Mercedes A-Class Forum banner
41 - 51 of 51 Posts
Hola, ¿alguien puede decirme cuál es la potencia RMS (constante) del subwoofer en el sistema de sonido avanzado y en el sistema de sonido Burmester?

En lugar de la potencia máxima total de 225 vatios para el avanzado y 590 vatios para el Burmester.

Por favor, responda a esto,

¡Gracias!

¿Alguien puede informar qué sistema de sonido tiene en el Premium + Facelift W177? RJ Automotive estaba haciendo algo de codificación en el mío el otro día y dijo que debería tener el sistema de sonido Burmester ya que es P+... Pero solo tiene el sistema de serie.

¿Alguien puede informar qué sistema de sonido tiene en Premium + Facelift W177? RJ Automotive estaba haciendo algo de codificación en el mío el otro día y dijo que debería tener el sistema de sonido Burmester ya que es P+... Pero solo tiene el sistema estándar.
Parece que en los modelos FL, solo el A45s+ obtiene Burmester.
El A35P y A35P+ obtienen el sistema de sonido avanzado

Del folleto FL MY803.5 (a partir de diciembre de 2022):

Image

(No se preocupe, estoy seguro de que habrá una 'edición especial' donde lo incluirán todo, incluyendo pintura y rayas, justo antes de que termine la producción, como un último esfuerzo para vender más coches) :)

La instalación está completa, y ahora el sonido del estéreo es muy bueno, con una muy buena sensación de graves, dos subwoofers, cuatro tweeters, cuatro altavoces de medios de puerta de 6,5 pulgadas, un altavoz de doble bobina del panel de instrumentos y dos altavoces envolventes traseros de 3,5 pulgadas. View attachment 11527
View attachment 11523
View attachment 11522
View attachment 11526
View attachment 11524
View attachment 11525
View attachment 11521
View attachment 11519
View attachment 11518
View attachment 11520
¿Dónde compraste los altavoces? Tengo el sistema FL Advanced y no está mal, pero solo quiero un poco más jajaja

Hola a todos,

Nuevo en el grupo, ya que acabo de comprar un A35 Premium Plus 2023, así que pido disculpas si esta pregunta ya ha sido respondida o si está en el formato o hilo incorrecto. De todos modos, lo anterior es realmente útil, ya que he leído muchos de los comentarios aquí sobre los lamentables sistemas de sonido que Mercedes pone en sus A35. Mirando lo anterior, parece que tenemos el sistema de sonido 'avanzado'... Estaba bastante convencido de que lo era, ya que no es terrible, pero ciertamente es mediocre. Mi verdadera pregunta es si alguien ha actualizado el sistema 'estándar' o 'avanzado' en su Clase A al Burmester? Agradezco que haya mucha gente aquí que se quejará al mencionar la palabra 'B', pero realmente estoy buscando una solución lo más cercana posible al plug-and-play. Además, aunque a mi mujer le encantan sus 'sonidos' en el coche, no es tan exigente como yo, así que el Burmester estará bien, posiblemente con la adición de un subwoofer activo Audison Prima en el maletero para potenciar los graves. Desde que compré el coche hace un par de semanas, he buscado mucho en la red, particularmente en sitios como ebay y veo que se pueden conseguir altavoces, amplificadores y cubiertas de rejilla Burmester nuevos o usados. Me pregunto si alguien ha hecho la actualización y si es una simple cuestión de desenchufar los conectores multipin de su antiguo equipo y luego enchufar el nuevo equipo, apreciando obviamente que el Burmester tiene algunos altavoces más, que puedo colocar con bastante facilidad y discreción? Además, ¿los ajustes de ecualización en MBUX son diferentes para Burmester o sigue siendo solo Bass, Mid y Treble y la 'unidad principal' necesita algún tipo de flash de software? Cualquier comentario o orientación sería muy apreciada.

En general, el sistema Burmester en la Clase A tampoco se considera de alta calidad. Así que probablemente no sea una mejora que valga la pena. Si buscas 'Burmester' en el foro, encontrarás historias similares de problemas.

Tampoco será plug and play, se necesitará codificación no solo para la configuración, sino también para la interfaz con MBUX, etc., de lo contrario no tendrás los controles.

Si estás considerando una actualización de todos modos, también podrías optar por

Estoy bastante contento con el sistema MB de alta gama de mi A45s. Estoy de acuerdo en que no es la última palabra en equipos de sonido para automóviles, pero el automóvil en sí es un entorno bastante ruidoso de todos modos, con su banda sonora constante. Así que estoy contento con lo que tengo ✌

41 - 51 of 51 Posts