Mercedes A-Class Forum banner

Cubierta inferior O/S cerca del punto de gato

345 views 6 replies 3 participants last post by  apexnode  
#1 ·
Eché un vistazo debajo del coche y la bandeja inferior del lado del conductor tiene una grieta.

Estaba buscando daños después de pasar lentamente por un badén, pero creo que golpeó el borde delantero de mi difusor. ¡Fue solo un ruido leve y iba excepcionalmente lento!

Sol en mis ojos y un badén estúpidamente grande en un bache. ¡Combinación clásica!

De todos modos, ¿esta pieza del cubrecarter es tan cara? Solía poder conseguir números de pieza. De mis coches VAG, pero no encuentro nada con este coche :-( ¿Debo estar buscando en los lugares equivocados?

Vi otras publicaciones que decían que generalmente no es caro, solo me preguntaba si había algunas cifras aproximadas?

¿Cómo encuentro los números de pieza sin llamar al concesionario?

#3 ·
Reparé con éxito una bandeja inferior en un sshhhh BMW con fibra de vidrio. Kit de reparación barato de Amazon, solo asegúrate de que todo esté desengrasado, limpio y lijado antes de aplicar la resina y la estera de vidrio. El mío ha estado en su lugar durante al menos 2 años sin ningún efecto adverso.

#4 ·
Reparé con éxito una bandeja inferior de un sshhhh bmw con fibra de vidrio. Kit de reparación barato de Amazon, solo asegúrate de que todo esté desengrasado, limpio y rugoso antes de aplicar la resina y la estera de vidrio. El mío ha estado en su lugar durante al menos 2 años sin ningún efecto adverso.
Estaba pensando en soldar plástico después de publicar, así que la fibra de vidrio es una buena idea. Llamaré a MB y pediré el precio de la pieza al equipo de servicio mañana. Pondera las cosas :)

Todavía no estoy seguro de qué pieza se rompió exactamente, ¡incluso si fue leve! Eugh 😢

#5 ·
Pude usar una empresa de repuestos para encontrar el número de pieza, parece que puedo conseguirla por £125 entregada desde Alemania, la pieza cuesta £80. Eso me da un punto de referencia y una comparación.
utilicé esa empresa antes para reparar mi Audi en el pasado 🤗

#6 ·
Eché un vistazo debajo del coche y la bandeja inferior del lado del conductor tiene una grieta.

Estaba buscando daños después de pasar lentamente sobre un badén, ¡pero creo que golpeó el borde delantero de mi difusor. Fue solo un ruido leve y fui excepcionalmente lento!

Sol en mis ojos y un badén estúpidamente grande en un bache. ¡Combinación clásica!

De todos modos, ¿esta pieza de la bandeja inferior es tan cara? Solía poder encontrar números de pieza. De mis coches VAG, pero no encuentro nada con este coche :-( ¿Estoy buscando en los lugares equivocados?

Vi otras publicaciones que decían que generalmente no es caro, solo me preguntaba si había algunas cifras aproximadas?

¿Cómo encuentro los números de pieza sin llamar al concesionario?

Tuve una llamada similar durante mi B1 y decidí ignorarla por ahora (la grieta no era tan mala). Esto fue para la cubierta trasera, pero tal vez esto te ayude a ti y/o a tu búsqueda de la cubierta que necesitas:

GENUINA MERCEDES CLASE A W177 2017-2022 CUBIERTA DE BANDEJA INFERIOR DE MALETERO TRASERO A1776901202

Buena suerte,

Mark

#7 ·
¡Gracias Mark! De hecho, llegué hasta aquí,

Image

(artículo 50)

A1776808603

Solo tendré que decidir si realmente es necesario, la ITV fue hoy y dijeron que es estructuralmente sólido y no es un gran problema (lo que sé).

Al mismo tiempo, no es un gran costo / una solución simple 👍