Matic fue descontinuado en el Reino Unido <
y la especificación se ve diferente.
Si no fuera por el volante, compraría un nuevo A250 4matic en Europa.
Chris
 

Attachments

Gracias a todos por vuestra ayuda, el coche debería llegar la semana que viene en algún momento, es un A220 AMG Line en gris montaña en lo que parece una especificación bastante buena: MBUX, iluminación ambiental, pantallas grandes (ambas), head up display, sonido envolvente Burmester, luces Led de alto rendimiento, etc... con poco más de 12.000 millas.
 
Hola chicos.

Acabo de recibir un nuevo A180 AMG Line premium. Solo he hecho unas 400 millas hasta ahora, pero he notado que la suspensión es más ruidosa de lo esperado y que parece haber un ruido excesivo de los neumáticos. Estoy usando continental eco sports.
¿Hay alguna forma de averiguar qué tipo de suspensión trasera tengo mirando visualmente, ya que el coche es tan bajo que es difícil meterse debajo?
 
21 - 40 of 86 Posts