Mercedes A-Class Forum banner

Has your A35 had an engine cylinder head problem

• Yes

Votes: 46 52%
  • No

Votes: 42 48%
41 - 60 of 153 Posts
Discussion starter · #41 ·
Lo hace cuando lleva 3 semanas en el departamento de servicio esperando piezas de repuesto para la culata.
Para un A35 nuevo, ya sea fl o no, es impactante. MB ha tenido más de cuatro años para solucionar esto.

• Like
Reactions: srea064
Discussion starter · #43 ·
Estoy seguro de que una vez que esto se solucione, disfrutarás de un coche sin problemas.

Hola, me gustaría saber si la nueva versión 2023 sufre este problema o si han actualizado la culata en los nuevos, estoy pensando en comprar un A35 pero esto me desanima mucho, no puedo estar con la molestia.
No he oído hablar de ningún coche PRe-FL de finales de 2022 - 2023 que tenga el problema del cilindro, también he venido de un A35 2020 a un FL A35, y puedo decirte que el motor funciona al ralentí increíblemente suave, no podía creer la diferencia entre los dos, siempre recuerdo que lo primero que noté en mi antiguo A35, incluso cuando era nuevo, era que nunca funcionaba suavemente al ralentí.... No tengo ni idea de si esto está relacionado con el cambio de piezas.

Discussion starter · #46 ·
Hola ¿Alguien ha determinado cuál es la causa raíz? Hubo una mención de guías de válvulas..

¿Encajaría el cilindro A45?
Bienvenido al foro.

Dejaré que un propietario de A35 se ponga en contacto contigo sobre lo que considera que es la causa raíz.

Hola ¿Alguien ha determinado cuál es la causa raíz? Hubo una mención de guías de válvulas..
Ver

"La guía de la válvula y/o el anillo del asiento pueden desgastarse con el tiempo debido al aumento de las fuerzas laterales durante el funcionamiento. Esto podría causar potencialmente fallos de combustión para los cilindros 1 a 4, lo que resultaría en la activación de la luz indicadora de mal funcionamiento del motor ("MIL")."

Lo dudo mucho porque el a45 tiene un bloque de motor diferente
¡El motor M139 del A45s comparte el mismo bloque derivado del M260!

Ver este artículo:

También los subtítulos de este video:

Pero la instalación en el A45s está 180 grados en comparación con el A35.

Discussion starter · #51 ·
Ok.. gracias.. Acabo de comprar un A35 de 2019 con 20k... Me pregunto si la adaptación de guías de válvulas más nuevas sería una buena medida preventiva.
Lo más probable es que haya un buen número de constructores de motores que puedan hacer esto.
En lugar de una reconstrucción preventiva, me aseguraría de obtener cobertura de garantía, pero también, ¿puedes averiguar si ya se ha realizado el trabajo en el motor?

En lugar de una reconstrucción preventiva, me aseguraría de obtener cobertura de garantía, pero ¿también puede averiguar si el motor ya ha sido reparado?
Llamando a MB mañana.

1. Quiero estar seguro de que el historial de servicio actual cubre y los vacíos legales que pueden permitirles escabullirse. (servicio perdido, etc.)
2. Que el problema específico, comúnmente planteado, de la falla de la guía de la válvula estará cubierto por la garantía. Dado que los automóviles que sufren esta falla cubiertos por la garantía han sido corregidos, espero que esto no sea un problema.
3. Preguntaré si el trabajo se ha realizado en el pasado. Estaré interesado en ver si el trabajo ya se ha realizado...

Discussion starter · #55 ·
Gracias por la respuesta.. Supongo que la solución es una solución final.. Sin miedo a que esto regrese. ?
Los coches reparados recientemente, es decir, en los últimos años, parecen haber sido arreglados permanentemente.

• Like
Reactions: Tammersal
Así que el mío se fue hoy. 2019 W177 con 19k millas. El primer síntoma fue un CEL con un código de fallo de encendido. Al reiniciar, arrancó en 4 y la luz se apagó.

Fue a diagnóstico - código borrado y estaba bien.

Sin embargo, he notado que el ralentí y las rpm entre 1250-1750 al conducir son 'irregulares'. Eso ha empeorado progresivamente.

Eso y la economía de combustible han bajado un 25%. Podía obtener 40 mpg en un buen recorrido. 28-30 recientemente, mismo estilo de conducción.

Estuvo en servicio y diagnóstico a finales de junio. ¡Ahora está confirmado que ha perdido compresión en TRES cilindros!

Reemplazo completo de la garantía.

Así que el mío se fue hoy. 2019 W177 con 19k millas. El primer síntoma fue un CEL con un código de fallo de encendido. Al reiniciar, arrancó en 4 y la lámpara se apagó.

Fue a diagnóstico - código borrado y estaba bien.

Sin embargo, he notado que el ralentí y las rpm entre 1250-1750 al conducir son 'irregulares'. Eso ha empeorado progresivamente.

eso y la economía de combustible ha bajado un 25%. Podía obtener 40 mpg en una buena carrera. 28-30 recientemente, el mismo estilo de conducción.

fue a servicio y diagnóstico a finales de junio. ¡Ahora está confirmado que ha perdido compresión en TRES cilindros!

Tengo 50k millas y todo perfecto, solo tuve que cambiar los ejes de transmisión y eso es todo.

Así que el mío se fue hoy. 2019 W177 con 19k millas. El primer síntoma fue un CEL con un código de fallo de encendido. Al reiniciar, arrancó en 4 y la lámpara se apagó.

Fue a diagnóstico: el código se borró y estaba bien.

eso y la economía de combustible ha bajado un 25%. Podía obtener 40 mpg en una buena carrera. 28-30 recientemente, el mismo estilo de conducción.

fue a servicio y diagnóstico a finales de junio. ¡Ahora se ha confirmado que ha perdido la compresión en TRES cilindros!

¿Tenías garantía extendida? He comprado la garantía extendida pero no empieza hasta el 13 de junio... casi me da miedo conducirlo hasta entonces...

Me alegro de saber que te han dado una solución. Espero que no tarde mucho en solucionarse.

41 - 60 of 153 Posts