Mercedes A-Class Forum banner

Consola central envuelta (Vídeo añadido)

44K views 71 replies 17 participants last post by  hortont89  
#13 ·
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero pensé en compartir mi consola central envuelta. Avísame si necesitas ayuda o información.

Gracias por tenerme

Saludos
Ray

Attachments

#2 · (Edited)
Fácil de hacer, lleva 5-10 minutos. (Me tomó unos 15 minutos la primera vez, tuve mucho cuidado con eso)
¿Qué tipo de envoltura de carbono compraste? ¿***** brillante o *****?
También Mercedes, por favor, no me demandes por compartir documentos WIS :c

Attachments

#8 ·
Fácil de hacer, toma 5-10 minutos. (Me tomó unos 15 minutos la primera vez, tuve mucho cuidado con eso)
¿Qué tipo de envoltura de carbono compraste? ¿***** brillante o *****?
También Mercedes, por favor no me demandes por compartir documentos WIS :c
Una pregunta rápida, ¿necesito quitar esto? ¿Y simplemente hace clic hacia arriba como en la imagen si lo jalo? ¿Necesitaré desconectar la batería, lo sabes?

Es una pena que no haya una demostración en video de esto en ningún lado.

Attachments

#4 ·
Creo que está bien por el precio. He visto algunos mejores, pero entonces estás gastando unas 30-50 libras.
Pero si es la primera vez y lo estás haciendo tú mismo, entonces te aconsejaría que tomaras el más barato que puedas encontrar. Ya que es un poco raro/difícil de conseguir a lo largo de los bordes

#6 ·
Compré esto también, solo esperando a que llegue para decidir si usar esta superposición o el envoltorio!
Prefiero envolverlo, realmente no me gusta el plástico que se pega o se pega encima de los paneles. Quiero decir, si te gustan los paneles, ¿por qué no comprar el juego interior de carbono por 3k jaja? Pero de nuevo, envolver es simple y se ve genial, si se hace correctamente, encajará por 5 años+.

#12 ·
Muchas gracias por esto, ¿necesito levantar el pequeño reposamanos para llegar a los tornillos?
Empieza por la parte de atrás e intenta moverlo hacia arriba. Metí un trozo de plástico debajo y se soltó.

#35 ·
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero pensé en compartir mi consola central envuelta. Avísame si necesitas ayuda o información.

Gracias por tenerme

Saludos
Ray
esto se ve increíble. ¡Creo que lo voy a hacer en el mío ahora!

¿Cuánto vinilo tuviste que pedir para la consola central?