Sería útil tener una idea de lo que está pasando con el motor A35 y cuántos están afectados y cuánto tiempo tarda MB en arreglar los coches.
Para un A35 nuevo, ya sea fl o no, es impactante. MB ha tenido más de cuatro años para solucionar esto.Lo hace cuando lleva 3 semanas en el departamento de servicio esperando piezas de repuesto para la culata.
No he oído hablar de ningún coche PRe-FL de finales de 2022 - 2023 que tenga el problema del cilindro, también he venido de un A35 2020 a un FL A35, y puedo decirte que el motor funciona al ralentí increíblemente suave, no podía creer la diferencia entre los dos, siempre recuerdo que lo primero que noté en mi antiguo A35, incluso cuando era nuevo, era que nunca funcionaba suavemente al ralentí.... No tengo ni idea de si esto está relacionado con el cambio de piezas.Hola, me gustaría saber si la nueva versión 2023 sufre este problema o si han actualizado la culata en los nuevos, estoy pensando en comprar un A35 pero esto me desanima mucho, no puedo estar con la molestia.
Bienvenido al foro.Hola ¿Alguien ha determinado cuál es la causa raíz? Hubo una mención de guías de válvulas..
¿Encajaría el cilindro A45?
VerHola ¿Alguien ha determinado cuál es la causa raíz? Hubo una mención de guías de válvulas..
Ok.. gracias.. Acabo de comprar un A35 de 2019 con 20k... Me pregunto si la adaptación de guías de válvulas más nuevas sería una buena medida preventiva.
Lo dudo mucho porque un A45 tiene un bloque de motor diferenteHola ¿Alguien ha determinado cuál es la causa raíz? Hubo una mención de guías de válvulas..
¿El cilindro A45 encajaría?
¡El motor M139 del A45s comparte el mismo bloque derivado del M260!Lo dudo mucho porque el a45 tiene un bloque de motor diferente
En lugar de una reconstrucción preventiva, me aseguraría de obtener cobertura de garantía, pero también, ¿puedes averiguar si ya se ha realizado el trabajo en el motor?Ok.. gracias.. Acabo de comprar un A35 de 2019 con 20k... Me pregunto si la adaptación de guías de válvulas más nuevas sería una buena medida preventiva.
Lo más probable es que haya un buen número de constructores de motores que puedan hacer esto.
Llamando a MB mañana.En lugar de una reconstrucción preventiva, me aseguraría de obtener cobertura de garantía, pero ¿también puede averiguar si el motor ya ha sido reparado?
Gracias por la respuesta. Supongo que la solución es definitiva. ¿Sin miedo a que esto regrese?Muchos propietarios, incluyéndome a mí, han tenido este problema solucionado bajo la garantía extendida de Mercedes-Benz sin ningún problema. Si te encuentras con un concesionario que te preocupe, ve al siguiente.
Los coches reparados recientemente, es decir, en los últimos años, parecen haber sido arreglados permanentemente.Gracias por la respuesta.. Supongo que la solución es una solución final.. Sin miedo a que esto regrese. ?
Buenas noticias... Acabo de leer los aspectos No cubiertos en los términos y condiciones y parece bastante prometedor.Los coches reparados recientemente, es decir, en los últimos años, parecen haber sido arreglados permanentemente.
Tengo 50k millas y todo perfecto, solo tuve que cambiar los ejes de transmisión y eso es todo.Así que el mío se fue hoy. 2019 W177 con 19k millas. El primer síntoma fue un CEL con un código de fallo de encendido. Al reiniciar, arrancó en 4 y la lámpara se apagó.
Fue a diagnóstico - código borrado y estaba bien.
Sin embargo, he notado que el ralentí y las rpm entre 1250-1750 al conducir son 'irregulares'. Eso ha empeorado progresivamente.
eso y la economía de combustible ha bajado un 25%. Podía obtener 40 mpg en una buena carrera. 28-30 recientemente, el mismo estilo de conducción.
fue a servicio y diagnóstico a finales de junio. ¡Ahora está confirmado que ha perdido compresión en TRES cilindros!
Reemplazo completo de la garantía.
¿Tenías garantía extendida? He comprado la garantía extendida pero no empieza hasta el 13 de junio... casi me da miedo conducirlo hasta entonces...Así que el mío se fue hoy. 2019 W177 con 19k millas. El primer síntoma fue un CEL con un código de fallo de encendido. Al reiniciar, arrancó en 4 y la lámpara se apagó.
Fue a diagnóstico: el código se borró y estaba bien.
Sin embargo, he notado que el ralentí y las rpm entre 1250-1750 al conducir son 'irregulares'. Eso ha empeorado progresivamente.
eso y la economía de combustible ha bajado un 25%. Podía obtener 40 mpg en una buena carrera. 28-30 recientemente, el mismo estilo de conducción.
fue a servicio y diagnóstico a finales de junio. ¡Ahora se ha confirmado que ha perdido la compresión en TRES cilindros!
Reemplazo completo de la garantía.
El rally parece ser cuestión de suerte con esto. He tenido algunos coches muy modificados y los conduzco con respeto. Especialmente la inducción forzada. Me sorprendió mucho que fallara en 3... normalmente solo en uno. Por lo que he leído.Tengo 50.000 millas y todo perfecto, solo tuve que cambiar los palieres y eso es todo.